[ ASÍ VA ESPAÑA ] A estas alturas ya sabemos quiénes son los "primos"

21 Comentarios

#10 por amser
28 Oct 2020, 09:35

#6 #6 adekyo dijo: #2 ddsinope
Algunos funcionarios trabajarán muy duro, por no hablar de las oposiciones, pero da igual, el funcionariado no produce. No saca a un país adelante.
Aquí de momento los medios de producción son privados y son los obreros y empresas quién nos sacarán de la crisis.
Para mí, el cartel ha dado en el clavo
@adekyo Claro, el gasto público no produce. Las mercancias y personas se teletransportan, no circulan por carreteras, ni por ferrocarril, ni pasan por puertos ni aeropuertos. Tampoco la empresa privada usa a personas con 20 años de formación pública, no. La empresa privada contrata analfabetos e invierte 20 años a ver si 1 de cada 100 le sale el ingeniero aerospacial que necesita. La empresa privada, también invierte en un ejército de seguridad para que no roben en sus propiedades, no roben sus mercancías en tránsito, no roben o maten a sus clientes cuando se desplazan a su negocio a gastar, que tampoco lo hagan con su empleado al que llevan 19 años y medio formando y justo cuando va a producir: PUM, tiro en el pecho para robarle el móvil (como pasa en los estados fallidos, con poca intervención, o no tan fallidos, EEUU). También la empresa privada construye hospitales para que su empleado formado durante 20 años no se le muera de una gripe y lo mismo para sus clientes (los zombis de momento no gastan). También tienen un ejército de administrativos y jueces que se encargan los primeros de apuntar cosas como quien es el propietario de algo y los segundos de dirimir disputas. Por su puesto, cada empresario tiene contratados al menos 100 bomberos para que si se quema su almacén, solo el suyo, no el de su competencia, ir y apagarlo... y así con todo. Todo muy eficiente y productivo, por eso es privado.

2
#2 por ddesinope
28 Oct 2020, 00:51

A ver que dentro de funcionarios están muchos que si curran, tienes a personal docente, sanitario, bomberos... yo habría puesto políticos.

1
#3 por counterpoint
28 Oct 2020, 00:57

#1 #1 jimboc dijo: Ostia buen meme es que así es Españita, esto es España macho. Y pillan a Armengol de copas a las 2 de la madrugada despues de pasearae alabando las restricciones Y NO DIMITE!!! Que esto es España que aquí no dimite ni dios!!! Y espérate que como se te ocurra criticar la falta de democracia que hay en querer un estado de alarma DE SEIS MESES y sin control parlamentario al gobierno encima eres facha!!!@jimboc

Jajaajajaaaajjajaja.... Ni en un meme de tu cuerda eres capaz de quedarte en el tema. Lo que sea con tal de tirar mierda.

La pelicula que ta has montado esta genial, sobre todo el final con el rollo facha, al ultimo que recuerdo llamar a otro fascista en esta web fue a un miembro del team facha. Por no contar las mentira que cuentas sobre el estado de alarma, se ha discutido largo y tendido hoy sobre el tema del control parlamentario, curioso que no hayas participado en ese post, pero un rato mas tarde sueltes un BULO.

Con lo pejiguero que eres con casi todos los usuarios, y no ves nada raro en este post y en el anterior. Curioso

1
#8 por trollinlovin
28 Oct 2020, 09:19

#6 #6 adekyo dijo: #2 ddsinope
Algunos funcionarios trabajarán muy duro, por no hablar de las oposiciones, pero da igual, el funcionariado no produce. No saca a un país adelante.
Aquí de momento los medios de producción son privados y son los obreros y empresas quién nos sacarán de la crisis.
Para mí, el cartel ha dado en el clavo
Ya, claro... No producen directamente, pero quien educa a los trabajadores, quien cura a los trabajadores, quien mantienes las infraestructuras que utilizas para trabajar.... Y así muchas más.

Que dais por dentadas demasiadas cosas que disfrutáis sin siquiera parar a pensar en ellas.

#9 por reikly
28 Oct 2020, 09:21

Estoy seguro que el país se ha ido a la ruina por el 0.9% que van a subir a los funcionarios, que les arrebataron mas del 15% de poder adquisitivo desde el 2012. Madre mía.. empezad a leer medios independientes y no la prensa oficial, por favor.

En cuanto al resto, España tiene muchos problemas, pero el ratio/funcionario es bastante más bajo que los paises del norte y Centroeuropa, considerados la locomotora de la UE. Pero lo que no tienen es el ratio de políticos. ¿ Cuál es el problema ? pues eso.

1
#11 por cholago
28 Oct 2020, 10:30

#6 #6 adekyo dijo: #2 ddsinope
Algunos funcionarios trabajarán muy duro, por no hablar de las oposiciones, pero da igual, el funcionariado no produce. No saca a un país adelante.
Aquí de momento los medios de producción son privados y son los obreros y empresas quién nos sacarán de la crisis.
Para mí, el cartel ha dado en el clavo
que tengas los santísimos huevos de insinuar que los sanitarios (como tantos otros colectivos) no estamos ayudando a sacar adelante el país en esta crisis SANITARIA tiene guasa. A ver si te piensas que voy al hospital a grabarme tiktok como 4 subnormales. Seguro que aplaudías, hipócrita.

1
#14 por cholago
28 Oct 2020, 11:29

El problema que origina la crisis es sanitario. Si el problema sanitario se atenúa o soluciona el económico tendrá más posibilidades de solventarse, ergo los sanitarios ayudan a sacar esto adelante, también desde el punto de vista económico.
Y no me mezcles churras con merinas para desviar la atención, anda. Que no sé que tendrá que ver que considere el sector sanitario como parte fundamental de la recuperación de la crisis con que también quisiese subir el SMI, que no tienes ni idea porque este es el 4 ó 5 comentario que hago en la página.

1
#17 por adekyo
28 Oct 2020, 11:49

#14 #14 cholago dijo: El problema que origina la crisis es sanitario. Si el problema sanitario se atenúa o soluciona el económico tendrá más posibilidades de solventarse, ergo los sanitarios ayudan a sacar esto adelante, también desde el punto de vista económico.
Y no me mezcles churras con merinas para desviar la atención, anda. Que no sé que tendrá que ver que considere el sector sanitario como parte fundamental de la recuperación de la crisis con que también quisiese subir el SMI, que no tienes ni idea porque este es el 4 ó 5 comentario que hago en la página.
@cholago
Antes he contestado en los mismos términos de tú mensaje, tampoco entendí a qué venía lo de aplaudir o no en el contexto del cartel. Estás muy equivocado si piensas que los problemas de España se marcharán con el virus y no se deben al modelo de país, ojalá fuera así, de verdad.

1
#18 por cholago
28 Oct 2020, 11:58

#17 #17 adekyo dijo: #14 @cholago
Antes he contestado en los mismos términos de tú mensaje, tampoco entendí a qué venía lo de aplaudir o no en el contexto del cartel. Estás muy equivocado si piensas que los problemas de España se marcharán con el virus y no se deben al modelo de país, ojalá fuera así, de verdad.
@adekyo Tienes razón, yo también he dado cosas por hecho sin sentido, lo siento (disculpas en esta página, increíble). No digo que el problema sea única y exclusivamente sanitario, ni mucho menos, pero sí creo que hasta que no se solucione el problema sanitario no se podrá solventar correctamente el económico. Tampoco insinúo que el problema se solucione de la noche a la mañana quitando el virus de golpe y porrazo, pero hay que controlarlo para poder solucionar el resto de problemas.

1
#21 por musgoso
28 Oct 2020, 18:07

#9 #9 reikly dijo: Estoy seguro que el país se ha ido a la ruina por el 0.9% que van a subir a los funcionarios, que les arrebataron mas del 15% de poder adquisitivo desde el 2012. Madre mía.. empezad a leer medios independientes y no la prensa oficial, por favor.

En cuanto al resto, España tiene muchos problemas, pero el ratio/funcionario es bastante más bajo que los paises del norte y Centroeuropa, considerados la locomotora de la UE. Pero lo que no tienen es el ratio de políticos. ¿ Cuál es el problema ? pues eso.
@reikly si españa no sabe cuantos funcionarios tiene. Literalmente, SS da un dato y hacienda otro.

#6 por adekyo
28 Oct 2020, 08:24

#2 #2 ddesinope dijo: A ver que dentro de funcionarios están muchos que si curran, tienes a personal docente, sanitario, bomberos... yo habría puesto políticos.ddsinope
Algunos funcionarios trabajarán muy duro, por no hablar de las oposiciones, pero da igual, el funcionariado no produce. No saca a un país adelante.
Aquí de momento los medios de producción son privados y son los obreros y empresas quién nos sacarán de la crisis.
Para mí, el cartel ha dado en el clavo

4
#7 por hazen
28 Oct 2020, 08:56

2020: crisis, desplome de la economía, pandemia mundial, recuperación lenta y dolorosa....

Pedro Sánchez: Y SI SUBIMOS EL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS????

#15 por amy_skywalker
28 Oct 2020, 11:29

#10 #10 amser dijo: #6 @adekyo Claro, el gasto público no produce. Las mercancias y personas se teletransportan, no circulan por carreteras, ni por ferrocarril, ni pasan por puertos ni aeropuertos. Tampoco la empresa privada usa a personas con 20 años de formación pública, no. La empresa privada contrata analfabetos e invierte 20 años a ver si 1 de cada 100 le sale el ingeniero aerospacial que necesita. La empresa privada, también invierte en un ejército de seguridad para que no roben en sus propiedades, no roben sus mercancías en tránsito, no roben o maten a sus clientes cuando se desplazan a su negocio a gastar, que tampoco lo hagan con su empleado al que llevan 19 años y medio formando y justo cuando va a producir: PUM, tiro en el pecho para robarle el móvil (como pasa en los estados fallidos, con poca intervención, o no tan fallidos, EEUU). También la empresa privada construye hospitales para que su empleado formado durante 20 años no se le muera de una gripe y lo mismo para sus clientes (los zombis de momento no gastan). También tienen un ejército de administrativos y jueces que se encargan los primeros de apuntar cosas como quien es el propietario de algo y los segundos de dirimir disputas. Por su puesto, cada empresario tiene contratados al menos 100 bomberos para que si se quema su almacén, solo el suyo, no el de su competencia, ir y apagarlo... y así con todo. Todo muy eficiente y productivo, por eso es privado.@amser Y también parece que los funcionarios cuando cobran se quedan todo el dinero para ellos. No compran comida, ni ropa, ni se van a cafeterías, a centros de ocio, ni pagan alquiler/hipoteca... Vamos, el dinero no se mueve en la comunidad, se lo quedan para ellos.

Ahora en serio, imaginaos lo muchísimo peor que hubiera sido la anterior crisis sin la capacidad de compra (por pequeña que sea) de los funcionarios.

#19 por adekyo
28 Oct 2020, 12:08

#18 #18 cholago dijo: #17 @adekyo Tienes razón, yo también he dado cosas por hecho sin sentido, lo siento (disculpas en esta página, increíble). No digo que el problema sea única y exclusivamente sanitario, ni mucho menos, pero sí creo que hasta que no se solucione el problema sanitario no se podrá solventar correctamente el económico. Tampoco insinúo que el problema se solucione de la noche a la mañana quitando el virus de golpe y porrazo, pero hay que controlarlo para poder solucionar el resto de problemas.@cholago,
Tienes mi aplauso particular y mi respeto. Mucho ánimo!

#16 por mikibu
28 Oct 2020, 11:34

Al (veamos que término emplear aquí, bobo? Cabrón? Iletrado?) que ha hecho este cartel habría que explicarle que quienes más se han expuesto y luchado contra la pandemia son los funcionarios, quienes hoy por hoy se encierran en aulas de 30 alumnos son funcionarios...
Si empezamos a dividir así la clase trabajadora mal vamos

#12 por adekyo
28 Oct 2020, 10:33

#10 #10 amser dijo: #6 @adekyo Claro, el gasto público no produce. Las mercancias y personas se teletransportan, no circulan por carreteras, ni por ferrocarril, ni pasan por puertos ni aeropuertos. Tampoco la empresa privada usa a personas con 20 años de formación pública, no. La empresa privada contrata analfabetos e invierte 20 años a ver si 1 de cada 100 le sale el ingeniero aerospacial que necesita. La empresa privada, también invierte en un ejército de seguridad para que no roben en sus propiedades, no roben sus mercancías en tránsito, no roben o maten a sus clientes cuando se desplazan a su negocio a gastar, que tampoco lo hagan con su empleado al que llevan 19 años y medio formando y justo cuando va a producir: PUM, tiro en el pecho para robarle el móvil (como pasa en los estados fallidos, con poca intervención, o no tan fallidos, EEUU). También la empresa privada construye hospitales para que su empleado formado durante 20 años no se le muera de una gripe y lo mismo para sus clientes (los zombis de momento no gastan). También tienen un ejército de administrativos y jueces que se encargan los primeros de apuntar cosas como quien es el propietario de algo y los segundos de dirimir disputas. Por su puesto, cada empresario tiene contratados al menos 100 bomberos para que si se quema su almacén, solo el suyo, no el de su competencia, ir y apagarlo... y así con todo. Todo muy eficiente y productivo, por eso es privado.@amser
Quién dice que los funcionarios o el gasto público no sean imprescindibles? Y sí, han perdido poder adquisitivo estos años...y los obreros no? El problema aquí no es ni que sean demasiados ni que sean vagos ni que haya que bajarles las condiciones. El problema es que habría que incentivar a la gente para hacer como mínimo, igual de atractivo el trabajar en los medios productivos.
@reikly
Compara las condiciones del funcionariado en esos países con las de los trabajadores de la industria privada y luego compara lo mismo en nuestro país.
Por favor, los funcionarios públicos aquí tienen derecho adquirido a sanidad privada, nadie ve ironía en esto??

#20 por ddesinope
28 Oct 2020, 12:16

#6 #6 adekyo dijo: #2 ddsinope
Algunos funcionarios trabajarán muy duro, por no hablar de las oposiciones, pero da igual, el funcionariado no produce. No saca a un país adelante.
Aquí de momento los medios de producción son privados y son los obreros y empresas quién nos sacarán de la crisis.
Para mí, el cartel ha dado en el clavo
@adekyo Consideras que un bombero que salva una empresa de ******* entera por un incendio no produce? Que un medico que hace que la clase trabajadora pueda ir a trabajar no produce? Que un profesor que forma a gente para poder realizar trabajos específicos, no produce??? Me parece una visión muy corta de lo que es producir.

#13 por adekyo
28 Oct 2020, 11:14

#11 #11 cholago dijo: #6 que tengas los santísimos huevos de insinuar que los sanitarios (como tantos otros colectivos) no estamos ayudando a sacar adelante el país en esta crisis SANITARIA tiene guasa. A ver si te piensas que voy al hospital a grabarme tiktok como 4 subnormales. Seguro que aplaudías, hipócrita.@cholago
Los sanitarios, tanto funcionarios como no funcionarios, trabajan para sacar el país de la emergencia sanitaria, salvar vidas etc, sí y otros colectivos.
Qué tiene que ver eso con un cartel sobre economía? Seguro que tienes los santísimos huevos de pensar que el único problema de nuestro país ha sido, es y será sanitario. El cartel es tristemente atemporal, es un reflejo de nuestro país. Pero luego si, seguro que estabas a favor de subir el SMI, hipócrita...

#1 por jimboc
28 Oct 2020, 00:36

Ostia buen meme es que así es Españita, esto es España macho. Y pillan a Armengol de copas a las 2 de la madrugada despues de pasearae alabando las restricciones Y NO DIMITE!!! Que esto es España que aquí no dimite ni dios!!! Y espérate que como se te ocurra criticar la falta de democracia que hay en querer un estado de alarma DE SEIS MESES y sin control parlamentario al gobierno encima eres facha!!!

1
#4 por tradico
28 Oct 2020, 01:23

Claro, el discapacitado porque le cayó una viga encima, la viuda con tres hijos que alimentar, los funcionarios bomberos, médicos, y etc, y la gente de ERTE, don EXACTAMENTE LO MISMO, y la misma LACRA, que las grandes fortunas que tributan en Irlanda, el niño de papá quejándose del impuesto de sucesiones, las PYMES defraudadoras y explotadoras, que sabemos que en este país hay MUCHAS de ese estilo.

#5 por jimboc
28 Oct 2020, 01:28

#3 #3 counterpoint dijo: #1 @jimboc

Jajaajajaaaajjajaja.... Ni en un meme de tu cuerda eres capaz de quedarte en el tema. Lo que sea con tal de tirar mierda.

La pelicula que ta has montado esta genial, sobre todo el final con el rollo facha, al ultimo que recuerdo llamar a otro fascista en esta web fue a un miembro del team facha. Por no contar las mentira que cuentas sobre el estado de alarma, se ha discutido largo y tendido hoy sobre el tema del control parlamentario, curioso que no hayas participado en ese post, pero un rato mas tarde sueltes un BULO.

Con lo pejiguero que eres con casi todos los usuarios, y no ves nada raro en este post y en el anterior. Curioso
es acojonante el sentido y la conspiración que le buscas a todo. He comentado en este aporte porque es el primeor que he visto cuando me he metido hace un rato. Si habéis debatido sobre el estado de alarma yo no lo he visto tio pesao evidentemente no estaba, tampoco he visto ningún aporte que hablara sobre la vergüenza de la señora socialista de copas a las 2 de la madrugada y sigue sin dimitir. Pero tu a lo tuyo cansino, empiezo a pensar que te salta una alarma al movil cuando aparece algún comentario mio.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!