[ ASÍ VA ESPAÑA ] Alguna cosa tendrá planeada Rajoy para tapar esto

36 Comentarios

#1 por righcare
12 nov 2015, 10:04

La locomotora de Europa, la envidia del primer mundo, el país con mayor crecimiento dentro de la zona euro. Si es que somos la puta *******. Arriba España joder.

1
#10 por atopeconlacope
12 nov 2015, 10:53

#2 #2 SaliVader dijo: Suele pasar cuando se tiene déficit. Lo que yo no entiendo es que un país tenga que endeudarse, si gastas más de lo que ganas o gasta menos o aumenta tus ingresos, pero tomar dinero prestado me parece la peor opción de todas.@SaliVader Yo lo entendería si tuviesen un plan de aumento de ingresos que supiesen que va a funcionar de verdad, de ese modo rellenas ese hueco económico durante el tiempo que tardas en alcanzarlo sin perder los beneficios sociales que habías alcanzado y no perder la iniciativa. Pero como se ve claramente, esto no existe, así que es un total despropósito por parte de este gobierno, y lo peor es que aún encuentran dinero "sobrante" que robar para ellos, flipante.

1
#5 por lacius
12 nov 2015, 10:14

No os preocupéis gente de bien. Porque ahora vendrá programatrix y dirá que somos el país europeo que más crece economicamente, el país que más empleo genera, el que más aumenta su PIB, que Pablo Iglesias es la reencarnación de Stalin, que el Rajoy tiene barba como nuestro mesías Jesucristo y que, aunque el odie las dictaduras porque es muy muy demócrata, Franco no fue tan malo.

#14 por nicolasju
12 nov 2015, 11:53

#9 #9 jorge48 dijo: #3 @nicolasju Decir eso es como decir: No veo un cartel de Hitler desmintiendo que haya matado a judíos, negros, homosexuales, retrasados, etc.

Vale que es un ejemplo muy bruto pero a lo que voy es que no se puede desmentir una realidad, es como si yo ahora pretendo desmentir la teoría de la gravedad y me tiro por la ventana, me voy a comer una ostia guapa.
@jorge48 ayer Esperanza Aguirre salió con facturas de su casa desde el año 2010 demostrando que las pagaba ella y no la Comunidad de Madrid. Mi comentario no es por defender a estos personajes, pero esque uno ya empieza a cansarse del doble rasero en esta página, y de que se haga lo mismo que se critica: desinformar.
Al igual que Rajoy es una fábrica de independentistas esta página es una fábrica de antipodemos, al menos por mi parte.

3
#2 por SaliVader
12 nov 2015, 10:05

Suele pasar cuando se tiene déficit. Lo que yo no entiendo es que un país tenga que endeudarse, si gastas más de lo que ganas o gasta menos o aumenta tus ingresos, pero tomar dinero prestado me parece la peor opción de todas.

3
#17 por Mleko
12 nov 2015, 12:24

Un par de cosas

según la fuente casi todos los países de la UE llegan a esa situación, la de alcanzar el límite de gastos antes de fin de año

si gobierna el partido que defiende el autor del cartel, ese que defiende lo de aumentar el gasto público, se llegará al límite de gastos al menos un par de meses antes

Es lo que pasa por no pensar a la hora de hacer carteles, que se pueden volver en contra.

1
#23 por agui102
12 nov 2015, 14:09

#18 #18 Apatrida_ddc dijo: Cuando pasen elecciones comenzará a salir la mierda de debajo de las alfombras a raudales, y se prevé una recaída de la crisis más bien fuertecilla, pero tranquilos, que Rajoy dice que en España todo va niquelao. Ya se iba hablando de esta recaída. Hace tiempo que existe el rumor, pero para variar, todo lo que se salga de la caverna mediática no son más que delirios conspiranoicos de radicales. ¡Viva España y los votantes inteligentes, j0der!@Apatrida_ddc Yo pienso igual pero yo creo que la ostia sera mas grande, los datos de empleo que esgrime el gobierno son de empleo publico y empleo de mala calidad, si en adición a esto ves las horas trabajadas promedio de esos puestos de trabajo creados es para ponerse a llorar, siguen cayendo las horas trabajadas, España se endeuda a razón de 4,5 € por cada € de riqueza generado, pero de esto la gente no se entera.

1
#11 por alserg
12 nov 2015, 11:14

Programix yo te invoco!!!

que raro que aun no haya soltado alguna burrada... Y de momento el gobierno dejando a todos los agricultores con deudas por no darles las ayudas EUROPEAS (PAC) el estado cobro en octubre y dará en diciembre como muy pronto.

1
#13 por nakor1986
12 nov 2015, 11:38

Barba blanca, cejas blancas y pelo castaño. Hasta en esto, nos oculta la verdad... xDDDDDD

#18 por Apatrida_ddc
12 nov 2015, 13:02

Cuando pasen elecciones comenzará a salir la mierda de debajo de las alfombras a raudales, y se prevé una recaída de la crisis más bien fuertecilla, pero tranquilos, que Rajoy dice que en España todo va niquelao. Ya se iba hablando de esta recaída. Hace tiempo que existe el rumor, pero para variar, todo lo que se salga de la caverna mediática no son más que delirios conspiranoicos de radicales. ¡Viva España y los votantes inteligentes, j0der!

1
#19 por nicolasju
12 nov 2015, 13:23

#16 #16 jorge48 dijo: #14 @nicolasju ¿Y como demuestra que las pagó ella? ¿Dijo: esta cuenta que aparece aquí es mía y aquí traigo un documento del banco que lo acredita?

Yo la verdad es que de la prensa ya no me creo nada, y no sé si pagó ella o pagó la comunidad de Madrid pero está claro que esta señora no es tan buena como nos quieren hacer creer, ojala me equivoque y de verdad las haya pagado ella, sería lo mejor para todos.
@jorge48 de verdad lo tuyo es para hacértelo mirar... en la factura viene reflejado el número de cuenta donde va domiciliada la factura, no creo llevase facturas donde se viese encima un número de cuenta asociado a la comunidad.
Lo dicho y quiero dejar ya zanjado el tema, cansa y mucho el doble rasero que hay en esta página, entiendo las críticas cuando son por causas probadas, pero lo que se hace aquí no dista mucho de lo que hace La Razón.

#25 por afganitia
12 nov 2015, 17:38

#14 #14 nicolasju dijo: #9 @jorge48 ayer Esperanza Aguirre salió con facturas de su casa desde el año 2010 demostrando que las pagaba ella y no la Comunidad de Madrid. Mi comentario no es por defender a estos personajes, pero esque uno ya empieza a cansarse del doble rasero en esta página, y de que se haga lo mismo que se critica: desinformar.
Al igual que Rajoy es una fábrica de independentistas esta página es una fábrica de antipodemos, al menos por mi parte.
@nicolasju Se le acusa de haber recibido pagos desde 2002 hasta 2008. Con todos mis respetos, deja de desinformar ;) .

#37 por Apatrida_ddc
14 nov 2015, 20:19

#23 #23 agui102 dijo: #18 @Apatrida_ddc Yo pienso igual pero yo creo que la ostia sera mas grande, los datos de empleo que esgrime el gobierno son de empleo publico y empleo de mala calidad, si en adición a esto ves las horas trabajadas promedio de esos puestos de trabajo creados es para ponerse a llorar, siguen cayendo las horas trabajadas, España se endeuda a razón de 4,5 € por cada € de riqueza generado, pero de esto la gente no se entera.@agui102 Y como bien dice la canción, "no se quieren enterar".

#6 por redomao
12 nov 2015, 10:17

#1 #1 righcare dijo: La locomotora de Europa, la envidia del primer mundo, el país con mayor crecimiento dentro de la zona euro. Si es que somos la puta *******. Arriba España joder.@righcare

Era una mentira.

No se podía sostener por un lado una bonanza exagerada al mismo tiempo que el FMI te está comiendo la oreja con que tienes que abaratar más el despido, subir más los impuestos y hacer más reformas por un lado y por el otro Bruselas te dice a la cara que los números no engañan y que no vamos a alcanzar el déficit.

Pero tranquilos.

Ahora llegará Programatrix a leernos el de Caperucita. "Semos buenisísimos".

1
#31 por atopeconlacope
13 nov 2015, 09:27

#21 #21 agui102 dijo: #10 @atopeconlacope Lo mas triste de todo es que ningún candidato habla de cambiar el modelo económico de España, seguiremos con la estupidez del turismo y pensando que de este pueden vivir 46 millones de españoles, el paro seguirá igual porque la industria no crea empleos porque esta ha sido desmontada y ahora mas que nunca hace falta la industria para generar puestos de trabajo.exacto, coincido totalmente, hay que mantener el sector turístico pues ya no puede dar para más y centrarse en potenciar industria e I+D que son los motores de economías sólidas. El turismo esta muy bien cuando a todos les va bien, pero cuando la gente no puede viajar, se va la economía al garete.

#32 por Mleko
13 nov 2015, 13:00

#29 #29 agui102 dijo: #28 @Mleko Grecia mucho antes que entrara Syriza ya era un secreto a voces de que jamas pagaría su deuda, pues nada le añadimos mas deuda creamos un rescate y unos planes que no sirven para atajar la situación sino para empeorarla, luego vino Syriza y en Bruselas lo tenían muy claro si esa gente vence otros países pueden hacer lo mismo y se ensañaron con Grecia, no me vengas a contar historias que yo conozco bien a esos organismos que velan por el "desarrollo" de los países.
UYYY me has tocado las pelotas pero bien, pero aquí el único que cree que recortando y jodiendo al gente saldremos adelante, sabes que creara eso alcoholismo, drogadicción y por ultimo delincuencia por un tubo.
Me recuerdas al esclavo que vive con los amos y dice que estos no son tan malos.
@agui102

A mí me recuerdas al que no se entera de nada y justifica todo lo malo que hace echándole la culpa a los demás.

Yo no he dicho que esté a favor de los recortes, he dicho que no se puede gastar más de lo que no se tiene. Y en el caso de que haya que hacerlo, no buscar otros medios para gastar más aún cuando ya se ha gastado mucho de lo que no se tiene.

Y decir que eso provocará más alcoholismo y delincuencia, tú dirás, las personas honradas y decentes no van por ahí robando cuando lo pasan mal. Ahora bien, si tú eres de los que se va a poner a robar poniendo esa excusa, dime donde vives para no pasar a menos de 100 km de ti.

2
#29 por agui102
12 nov 2015, 23:52

#28 #28 Mleko dijo: #27 @agui102

¿Me conoces para afirmar que yo quiero eso que dices?

Para tu información, yo quiero que todo funcione bien y para que eso pase hay que pensar con la cabeza y no con el culo como muchos haceis que luego vienen los lloros.

Mira los griegos, ya no salen tanto en las noticias pero Syriza no solo no consigue arreglar nada sino que lo ha empeorado. Por no aceptar unas condiciones tuvo que aceptar algo mucho peor y que su partido se partiese en 2, además de convocar elecciones en pocos meses. ¿Y para qué? Ahora tienen su primera huelga general en contra, fíjate.

Además, ¿no te parece curioso que Pablo Iglesias y los demás de Podemos ya no hablen de Syriza? Piensa un poco que es gratis.


@Mleko Grecia mucho antes que entrara Syriza ya era un secreto a voces de que jamas pagaría su deuda, pues nada le añadimos mas deuda creamos un rescate y unos planes que no sirven para atajar la situación sino para empeorarla, luego vino Syriza y en Bruselas lo tenían muy claro si esa gente vence otros países pueden hacer lo mismo y se ensañaron con Grecia, no me vengas a contar historias que yo conozco bien a esos organismos que velan por el "desarrollo" de los países.
UYYY me has tocado las pelotas pero bien, pero aquí el único que cree que recortando y jodiendo al gente saldremos adelante, sabes que creara eso alcoholismo, drogadicción y por ultimo delincuencia por un tubo.
Me recuerdas al esclavo que vive con los amos y dice que estos no son tan malos.

1
#33 por agui102
13 nov 2015, 13:29

#32 #32 Mleko dijo: #29 @agui102

A mí me recuerdas al que no se entera de nada y justifica todo lo malo que hace echándole la culpa a los demás.

Yo no he dicho que esté a favor de los recortes, he dicho que no se puede gastar más de lo que no se tiene. Y en el caso de que haya que hacerlo, no buscar otros medios para gastar más aún cuando ya se ha gastado mucho de lo que no se tiene.

Y decir que eso provocará más alcoholismo y delincuencia, tú dirás, las personas honradas y decentes no van por ahí robando cuando lo pasan mal. Ahora bien, si tú eres de los que se va a poner a robar poniendo esa excusa, dime donde vives para no pasar a menos de 100 km de ti.

@Mleko Vale chaval lo que tu digas que yo no me entero de nada y soy un ignorante de la vida, me estas tocando los huevos con tu actitud de niñato imbécil toca pelotas que va de sobrado porque es un chulo piscinas, voy a terminar por mandarte a freír espárragos.
Quien diablos te dijo que no se puede gastar mas de lo que se tiene si tan siquiera has racionalizado el gasto, eliminando el gato superfluo, entiendes lo que te estoy diciendo o bajo el nivel?, que España no tiene un problema de gasto tiene un problema de ingresos, lo has pillado ya, debido a la alta tasa de desempleo el gobierno no ingresa lo suficiente para cubrir los gastos, me sigues? continua...

#34 por agui102
13 nov 2015, 13:36

#32 #32 Mleko dijo: #29 @agui102

A mí me recuerdas al que no se entera de nada y justifica todo lo malo que hace echándole la culpa a los demás.

Yo no he dicho que esté a favor de los recortes, he dicho que no se puede gastar más de lo que no se tiene. Y en el caso de que haya que hacerlo, no buscar otros medios para gastar más aún cuando ya se ha gastado mucho de lo que no se tiene.

Y decir que eso provocará más alcoholismo y delincuencia, tú dirás, las personas honradas y decentes no van por ahí robando cuando lo pasan mal. Ahora bien, si tú eres de los que se va a poner a robar poniendo esa excusa, dime donde vives para no pasar a menos de 100 km de ti.

@Mleko lo que hay que hacer es cambiar el modelo económico porque del turismo no pueden vivir 46 millones de españoles, no te has dado cuenta aun?.
Lo del fenómeno social veo que no te entra en la cabeza y el porque no lo se y tampoco me interesa, esta comprobado por estudios sociólogos al respecto, que en sociedades donde el estado abandona a sus ciudadanos, en latinoámerica hay un montón de ejemplos, países sin políticas sociales donde hay delincuencia, alcoholismo, problemas con drogas y pobreza por un tubo, sino lo quieres ver no es mi problema, sigue viviendo en tu burbuja.
La próxima vez limítate a esgrimir argumentos y no soltar tonterías de niñato de matinee que me has escrito

1
#21 por agui102
12 nov 2015, 13:53

#10 #10 atopeconlacope dijo: #2 @SaliVader Yo lo entendería si tuviesen un plan de aumento de ingresos que supiesen que va a funcionar de verdad, de ese modo rellenas ese hueco económico durante el tiempo que tardas en alcanzarlo sin perder los beneficios sociales que habías alcanzado y no perder la iniciativa. Pero como se ve claramente, esto no existe, así que es un total despropósito por parte de este gobierno, y lo peor es que aún encuentran dinero "sobrante" que robar para ellos, flipante.@atopeconlacope Lo mas triste de todo es que ningún candidato habla de cambiar el modelo económico de España, seguiremos con la estupidez del turismo y pensando que de este pueden vivir 46 millones de españoles, el paro seguirá igual porque la industria no crea empleos porque esta ha sido desmontada y ahora mas que nunca hace falta la industria para generar puestos de trabajo.

1
#22 por agui102
12 nov 2015, 14:02

#17 #17 Mleko dijo: Un par de cosas

según la fuente casi todos los países de la UE llegan a esa situación, la de alcanzar el límite de gastos antes de fin de año

si gobierna el partido que defiende el autor del cartel, ese que defiende lo de aumentar el gasto público, se llegará al límite de gastos al menos un par de meses antes

Es lo que pasa por no pensar a la hora de hacer carteles, que se pueden volver en contra.
@Mleko Bien pues según tu hagamos lo contrario estrangulemos la economía, te recuerdo que la ameba Rajoy no ha sido capaz de sacar a flote la economía española con la política expansiva del BCE llamada QE, precios de las materias primas cayendo en picado, intereses muy bajos de la deuda y con una mayoría absoluta.
En definitiva se ha generado mucho sufrimiento gratuito porque esas medidas han fracasado y me refiero a las medidas restrictivas aplicadas desde Bruselas, por qué no se ha ido al fondo de la cuestión?, quitar diputaciones, consejos consultivos, quitar las duplicidades, etc.

1
#24 por agui102
12 nov 2015, 14:13

#3 #3 nicolasju dijo: No encuentro el cartel del Aguirre desmintiendo que la comunidad pagara sus facturas de la luz tras haberse publicado 300 carteles sobre el tema.@nicolasju Tu crees que por solo presentar unas facturas a su nombre ya esta libre de culpa, vaya que si eres ingenuo, se que amas a tu lideresa, si esa a la cual le pasaban las tramas de corrupción por delante de las narices y no se enteraba pobre mujer es que ya esta mayor, me gustaría saber a que cuenta se han cargado esas facturas y eso se demuestra con los recibos del banco, no enseñando unas facturas a su nombre.

#35 por Mleko
13 nov 2015, 20:13

#34 #34 agui102 dijo: #32 @Mleko lo que hay que hacer es cambiar el modelo económico porque del turismo no pueden vivir 46 millones de españoles, no te has dado cuenta aun?.
Lo del fenómeno social veo que no te entra en la cabeza y el porque no lo se y tampoco me interesa, esta comprobado por estudios sociólogos al respecto, que en sociedades donde el estado abandona a sus ciudadanos, en latinoámerica hay un montón de ejemplos, países sin políticas sociales donde hay delincuencia, alcoholismo, problemas con drogas y pobreza por un tubo, sino lo quieres ver no es mi problema, sigue viviendo en tu burbuja.
La próxima vez limítate a esgrimir argumentos y no soltar tonterías de niñato de matinee que me has escrito
@agui102

El día que aprendas a respetar, a comprender lo que lees y a no decir que te tocan los cojones cuando lees algo que no entiendes, me avisas y podremos hablar.


1
#26 por Mleko
12 nov 2015, 18:19

#22 #22 agui102 dijo: #17 @Mleko Bien pues según tu hagamos lo contrario estrangulemos la economía, te recuerdo que la ameba Rajoy no ha sido capaz de sacar a flote la economía española con la política expansiva del BCE llamada QE, precios de las materias primas cayendo en picado, intereses muy bajos de la deuda y con una mayoría absoluta.
En definitiva se ha generado mucho sufrimiento gratuito porque esas medidas han fracasado y me refiero a las medidas restrictivas aplicadas desde Bruselas, por qué no se ha ido al fondo de la cuestión?, quitar diputaciones, consejos consultivos, quitar las duplicidades, etc.
@agui102

No mezclemos cosas. Lo que yo digo es que no se puede criticar que lleguemos al límite de gasto y al mismo tiempo apoyar a un partido que propone aumentar ese límite de gasto. ¿Ves la incoherencia?

1
#27 por agui102
12 nov 2015, 18:34

#26 #26 Mleko dijo: #22 @agui102

No mezclemos cosas. Lo que yo digo es que no se puede criticar que lleguemos al límite de gasto y al mismo tiempo apoyar a un partido que propone aumentar ese límite de gasto. ¿Ves la incoherencia?

@Mleko Quiere reducir gastos, pues quita las diputaciones, consejos consultivos, asesores, cobrarle a la banca el rescate, duplicidades y veras como aflora la pasta, lo que pasa es que tu no quieres eso tu lo que quieres es que haya mas recortes, porque el tema de los recortes, la austeridad y todo lo privado te pone cachondo

1
#4 por redomao
12 nov 2015, 10:13

#2 #2 SaliVader dijo: Suele pasar cuando se tiene déficit. Lo que yo no entiendo es que un país tenga que endeudarse, si gastas más de lo que ganas o gasta menos o aumenta tus ingresos, pero tomar dinero prestado me parece la peor opción de todas.@SaliVader

Sobre todo cuando quien te presta el dinero te exige ceder parte de tu soberanía económica para que sea manejada desde ámbitos tecnócratas de la troika.

#7 por righcare
12 nov 2015, 10:22

#6 #6 redomao dijo: #1 @righcare

Era una mentira.

No se podía sostener por un lado una bonanza exagerada al mismo tiempo que el FMI te está comiendo la oreja con que tienes que abaratar más el despido, subir más los impuestos y hacer más reformas por un lado y por el otro Bruselas te dice a la cara que los números no engañan y que no vamos a alcanzar el déficit.

Pero tranquilos.

Ahora llegará Programatrix a leernos el de Caperucita. "Semos buenisísimos".
@redomao ¿Pero, me estás diciendo que nuestro bienaventurado Presidente nos ha mentido a la puta cara?
Perdóname pero eso no puede ser, eso de mentir sólo lo hace la izquierda radical y porqué estan confabulados con los masones y con ciertas religiones, ya tu sabes.

#36 por agui102
13 nov 2015, 21:44

#35 #35 Mleko dijo: #34 @agui102

El día que aprendas a respetar, a comprender lo que lees y a no decir que te tocan los cojones cuando lees algo que no entiendes, me avisas y podremos hablar.


@Mleko Venga si, lo que tu digas, estas obsesionado con el tema del gasto y ese no es el problema de España, si venga, va a venir un partido que va a gastar lo que no esta en los escritos ya esta contento el niño?.

#8 por jorge48
12 nov 2015, 10:40

¿Acaso no lleva pasando esto desde que, por culpa de nuestros amados líderes fascistas, entramos en la secta esa llamada UE?

Con lo fácil que es no tener tanto deficit: dejar de dar dinero a bancos, empresas, fondos, amigos, organizaciones, bajar sueldos de políticos, asesores, altos cargos de los funcionarios etc y usar el dinero en hacer funcionar el país: sanidad, educación, investigación, sueldos públicos, infraestructuras útiles (que valgan para algo y no como los aeropuertos fantasmas), etc

#16 por jorge48
12 nov 2015, 12:22

#14 #14 nicolasju dijo: #9 @jorge48 ayer Esperanza Aguirre salió con facturas de su casa desde el año 2010 demostrando que las pagaba ella y no la Comunidad de Madrid. Mi comentario no es por defender a estos personajes, pero esque uno ya empieza a cansarse del doble rasero en esta página, y de que se haga lo mismo que se critica: desinformar.
Al igual que Rajoy es una fábrica de independentistas esta página es una fábrica de antipodemos, al menos por mi parte.
@nicolasju ¿Y como demuestra que las pagó ella? ¿Dijo: esta cuenta que aparece aquí es mía y aquí traigo un documento del banco que lo acredita?

Yo la verdad es que de la prensa ya no me creo nada, y no sé si pagó ella o pagó la comunidad de Madrid pero está claro que esta señora no es tan buena como nos quieren hacer creer, ojala me equivoque y de verdad las haya pagado ella, sería lo mejor para todos.

1
#20 por agui102
12 nov 2015, 13:49

#14 #14 nicolasju dijo: #9 @jorge48 ayer Esperanza Aguirre salió con facturas de su casa desde el año 2010 demostrando que las pagaba ella y no la Comunidad de Madrid. Mi comentario no es por defender a estos personajes, pero esque uno ya empieza a cansarse del doble rasero en esta página, y de que se haga lo mismo que se critica: desinformar.
Al igual que Rajoy es una fábrica de independentistas esta página es una fábrica de antipodemos, al menos por mi parte.
@nicolasju Te mola tu lideresa esa a la que las tramas de corrupción le pasaban por delante de los morros y no se enteraba, las facturas las puede presentar cualquiera el asunto es a que cuenta bancaria se han cargado esas facturas y para eso se necesitan los asientos de la cuenta donde se han hecho dichos cargos, no pequemos de ingenuos.

#28 por Mleko
12 nov 2015, 21:11

#27 #27 agui102 dijo: #26 @Mleko Quiere reducir gastos, pues quita las diputaciones, consejos consultivos, asesores, cobrarle a la banca el rescate, duplicidades y veras como aflora la pasta, lo que pasa es que tu no quieres eso tu lo que quieres es que haya mas recortes, porque el tema de los recortes, la austeridad y todo lo privado te pone cachondo@agui102

¿Me conoces para afirmar que yo quiero eso que dices?

Para tu información, yo quiero que todo funcione bien y para que eso pase hay que pensar con la cabeza y no con el culo como muchos haceis que luego vienen los lloros.

Mira los griegos, ya no salen tanto en las noticias pero Syriza no solo no consigue arreglar nada sino que lo ha empeorado. Por no aceptar unas condiciones tuvo que aceptar algo mucho peor y que su partido se partiese en 2, además de convocar elecciones en pocos meses. ¿Y para qué? Ahora tienen su primera huelga general en contra, fíjate.

Además, ¿no te parece curioso que Pablo Iglesias y los demás de Podemos ya no hablen de Syriza? Piensa un poco que es gratis.


1
#3 por nicolasju
12 nov 2015, 10:10

No encuentro el cartel del Aguirre desmintiendo que la comunidad pagara sus facturas de la luz tras haberse publicado 300 carteles sobre el tema.

2
#12 por LestatdeLioncourt
12 nov 2015, 11:34

#11 #11 alserg dijo: Programix yo te invoco!!!

que raro que aun no haya soltado alguna burrada... Y de momento el gobierno dejando a todos los agricultores con deudas por no darles las ayudas EUROPEAS (PAC) el estado cobro en octubre y dará en diciembre como muy pronto.
Ese no suele aparecer cuando hay zascas tan gordos. Sólo con pequeñas cosas a soltar bilis. Aunque como el aporte es mío puede que venga a insultarme como el otro día.

#2 #2 SaliVader dijo: Suele pasar cuando se tiene déficit. Lo que yo no entiendo es que un país tenga que endeudarse, si gastas más de lo que ganas o gasta menos o aumenta tus ingresos, pero tomar dinero prestado me parece la peor opción de todas.Lo sé. ¿Pero lo sabrán sus votantes? Creo que los votantes van así: o eres familiar, lerdo o trincas de ellos...

#15 por toneti_bah
12 nov 2015, 12:18

Sabéis que os digo? Que ganen, que les reviente la mierda esta vez a ellos o volverán a culpar a la izquierda de la debacle que viene. A mí ya me da igual, yo emigro como otros cientos de miles.

1
#9 por jorge48
12 nov 2015, 10:43

#3 #3 nicolasju dijo: No encuentro el cartel del Aguirre desmintiendo que la comunidad pagara sus facturas de la luz tras haberse publicado 300 carteles sobre el tema.@nicolasju Decir eso es como decir: No veo un cartel de Hitler desmintiendo que haya matado a judíos, negros, homosexuales, retrasados, etc.

Vale que es un ejemplo muy bruto pero a lo que voy es que no se puede desmentir una realidad, es como si yo ahora pretendo desmentir la teoría de la gravedad y me tiro por la ventana, me voy a comer una ostia guapa.

1