[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A qué esperan estando en el Gobierno?
Nuevo post
00:00
o

¿A qué esperan estando en el Gobierno?

Por yuno, 10 jun 2021, 11:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1402918138761646080

12 Comentarios

#8 por blackcoat
11 jun 2021, 10:50

#6 #6 elputofucker dijo: Una lástima que no estén en el gobierno los pobres, tendremos que votarlos más. A ver si el día que sean ministros pueden hacer algo a parte de twittear....oh wait..@elputofucker Una lástima que Italia tenga más porcentaje de participación en Endesa que Podemos en el congreso. Ya puestos, se podría echar la culpa a Ciudadanos por no presionar PSOE para re-nacionalizar telecomunicaciones, electricidad, agua....

Hay gente que no sabe como funciona realmente el país, que estés en el gobierno (a menos que tengas mayoría absoluta), no significa que puedas hacer lo que te de la gana. Si, como ya pasó, se propone que, se bajen el sueldo, pero la mayoría de los parlamentarios votan que no. Pues no sale adelante la propuesta. (Gracias al PP-PSOE Pablo Iglesias tiene lo que llaman casoplón)

1
#10 por asinosvainspain
11 jun 2021, 11:28

Que cansinos.

A alguien se le ocurriría EXIGIR al departamento de marketing que baje precios de los productos o al encargado de recursos humanos que mejore las materias primas? Pues eso es lo que le EXIGIS sin falta a Unidas Podemos.

"Pues entonces si no pueden ni hacen nada solo están ahí por los sillones"

Pero... En año y medio:

-Subir SMI
-IMV
-Plan para dependencia
-Asegurar suministros (agua y luz) y paralizar desahucios al menos en estado de alarma
-Ley protección infantil y adolescente
-ERTEs y ayuda a autónomos
-Derogar despidos por enfermedad
-Regular teletrabajo
-Limitacion publicidad casas de apuestas
-Limitacion precio mascarillas
-Fin ******* tlf consumidor con 902s
-Igualar permiso maternidad y paternidad
-22% aumento de becas
-Exigir a universidades que mejoren investigación y docencia
-Reducir tasas universitarias


Todos sabéis que sin Podemos en el gobierno se hubiese hecho exactamente lo contrario con cada una de estas

#12 por breju
11 jun 2021, 23:38

@asinosvainspain así que hace años cuando subió un 8% fue culpa de Rajoy y con ellos nunca hubiera pasado... Ahora sube un 22% y no es culpa de ellos... Jajajaja os mean en la cara y aún los justificais diciendo que está fresquita para el verano

#11 por seluca
11 jun 2021, 19:38

Respondo a la pregunta. El gobierno está esperando a perder a las elecciones y a que el PP haga algo (igual que en 2010)

#2 por kiitek
11 jun 2021, 10:08

Estoy esperando el autobús

#6 por elputofucker
11 jun 2021, 10:23

Una lástima que no estén en el gobierno los pobres, tendremos que votarlos más. A ver si el día que sean ministros pueden hacer algo a parte de twittear....oh wait..

1
#7 por felinecrisis
11 jun 2021, 10:44

Estamos derrotando a la extrema derecha.

Pero necesitamos mas votos sino PSOE no nos deja hacer nada, solo estamos en el gobierno para estar sentados en los sillones, pero no podemos cambiar nada si no tenemos mas sillones, votadnos.

#9 por elputofucker
11 jun 2021, 11:27

#8 #8 blackcoat dijo: #6 @elputofucker Una lástima que Italia tenga más porcentaje de participación en Endesa que Podemos en el congreso. Ya puestos, se podría echar la culpa a Ciudadanos por no presionar PSOE para re-nacionalizar telecomunicaciones, electricidad, agua....

Hay gente que no sabe como funciona realmente el país, que estés en el gobierno (a menos que tengas mayoría absoluta), no significa que puedas hacer lo que te de la gana. Si, como ya pasó, se propone que, se bajen el sueldo, pero la mayoría de los parlamentarios votan que no. Pues no sale adelante la propuesta. (Gracias al PP-PSOE Pablo Iglesias tiene lo que llaman casoplón)
pues que dejen de apoyarlos, ah no que entonces pierden sus privilegios. No hay más ciego que el que no quiere ver.

#1 por leonory
11 jun 2021, 10:04

"y otros actores" que esta actuando pero no de la manera que debía sino mas como una farsa

#3 por rivoluze17
11 jun 2021, 10:16

Al hablar de valle me he acordado de que todo ha ido a peor desde que sacaron a Franco del Valle. Después he pensado que esto con Franco no pasaba, las familias no tenían que poner la lavadora de madrugada para no arruinarse pagando la luz. Se vivía mejor.

1
#4 por ldg1001
11 jun 2021, 10:22

Desde luego que poca verguenza tienen..... y todavia hay gente que sigue votando

#5 por flechanegra18
11 jun 2021, 10:22

#3 #3 rivoluze17 dijo: Al hablar de valle me he acordado de que todo ha ido a peor desde que sacaron a Franco del Valle. Después he pensado que esto con Franco no pasaba, las familias no tenían que poner la lavadora de madrugada para no arruinarse pagando la luz. Se vivía mejor.yo no soy franquista pero con los datos en la mano digo que con el se vivia mejor.
la democracia y el r78 destruyeron españa