[ ASÍ VA ESPAÑA ] Acuerdo sobre la ley hipotecaria

Acuerdo sobre la ley hipotecaria

Por nemeton, 25 oct 2018, 19:22
Vía: https://www.elboletin.com/noticia/168708/economia/psoe-pp-y-ciudadanos-acuerdan-repartir-entre-clien

8 Comentarios

#1 por asinosvainspain
3 nov 2018, 22:06

Lo que está claro es que PP, PSOE y Ciudadanos SIEMPRE se van a poner del lado de las grandes empresas.

Da igual que evadan impuestos, que las rescatemos y decidan no devolver un céntimo. Da igual que tengan records de beneficio. Y también da igual, especialmente en este punto, que toda la riqueza en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interes general y que los poderes públicos establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a, por ejemplo, una vivienda digna.

#2 por pleguerin
3 nov 2018, 22:16

Esto son más votos para la derecha. Al pobre español le gusta que lo sodomicen el bolsillo.

1
#3 por huckitta
3 nov 2018, 22:19

#2 #2 pleguerin dijo: Esto son más votos para la derecha. Al pobre español le gusta que lo sodomicen el bolsillo.@pleguerin por eso siempre mi duda, o son ricos o ******* para seguir votando a esta gente... que les de igual llegar a fin de mes, pero eso si la banderita en el balcon que eso les mejora la vida....

1
#8 por wasabidenaranja
4 nov 2018, 08:03

Y creo que lo harán así: el cliente pagará el 100% y el banco el 1% (con un margen de error del 1%).

#4 por pleguerin
3 nov 2018, 22:33

#3 #3 huckitta dijo: #2 @pleguerin por eso siempre mi duda, o son ricos o ******* para seguir votando a esta gente... que les de igual llegar a fin de mes, pero eso si la banderita en el balcon que eso les mejora la vida....Tú crees que el clan liberal forocochero que hace propaganda aquí es rico? Pues descarta esa idea y ve pensando que vives en un país de subnormales.

#6 por yonkou97
4 nov 2018, 01:29

¿Pero no era la justicia la que tenia que decidir? Y en todo caso, las leyes no son retroactivas... ¿Seria legal que los diputados decidieran esto?

1
#7 por nemeton
4 nov 2018, 06:49

#5 #5 elliber dijo: @nemeton Eso no lo iban a decidir los jueces?@elliber #6 #6 yonkou97 dijo: ¿Pero no era la justicia la que tenia que decidir? Y en todo caso, las leyes no son retroactivas... ¿Seria legal que los diputados decidieran esto?@yonkou97 Es la reforma de la ley hipotecaria, muy "salomónicamente" han decidio que se pague a medias. Es diferente a la ley actual, que es lo que debe decidir el TS.

#5 por elliber
4 nov 2018, 00:02

@nemeton Eso no lo iban a decidir los jueces?

1