[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al PP no le gusta el Ministerio de Consumo

Al PP no le gusta el Ministerio de Consumo

Por locomon, 17 dic 2020, 13:49
Vía: https://twitter.com/IUsegovia/status/1339238232593211396

4 Comentarios

#2 por yonkerito
18 dic 2020, 09:47

Está claro que no les gusta una mierda que haya gente que pueda tocar sus privilegios, aunque sea mínimamente. Porque vamos en la vida el PP se ha preocupado de asesores cuando ellos gobiernan.

1
#3 por entronador
18 dic 2020, 10:19

#2 #2 yonkerito dijo: Está claro que no les gusta una mierda que haya gente que pueda tocar sus privilegios, aunque sea mínimamente. Porque vamos en la vida el PP se ha preocupado de asesores cuando ellos gobiernan. @yonkerito a mí me sobran asesores y ministerios, que manía con contratar asesores a cargo al erario público. Hay funcionarios de carrera que tienen obligación de asesorar y si no que pregunten a un representante sindical/del gremio, que seguro que sabe más de los problemas reales de un sector determinado que el primo/cuñado/hermano/amigo/sobornador de turno.
Por otro lado, yo dejaría 4 ó 5 ministerios con diferentes secretarías y a correr: Interior, Exterior, Economia-Hacienda, Sanidad y Educación, el resto sobra para gestionar un país.
Y el que quiera un asesor externo, que lo pague con su sueldo.

#4 por mi_homer_no_es_comunista
19 dic 2020, 05:20

Fuera coñas, lo que era indecente es que la defensa de los consumidores lleve huérfana de apoyo estatal hasta ahora, así nos llevan jodiendo los bancos, las empresas de telecomunicaciones, las eléctricas y vamos, en definitiva, cualquiera con un mínimo interés en cobrarnos sexo anal no consentido a plazos. Un ministerio de nueva creación no tiene cuerpo funcionarial ni estructuras, así que no resulta alarmante que tenga que contar con asesores para darle alguna consistencia y capacidad de acción.

#1 por entronador
18 dic 2020, 09:05

Que haya correlación no significa que haya causalidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!