9 Comentarios
joehill

13 nov 2020, 8:36

Para empezar, tienen que quitarle todo el IVA, no reducirlo. Es vergonzoso qu eel gobierno quiera sacar tajada en impuestos de la venta de mascarillas, y ademas contraproducente para la lucha por la pandemia. Si la gente reutiliza mascarillas y estas pierden efectividad, al final lsa perdidas economicsa y humanas superan en mucho al dinerillo que saquen por el IVA

Reyson

13 nov 2020, 3:02

[*5*] La intimidad sexual es una necesidad básica del ser humano, no tan importante como tener un techo, ropa y comida, pero es parte de la necesidad humana. Si un par de chavales están calientes como perros y no tienen suficiente para pagar unos condones lo terminaran haciendo a pelo en cualquier sitio arriesgándose a enfermedades sexuales o a un embarazo. Se debería dejar es tabú de que los chavales no deben tener sexo hasta cierta edad y enseñarles que es algo natural, así no pasarían tantas desgracias como ocurren a chavales que no pueden confiar en sus familiares para estos temas. La necesidad de seguridad es algo vitalicio y tener acceso a protección sexual debería ser obligatorio.

etruria

13 nov 2020, 3:22

[*6*] Es lo que dicen los incels, equisde. No digo que no tengas razón, solo me hace gracia

Reyson

12 nov 2020, 22:52

De hecho, el IVA debería ser el Super reducido para todo tipo de medicamentos, además de cosas tan básicas como compresas o preservativos.

realexpectro

13 nov 2020, 16:12

[*6*] @Reyson @etruria en su comentario [*7*] te lo explica a la perfección, de ahí mi comentario.

Segundo: "Se debería dejar es tabú de que los chavales no deben tener sexo hasta cierta edad" esto en concreto no sé ni de dónde sale, la verdad, porque no estamos hablando de ello siquiera o, al menos, yo no lo hablo. Sí tú ibas por ahí, te pido disculpas, porque no he entendido tu mensaje entonces, pero pensaba que estamos hablando de si el "sexo" (que no "reproducción") es una "necesidad básica", que no "natural", o no, lo cual, creo, es muy distinto.

realexpectro

13 nov 2020, 1:38

[*4*] @Reyson "*******" = "necesidad básica"... Gracias por justificar a los InCels.... ¿eres uno de ellos?

rivoluze17

12 nov 2020, 22:41

[*2*] @eldesgracias

Muy bien dicho, ya está bien de tanto dar cosas gratis, copón. Estamos fomentando nada más que la vaguería, la inutilidad y el parasitismo social.

Leonory_Prime

12 nov 2020, 22:24

y que tiene que ver con el marco liberal ???
en realidad al ser un requisito establecido por el estado y de uso obligatorio deberia ser el estado quien las proporcione gratis y costearse a traves de impuestos
que seria una cobertura basica y mala si pero gratis algo asi como 3 o 4 mascarillas por semana o menos pero esto es asi quieres mejores servicios paga impuestos

eldesgracias

12 nov 2020, 22:38

Viviendo en España el que no se puede permitir para comprar unas simples mascarillas, esque debe de ser un P.. parásito que no aporta nada al planeta, seguramente sea un vividor de ayudas o limosnas, vamos lo que viene a ser un puto vago, eh no una víctima ni pobrecito ni nada,ojo viviendo en España, y lo se porque vengo de un país que ha sido muy Uuuy pobre pero por muy pobre que sean algunos, sacan dinero hasta debajo de las piedras para poder pagar un alquiler, tener las necesidades básicas y tener algo que comer en la mesa cada día.

Más noticias