[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora cuando vayas a comer al KFC ya lo sabes

Ahora cuando vayas a comer al KFC ya lo sabes

Por chuckbass, 28 Sep 2020, 19:51
Vía: https://twitter.com/jornouk/status/1310583014762647553

9 Comentarios

#7 por ebriopagano
29 Sep 2020, 19:02

Por eso el negro de VOX está con ellos

#2 por epanero
29 Sep 2020, 15:20

#1 #1 jessynth dijo: Pues vale. Vais a ser como los fachas que boicotean Gilette o Netflix por mostrar negros?

PD: Mejor comed pollo natural que esa cosa rebozada en esmegma de hipopótamo
@jessynth aunque en europa tenemos una legislacion alimentaria mucho mejor, estoy de acuerdo esa comida es basura pura. En cuanto al boicot a KFC, sin más si te gusta lo comes, y si no te gusta no lo comes.

1
#4 por ediedee
29 Sep 2020, 15:47

Como si el mayor problema del KFC fuera que son de la familia Monasterio, me uno a #1 #1 jessynth dijo: Pues vale. Vais a ser como los fachas que boicotean Gilette o Netflix por mostrar negros?

PD: Mejor comed pollo natural que esa cosa rebozada en esmegma de hipopótamo
#2 #2 epanero dijo: #1 @jessynth aunque en europa tenemos una legislacion alimentaria mucho mejor, estoy de acuerdo esa comida es basura pura. En cuanto al boicot a KFC, sin más si te gusta lo comes, y si no te gusta no lo comes.es comida basura al igual que las docenas de franquiciados de estilo americano que son casi todas, realmente es un asco de comida que rebaja la calidad de nuestra restauración, es más se le puede hacer hasta una lectura política y porque tanto izquierda como derecha deberían estar en contra de las franquicias, porque supuestamente a ambos les preocupamucho el pequeño empresario y precisamente este tipo de negocios lo destruyen.

Pero vamos es como en tantos otros sectores, la mierda no existiria si no hubiera alguien que se la tragara.

#5 por ediedee
29 Sep 2020, 15:51

#3 #3 programatrixvuelve dijo: Habrá que ir a comer más a menudo sabiendo ese dato. Gracias. @programatrixvuelve morirás joven entonces.

#8 por daevoi
30 Sep 2020, 14:09

Cada franquicia es de quién la compra, no sé a qué viene este bulo

1
#6 por voleitor_el_dragon
29 Sep 2020, 17:00

De por sí no me atraían nada, así que boicot no le hago, pero porque el sabor no me gusta nada, sin más XD

#9 por ediedee
30 Sep 2020, 15:42

#8 #8 daevoi dijo: Cada franquicia es de quién la compra, no sé a qué viene este bulo@daevoi cada franquicia tiene su propio funcionamiento, no voy a decirte que lo que dices sea mentira, pero vamos me hace falta que refuerces esa información para catalogarlo de bulo.

#3 por programatrixvuelve
29 Sep 2020, 15:48

Habrá que ir a comer más a menudo sabiendo ese dato. Gracias.

1
#1 por jessynth
29 Sep 2020, 15:09

Pues vale. Vais a ser como los fachas que boicotean Gilette o Netflix por mostrar negros?

PD: Mejor comed pollo natural que esa cosa rebozada en esmegma de hipopótamo

2