[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera al Club Bilderberg con sus amiguetes

10 Comentarios

#3 por the_misterious
1 jun 2017, 13:04

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: muy bien por él, otros se reúnen con Otegui o Chávez@vuddiger_resurrection ¿Estás bien? Si necesitas hablar aquí estoy

#6 por rcbdark
1 jun 2017, 13:23

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: muy bien por él, otros se reúnen con Otegui o Chávez@vuddiger_resurrection Otegui ya cumplió condena, cosa que Rajoy no ha hecho aún por incumplir todo lo que prometió en campañas electorales de las que además se sospecha financiación ilegal, incumplir la constitución, permitir la apología del fascismo y hacer trampas en su elección como presidente, firmando un acuerdo que no pensaba cumplir para poder ocupar el cargo. Y esto es lo que se sabe, imagínate lo que no sabemos de él.

1
#4 por vonalexandros
1 jun 2017, 13:07

el club bieldeberg? eso no juega en primera no? entonces no es importante! ni que hablaran de el destino del mundo JÁ
yo tambien tengo reuniones de amigos y no voy presumiendo por ahi...
anarcoafiladores! liberalizadme las clenchas!

#2 por mamaflema
1 jun 2017, 13:03

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: muy bien por él, otros se reúnen con Otegui o Chávezasombrosa inteligencia.
A saber que cojones hablan en esas reuniones....
Le daré una ultima oportunidad a esta página hasta el próximo cartel sobre cualquier famosete que no le importa a nadie.

1
#5 por jowio
1 jun 2017, 13:09

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: muy bien por él, otros se reúnen con Otegui o Chávez@vuddiger_resurrection y capriles

#9 por alexcorvette
1 jun 2017, 13:50

#2 #2 mamaflema dijo: #1 asombrosa inteligencia.
A saber que cojones hablan en esas reuniones....
Le daré una ultima oportunidad a esta página hasta el próximo cartel sobre cualquier famosete que no le importa a nadie.
@mamaflema Pues oye, poco ha durado tu última oportunidad XD.
Ahora en serio, si no os gusta lo que están haciendo no sigáis participando, por mi parte este es el último comentario que voy a postear, si eso me meteré en esta página para apoyar el esfuerzo de los usuarios que hacen listas y aportes de calidad a cambio de su tiempo cómo para que encima se lucren otros sepultandolos bajo anuncios, cotilleos y pólemica fácil.
Un saludo y hasta la próxima.

#10 por wolly_path
1 jun 2017, 13:52

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: muy bien por él, otros se reúnen con Otegui o Chávezhablas de Aznar..?

#11 por xll94
1 jun 2017, 14:40

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: muy bien por él, otros se reúnen con Otegui o Chávezpues como no usen uba ouija no sé cómo esa gente se va a reunir con Chávez

#7 por vuddiger_resurrection