[ ASÍ VA ESPAÑA ] A la Familia Real se le acumulan los problemas
Nuevo post
00:00
o

A la Familia Real se le acumulan los problemas

Por Prido, 4 abr 2016, 16:00
Vía: https://twitter.com/DolorsBoatella/status/716919309671534593

13 Comentarios

#1 por chefry_frutitas
4 abr 2016, 17:40

Gracias monarquía, a por la tercera

#2 por phanclo
4 abr 2016, 17:41

Problemas? que problemas? Los problemas se nos acumulan a nosotros con ellos, a ellos se la suda el elefante, la infanta corrupta, el compi yogui, los papeles de Panama y lo que pueda salir en un futuro, acaso les a pasado algo por todo lo nombrado? apenas han tenido repercusión en los medios, y es mas si se te ocurre hablar de ello mas de la cuenta por Twitter encima te meten multas o cárcel por terrorista....

#8 por songohann
4 abr 2016, 18:12

#7 #7 elliber dijo: El Rey por lo menos es incorruptible, no lo necesita. Y tiene mas estudios que todos los alcaldes y diputados de Podemos juntos.y eso lo puedes demostrar, supongo.

1
#13 por lacius
4 abr 2016, 20:35

#7 #7 elliber dijo: El Rey por lo menos es incorruptible, no lo necesita. Y tiene mas estudios que todos los alcaldes y diputados de Podemos juntos.@elliber Menos estudios Fanegas. Con indagar un poco en internet, en la pagina de la casa Real encuentras ésto. Don Felipe de Borbón y Grecia, formación académica: Licenciado en Derecho, algunas asignaturas de Económicas (para nada licenciado) y Máster en Relaciones Laborales.
Pablo Iglesias Turrión: licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Ciencia Política y de la Administración, Doctor en Ciencia Política y de la Administración con mención doctor europeus, Máster en Humanidades en la especialidad de estudios culturales, Master of Arts in Communication with distinction en la especialidad Philosophy, Film and Psychoanalysis. Esto es solo de uno de Podemos.

#11 por andrew0097
4 abr 2016, 18:43

#6 #6 blowitup dijo: La familia real propiamente dicha son: el rey, la reina consorte y las infantas, ahora mismo de si los reyes eméritos también, ni cristina, ni elena ni pilar ni el primo segundo.
De todas formas me hace gracia que lo digais como si con una república esto no pudiera suceder ¿qué pasa que ahora nuestros políticos estan exentos de corrupción? Actualmente la lista más votada es la del PP, gran presidente de la república tendríamos...
@blowitup
Por lo menos a un presidente de la República corrupto lo podríamos echar con nuestros votos. A un rey ni a hostias. Y encima es inviolable judicialmente.

#3 por pololol
4 abr 2016, 17:43

Pues uno de los problemas son ellos

#10 por ppfobico
4 abr 2016, 18:35

Madre mia! y lo dices así, sin más, que valor.

#15 por fenixnexus
5 abr 2016, 18:34

#8 #8 songohann dijo: #7 y eso lo puedes demostrar, supongo. @songohann claro porque el es de origen divino no es un humano normal, oh wait...

1
#16 por fenixnexus
5 abr 2016, 18:34

#15 #15 fenixnexus dijo: #8 @songohann claro porque el es de origen divino no es un humano normal, oh wait...@fenixnexus él*

#14 por dreikandersen
4 abr 2016, 22:47

Debemos dar las gracias a toda la familia real, sin ellos y su buen hacen la Republica sería un sueño lejano.

#12 por derechaliberal
4 abr 2016, 19:44

Decid lo que queráis. La tercera república no llegará nunca y lo sabéis. Que esta señora haya hecho lo que haya hecho no quiere decir que los reyes sean corruptos. Tenemos la suerte de tener una de las mejores monarquía del mundo y una de las más baratas. Seguid soñando con la República porque no la vais a ver jajaja

#6 por blowitup
4 abr 2016, 17:55

La familia real propiamente dicha son: el rey, la reina consorte y las infantas, ahora mismo de si los reyes eméritos también, ni cristina, ni elena ni pilar ni el primo segundo.
De todas formas me hace gracia que lo digais como si con una república esto no pudiera suceder ¿qué pasa que ahora nuestros políticos estan exentos de corrupción? Actualmente la lista más votada es la del PP, gran presidente de la república tendríamos...

1
#7 por elliber
4 abr 2016, 17:55

El Rey por lo menos es incorruptible, no lo necesita. Y tiene mas estudios que todos los alcaldes y diputados de Podemos juntos.

3