[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora confórmate con que tu jefe te pague mandando emojis graciosos

12 Comentarios

#3 por birxov
19 may 2021, 23:37

Ese es el salarioque pagaba Ayuso a los pocos rastreadores que quiso contratar cuando más los necesitábamos.

#4 por mi_homer_no_es_comunista
19 may 2021, 23:38

#1 #1 leonory dijo: eso se lo inventan para mejorar tu puesto de trabajo pero sin tener que subirte el sueldo
parece una de esas cosas hippies que propondría Mas Pais
sí, aunque ese tipo de bromas no sea monopolio exclusivo de esa recua de payasos, que las diga El País duele más, y sin embargo no nos debería sorprender igual que no les debería sorprender a ellos que cada vez vendan menos periódicos. Supongo que, en cierta manera se ven obligados a justificar la puta mierda de sueldo que le pagan a sus empleados por la puta mierda de periodico invendible que les mandan hacer sus directivos (estos sí que cobran bien de bien misteriosamente) Para concluir, el día que cierren no sere yo quien lo llore.

1
#7 por cadeq
20 may 2021, 09:19

¿contaria como saldo emocional el poder darle una ostia bien dada al redactor?

tranquilo, es una hostia emocional

#11 por amy_skywalker
20 may 2021, 13:39

Si no hay un salario DIGNO, el salario emocional se lo pueden meter por el...

El salario emocional es lo que te hace querer estar en un trabajo aunque en otros te paguen más. Pero para ello, tienes que tener un sueldo digno. Si malvives, ni salario emocional ni hostias.

#6 por shamash25
20 may 2021, 07:51

#1 #1 leonory dijo: eso se lo inventan para mejorar tu puesto de trabajo pero sin tener que subirte el sueldo
parece una de esas cosas hippies que propondría Mas Pais
@leonory pregunta seria, tú tienes vida o algo? Da la impresión de que no mucha, siempre te veo comentando el primero

1
#8 por joehill
20 may 2021, 10:39

Y qué es el salario emocional? Una palmadita en la espalda y decir "buen trabajo" no, porqu eeso las empresas tampoco lo hacen.

#9 por _albert_
20 may 2021, 11:07

#2 #2 javatron6000 dijo: Entonces el salario emocional es lo que cobráis todos los que le limpiaís el ojal a Podemos todo el día por aquí en cualquier tema?

Lo que significa que la teoría del cartel es cierta.
no tiene mucho sentido lo que dices, teniendo en cuenta que Podemos persigue que suban los salarios de los trabajadores, en todo caso los que atacáis a Podemos queréis que os paguen con salario emocional, ya que os parece mal que la gente cobre la cantidad justa.

#12 por filmslover24
21 may 2021, 03:12

Puedo pagar en el mercadona con parte del salario emocional?

#10 por suppaiku
20 may 2021, 12:59

#6 #6 shamash25 dijo: #1 @leonory pregunta seria, tú tienes vida o algo? Da la impresión de que no mucha, siempre te veo comentando el primero@shamash25 Mira como a eso no contesta xDDD

#5 por leonory
19 may 2021, 23:40

#4 #4 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 sí, aunque ese tipo de bromas no sea monopolio exclusivo de esa recua de payasos, que las diga El País duele más, y sin embargo no nos debería sorprender igual que no les debería sorprender a ellos que cada vez vendan menos periódicos. Supongo que, en cierta manera se ven obligados a justificar la puta mierda de sueldo que le pagan a sus empleados por la puta mierda de periodico invendible que les mandan hacer sus directivos (estos sí que cobran bien de bien misteriosamente) Para concluir, el día que cierren no sere yo quien lo llore. @mi_homer_no_es_comunista es de antena3noticias o del El Pais? no lo entiendo

#1 por leonory
19 may 2021, 23:05

eso se lo inventan para mejorar tu puesto de trabajo pero sin tener que subirte el sueldo
parece una de esas cosas hippies que propondría Mas Pais

2
#2 por javatron6000
19 may 2021, 23:25

Entonces el salario emocional es lo que cobráis todos los que le limpiaís el ojal a Podemos todo el día por aquí en cualquier tema?

Lo que significa que la teoría del cartel es cierta.

1