[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora vendrá alguien a decirte que al menos ellos crean empleo

4 Comentarios

#1 por rivoluze17
19 Jun 2020, 17:45

Pues una gente que gana tanto dinero y da trabajo a tanta gente será que saben lo que dicen, me parece a mí. No como Pablo Iglesias que no ha dado ni palo en su puñetera vida ni ha hecho nada por nadie salvo para sí mismo.

3
#2 por counterpoint
19 Jun 2020, 17:54

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues una gente que gana tanto dinero y da trabajo a tanta gente será que saben lo que dicen, me parece a mí. No como Pablo Iglesias que no ha dado ni palo en su puñetera vida ni ha hecho nada por nadie salvo para sí mismo.@rivoluze17

No se de donde sacas tus datos, pero a mi me sale que ha trabajado casi una decada:

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias

Que patitas mas cortas que tienen las mentiras, verdad?

Por cierto... Segun el link, ha sido observador electoral internacional en Paraguay. Que has hecho tu por los demas para ir dando lecciones?

#3 por ctc1309
19 Jun 2020, 17:56

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues una gente que gana tanto dinero y da trabajo a tanta gente será que saben lo que dicen, me parece a mí. No como Pablo Iglesias que no ha dado ni palo en su puñetera vida ni ha hecho nada por nadie salvo para sí mismo.Una vez Gustavo Bueno dijo, sobre una conferencia que dió "si alguno se sonrie cada vez que yo pronuncie España, yo me sonrio de su p.uta madre". Se puede cuestionar el tema de si dar de gratis dinero, yo más bien intentaria cubrir puestos y partir muchas jornadas, el trabajo del campo tambien y daría el salario correspondiente, pero lo que has hecho aquí es sonreirte de España al defender a estos sociopatas, chupopteros ricachones que otra cosa que no sea jod.er a los demás no tienen, aplicaré la misma actitud de Bueno contigo.

#4 por sirronkcuhc
19 Jun 2020, 18:15

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues una gente que gana tanto dinero y da trabajo a tanta gente será que saben lo que dicen, me parece a mí. No como Pablo Iglesias que no ha dado ni palo en su puñetera vida ni ha hecho nada por nadie salvo para sí mismo.@rivoluze17 Una cosa, los empresarios no dan trabajo como si fuera la salvación. Dan trabajo porque venden, y venden si la gente de a pié compra sus servicios y productos. Si la gente no compra no hay empleo. Así que los verdaderos creadores de empleo somos los ciudadanos al consumir, no los empresarios.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!