[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alberto Garzón se lleva un ZASCA tremendo de Juan Ramón Rallo por los datos económicos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

22 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
1 Aug 2020, 16:04

Que si, que España se hunde por culpa de la izquierda.

El coronavirus y que seamos el hotel de europa no tiene nada que ver.

#4 por daniel_95
1 Aug 2020, 16:05

#1 #1 bolivar_heore_patriotico dijo: Si hubiese nacido en un país más decente y justo, Garzón habría muerto de hambre hace mucho tiempo.@bolivar_heore_patriotico Si alguien muere de hambre es porque ese país ni es decente ni es justo.

2
#14 por alserg
1 Aug 2020, 16:58

En serio estáis peleando sobre cual ha sido el presidente más tonto de España? Porque yo los únicos que he escuchado hablar alguna vez (antes era muy pequeño como para que me importara o me pareciese gracioso escuchar las burradas que sueltan) han sido Zapatero(creo que con lo de regalar dinero a todos los ayuntamientos se lleva el premio a tonto del pueblo), Rajoy (que no era capaz de pronunciar una frase entera pero almenos callaba y hacia caso a la Merkel) y Sánchez ( que con lo de esperarse un par de semanas a actuar contra el coronavirus y la maravillosa gestión tampoco se queda corto.)

En resúmen. Tanto el PP como el PSOE (y cualquier otro partido que entre de derechas o de izquierdas) solo ponen de presidente a un cabeza de turco imbécil que les haga caso. No es que sea injusto que el tonto del pueblo llegue a presidente. Más bien parece que para poder llegar a presidente hay que ser el tonto del pueblo.

#16 por blerggh
1 Aug 2020, 17:13

#13 #13 ddesinope dijo: Fuera coñas, aquí Rayo parece que tiene razón, lo que pasa es que la tasa trimestral anualizada me parece una gilipollez para sacar los datos y un método mega alarmista (o positivista en epocas de bonanza)

PIB Tasa intertrimestral anualizada. Es el cálculo de la tasa intertrimestral elevada a cuatro, se trata de suponer que los cuatro trimestres tendrán la misma evolución que el trimestre analizado; nos da información de un año en el supuesto que la economía fuese al mismo ritmo que el ultimo trimestre.
@ddesinope que haces por aqui tan tarde un sabado?? No deberias estar fingiendo que "trabajas"?? ;)

#18 por angeltor
1 Aug 2020, 18:32

#17 #17 monchix dijo: Y donde esta el mega zasca 60fps4knofake que le mete Rallo a Garzon?
Garzon le pide amablemente que le diga de donde saca estos datos, y Rallo muy educado le responde en consecuencia.
@monchix es su cabeza era maravilloso!

La cuenta esa de mejoreszasca da cancer.

#7 por jimboc
1 Aug 2020, 16:11

#5 #5 asinosvainspain dijo: Como disfrutan los de derechas que al país le vaya mal si no están ellos gobernando.

Si va mal aunque sea por ser hotel de Europa durante una pandemia indudablemente es culpa del gobierno.

Y si no va mal... Pues se lo inventan y se quedan tan tranquilos
yo no disfruto nada de hecho hago poco más que cagarme en dios estos días

#11 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 16:40

#8 #8 daniel_95 dijo: #6 @bolivar_heore_patriotico El tonto del pueblo fue el anterior presidente del gobierno.@daniel_95 Me das la razón, y ni siquiera te das cuenta.

#20 por deckdeck
1 Aug 2020, 23:12

#9 #9 realexpectro dijo: #8 @daniel_95 Pues el "tonto del pueblo" consiguió un RESCATE (que todavía a algunos os cuesta llamarlo por su nombre) bastante poco agresivo comparado con este otro que han conseguido los "no tontos del pueblo"...@realexpectro un rescate que lo estamos pagando muy caro. Deja de decir mentiras. Sois escoria

1
#21 por deckdeck
1 Aug 2020, 23:14

#10 #10 rivoluze17 dijo: O sea que tenemos de ministro de consumo a un comunista que ni siquiera sabe interpretar unos datos básicos de un área que él debería dominar perfectamente en función de su cargo.

No puedo decir que me sorprenda.
@rivoluze17 pues ese tonto es economista :D

#17 por monchix
1 Aug 2020, 17:33

Y donde esta el mega zasca 60fps4knofake que le mete Rallo a Garzon?
Garzon le pide amablemente que le diga de donde saca estos datos, y Rallo muy educado le responde en consecuencia.

1
#22 por realexpectro
2 Aug 2020, 03:38

#20 #20 deckdeck dijo: #9 @realexpectro un rescate que lo estamos pagando muy caro. Deja de decir mentiras. Sois escoria@deckdeck Más escoria eres tú, que te estás inventando cualquier cosa con base en mis palabras para así poder defender al "Gobierno del Cambio"... ;-) . Y si quieres más gresca, respira hondo, lee bien lo que he puesto ahí y te permito que digas "lo siento, lo he malinterpretrado". ^^ .

#3 por leonory
1 Aug 2020, 16:04

tu argumento aunque real y con datos no es valido porque eres facha -logica izquierdas-

#5 por asinosvainspain
1 Aug 2020, 16:06

Como disfrutan los de derechas que al país le vaya mal si no están ellos gobernando.

Si va mal aunque sea por ser hotel de Europa durante una pandemia indudablemente es culpa del gobierno.

Y si no va mal... Pues se lo inventan y se quedan tan tranquilos

1
#6 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 16:09

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @bolivar_heore_patriotico Si alguien muere de hambre es porque ese país ni es decente ni es justo.@daniel_95 Lo que no es de país justo es que el tonto del pueblo llegue a ministro.

1
#19 por angeltor
1 Aug 2020, 18:32

#12 #12 leonory dijo: #4 @daniel_95 venezuela no cuenta verdad?? porque es justo y decente @leonory indecende lo gilipoIIas que eres!

#12 por leonory
1 Aug 2020, 16:49

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @bolivar_heore_patriotico Si alguien muere de hambre es porque ese país ni es decente ni es justo.@daniel_95 venezuela no cuenta verdad?? porque es justo y decente

1
#8 por daniel_95
1 Aug 2020, 16:17

#6 #6 bolivar_heore_patriotico dijo: #4 @daniel_95 Lo que no es de país justo es que el tonto del pueblo llegue a ministro.@bolivar_heore_patriotico El tonto del pueblo fue el anterior presidente del gobierno.

2
#9 por realexpectro
1 Aug 2020, 16:29

#8 #8 daniel_95 dijo: #6 @bolivar_heore_patriotico El tonto del pueblo fue el anterior presidente del gobierno.@daniel_95 Pues el "tonto del pueblo" consiguió un RESCATE (que todavía a algunos os cuesta llamarlo por su nombre) bastante poco agresivo comparado con este otro que han conseguido los "no tontos del pueblo"...

1
#10 por rivoluze17
1 Aug 2020, 16:32

O sea que tenemos de ministro de consumo a un comunista que ni siquiera sabe interpretar unos datos básicos de un área que él debería dominar perfectamente en función de su cargo.

No puedo decir que me sorprenda.

1
#1 por bolivar_heore_patriotico
1 Aug 2020, 16:02

Si hubiese nacido en un país más decente y justo, Garzón habría muerto de hambre hace mucho tiempo.

1
#13 por ddesinope
1 Aug 2020, 16:57

Fuera coñas, aquí Rayo parece que tiene razón, lo que pasa es que la tasa trimestral anualizada me parece una gilipollez para sacar los datos y un método mega alarmista (o positivista en epocas de bonanza)

PIB Tasa intertrimestral anualizada. Es el cálculo de la tasa intertrimestral elevada a cuatro, se trata de suponer que los cuatro trimestres tendrán la misma evolución que el trimestre analizado; nos da información de un año en el supuesto que la economía fuese al mismo ritmo que el ultimo trimestre.

2
#15 por ddesinope
1 Aug 2020, 16:59

#13 #13 ddesinope dijo: Fuera coñas, aquí Rayo parece que tiene razón, lo que pasa es que la tasa trimestral anualizada me parece una gilipollez para sacar los datos y un método mega alarmista (o positivista en epocas de bonanza)

PIB Tasa intertrimestral anualizada. Es el cálculo de la tasa intertrimestral elevada a cuatro, se trata de suponer que los cuatro trimestres tendrán la misma evolución que el trimestre analizado; nos da información de un año en el supuesto que la economía fuese al mismo ritmo que el ultimo trimestre.
Buscando un poco más, aunque no encuentro los datos exactos del segundo trimestre de EEUU y me tendré que fiar de los cálculos que han hecho otros, utilizando la misma medida que como sale el 18,5% en España, EEUU ha caído un 9,5%