[ ASÍ VA ESPAÑA ] Amancio Ortega, el hombre más rico del planeta
Nuevo post
00:00
o

71 Comentarios

#1 por amadalider
23 oct 2015, 15:23

¿Y todo eso para qué? Si hoy dejase de "trabajar" y empezase a gastar diez millones de euros diarios (DIARIOS), aún no conseguiría gastar toda su fortuna en lo que le queda de vida... Entonces, ¿cuál es el propósito de seguir acumulando más dinero?

5
#7 por daykeran
23 oct 2015, 15:33

#1 #1 amadalider dijo: ¿Y todo eso para qué? Si hoy dejase de "trabajar" y empezase a gastar diez millones de euros diarios (DIARIOS), aún no conseguiría gastar toda su fortuna en lo que le queda de vida... Entonces, ¿cuál es el propósito de seguir acumulando más dinero?la verdad es que su fortuna no se basa en el dinero en efectivo que tiene , sino en las cotizaciones que tienen su acciones de inditex ( que ahora mismo están en máximos históricos , de ahí que ahora sea el más rico de mundo ) , además tiene muchos bienes de raíces . Pero en realidad lo que el busca es que su empresa sea la más grande en su sector ( que ya lo es ) y al ser las más grande por consiguiente también es la más rentable .
Y por desgracia para que su empresa sea la más grande y rentable a tenido que recurrir a mano de obra barata que incluye niños

1
#28 por doctorspock
23 oct 2015, 16:09

#2 #2 derechaliberal dijo: Para los que no tengais idea. Amancio Ortega ayuda muchísimo a la gente, tiene un programa de becas para estudiar en el extranjero. Ademas de ayudar económicamente a mucha gente. por derechaliberal Hace tiempo que no me reia tanto de alguien. Poner en el mismo lado de la balanza a Kenndy y la Espe. JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!

Si es que os dan una soga y os ahorcais solitos.

#6 por jackdluffy
23 oct 2015, 15:33

#2 #2 derechaliberal dijo: Para los que no tengais idea. Amancio Ortega ayuda muchísimo a la gente, tiene un programa de becas para estudiar en el extranjero. Ademas de ayudar económicamente a mucha gente. @derechaliberal

Si ya sabemos que para la derecha liberal Amancio Ortega es vuestro ídolo, no hace falta que vengas aquí a contarnos las migas de pan que suelta, hoy por ejemplo ha donado unos cuantos millones en Galicia, investigación sobre el cáncer obviamente.

Para mi no es ejemplo de nada, es un explotador que tiene a miles de personas cosiendo por un plato de arroz al día... no gracias, prefiero seguir siendo pobre.

1
#3 por doctorspock
23 oct 2015, 15:30

Eso de que ayuda economicanmente a mucha gente es lo mismo que cuando alguien decia que tenia muchos amigos gays.

Lo curioso de gentuza como este empresario es esos minusculos y ridiculos programas de beca que contrastan con la explotacion y el desprecio a sus trabajadores junto con los bajos salarios, sumandole las oscuras practicas empresariales de deslocalizacion como presenta la imagen.

Si, todo un señor.

2
#4 por amadalider
23 oct 2015, 15:32

#2 #2 derechaliberal dijo: Para los que no tengais idea. Amancio Ortega ayuda muchísimo a la gente, tiene un programa de becas para estudiar en el extranjero. Ademas de ayudar económicamente a mucha gente. @derechaliberal Claro, porque desgrava.

#9 por shiruchitsuki
23 oct 2015, 15:37

#1 #1 amadalider dijo: ¿Y todo eso para qué? Si hoy dejase de "trabajar" y empezase a gastar diez millones de euros diarios (DIARIOS), aún no conseguiría gastar toda su fortuna en lo que le queda de vida... Entonces, ¿cuál es el propósito de seguir acumulando más dinero?@amadalider No tiene propósito, es una paradoja del capitalismo xD. Muchas veces cuanto más dinero tienen más "tacaños" se vuelven y más quieren generar, y al final no aprovechan casi nada de lo que tienen

#11 por amadalider
23 oct 2015, 15:39

#3 #3 doctorspock dijo: Eso de que ayuda economicanmente a mucha gente es lo mismo que cuando alguien decia que tenia muchos amigos gays.

Lo curioso de gentuza como este empresario es esos minusculos y ridiculos programas de beca que contrastan con la explotacion y el desprecio a sus trabajadores junto con los bajos salarios, sumandole las oscuras practicas empresariales de deslocalizacion como presenta la imagen.

Si, todo un señor.
@doctorspock A mí me recuerda más a "Pero hizo muchos pantanos..."

1
#34 por libertari0
23 oct 2015, 16:59

#13 #13 derechaliberal dijo: #6 No mis idolos son Kennedy, Barack Obama, Esperanza Aguirre... Ya sabemos que los tuyos son El Che, Lenin, Chávez... Grandes ídolos los tuyos! @derechaliberal la verdad que son mucho mejores que los tuyos XDD, unos trataron de luchar por la igualdad , en cambio los tuyos fueron simples titeres del poder....., excepto kenedy, el intento luchar contra el banco federal y la corrupción masiva de la CIA, (lo mataron y pusieron de nuevo las leyes que dan impunidad a los poderosos ...)

#37 por libertari0
23 oct 2015, 17:09

#13 #13 derechaliberal dijo: #6 No mis idolos son Kennedy, Barack Obama, Esperanza Aguirre... Ya sabemos que los tuyos son El Che, Lenin, Chávez... Grandes ídolos los tuyos! @derechaliberal y despues con respecto a mi, no tengo idolos, mi único idolo soy yo, suena a egocentrico narcisista....
pero no puedo idolatrar a un ser tan despreciable como somos nosotros los humanos que seriamos capaces de matar a todos para vivir un día más..

#45 por obdc8
23 oct 2015, 19:24

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jackdluffy fake amancio ortega suele llamar a los niños de sus fábricas mamón no hijo de puta infórmate ante de falsificar citas

#19 por jorge48
23 oct 2015, 15:52

#2 #2 derechaliberal dijo: Para los que no tengais idea. Amancio Ortega ayuda muchísimo a la gente, tiene un programa de becas para estudiar en el extranjero. Ademas de ayudar económicamente a mucha gente. @derechaliberal Ayuda porque desgrava, de todas maneras aún debe 24 millones a Hacienda, que nunca va a pagar, obviamente.

Aquí en Coruña da mucho dinero a los pobres y para investigación, me parece bien que lo haga, pero si luego se dedica a explotar gente pues me parece fatal.

#24 por khirtas
23 oct 2015, 16:04

#1 #1 amadalider dijo: ¿Y todo eso para qué? Si hoy dejase de "trabajar" y empezase a gastar diez millones de euros diarios (DIARIOS), aún no conseguiría gastar toda su fortuna en lo que le queda de vida... Entonces, ¿cuál es el propósito de seguir acumulando más dinero?@amadalider Pues para dejarselo a sus hijos por ejemplo. De todas formas como ya te han explicado por ahí la mayor parte de esa fortuna son acciones y bienes inmuebles, no pasta que se pueda gastar sin más.

#51 por obdc8
23 oct 2015, 21:19

#1 #1 amadalider dijo: ¿Y todo eso para qué? Si hoy dejase de "trabajar" y empezase a gastar diez millones de euros diarios (DIARIOS), aún no conseguiría gastar toda su fortuna en lo que le queda de vida... Entonces, ¿cuál es el propósito de seguir acumulando más dinero?@amadalider principalmente dos objetivos
1º construir una jodida montaña de dinero tan alta que pueda llegar al cielo y reírse de dios por ser tan pobre
2º inaugurar jurasic park para que los pobres de mierda no podamos decirle que con su dinero nunca podrá comprar un dinosaurio
3º construir una estrella de la muerte porque... bueno porque puede

#21 por javidex
23 oct 2015, 15:59

#12 #12 shiruchitsuki dijo: #5 @javidex De nada me vale que haga todo eso, si sabe que para obtener su fortuna esta explotando a niños inocentes, no es más que la muestra de que lo que hace no puede tener nada de altruismo, y que en el mejor de los casos se trata de calmar su propia conciencia.@shiruchitsuki

#16 #16 jackdluffy dijo: #8 @javidex No esperes, porque ya lo hace.@jackdluffy

Que si, que lo se... no me crucifiqueis, que ya se lo que hace.

#35 por libertari0
23 oct 2015, 17:04

un explotador más, que se siente importante por tener dinero....
yo lo cogía y lo soltaba junto a todos los que son explotados y mueren de hambre por inditex, y que se haga la justicia ella sola......

#36 por uny01
23 oct 2015, 17:06

#2 #2 derechaliberal dijo: Para los que no tengais idea. Amancio Ortega ayuda muchísimo a la gente, tiene un programa de becas para estudiar en el extranjero. Ademas de ayudar económicamente a mucha gente. @derechaliberal Oh sí, espero que también ayude a esos trabajadores en aquellas fábricas textiles donde la explotación laboral infantil está a la orden del día. Ah coño, que eso no sale en las noticias... vamos a sacar miles de millones de la mano de obra barata del tercer mundo que a nadie le importa y vamos a soltar cuatro perras en el primer mundo que da buena imagen y sale en alguna noticia.

Alégrate, como vuelva a ganar el PP y sigan haciendo reformas laborales podrás trabajar para Amancio cosiendo pantalones por cincuenta euros al mes. ¡El sueño de tu vida!

#55 por jackdluffy
23 oct 2015, 23:03

#48 #48 dany8989 dijo: #43 @jackdluffy ¡Que vas a luchar tu¡, seudocomunista . Solo al comprar el ordenador o el smartphone desde el que has escrito este comentario ya estas contribuyendo al capitalismo.

¿El capitalismo es perfecto?, no, y esta muy lejos de serlo, pero si algo ha demostrado la historia es que el comunismo (lo digo por tu imagen) es aun peor que el capitalismo. Mejor reparto desigual, que reparto igual de miseria.
@dany8989 Pero que idiotez estás diciendo chaval, el comunismo no está en contra de la adquisición de bienes de consumo, jajajaja... Infórmate antes un poco sobre lo que es el comunismo y luego vuelves aquí a intentar marear la perdiz. Se ve con ese primer párrafo que te has informado muy bien en lo que es el comunismo, seguro que tampoco tienes ni idea de lo que es el capitalismo.

Me voy a poner a tu nivel, la tecnología informática con la que se fabrican tanto portátiles como smartphones fue creada en la URSS, creado por científicos asesinos comunistas.
Se os llena la boca con comunismo y no sabéis qué es, me vienes con el reparto de la pobreza o riqueza... joder, ¿Tanto os cuesta leer el puto manifiesto comunista? son 60 páginas de mierda.

1
#41 por agui102
23 oct 2015, 18:49

#31 #31 javidex dijo: #30 @agui102 Yo solo he dicho que ha creado una fundacion, no he dicho ni que sea bueno ni malo. Se perfectamente que sus productos los hacen en Taiwan y Asia en general, por eso digo que es hipocrita ayudar aqui y maltratar y esclavizar alli. He moderado un cartel sobre Amancio y lo he aceptado... va sobre esto. Y lo de los impuestos, pues si, no le cuesta nada hacer estas cosas, pero se ahorra un dineral. En fin, this is Spain.@javidex El caso es que mucha gente vanagloria ese señor y su modelo, para mi es otro mas que a base de alguna ayuda del cacique local aquí y otra por allá ha creado su imperio y el que diga lo contrario pues que se lo haga mirar.

1
#43 por jackdluffy
23 oct 2015, 19:06

#39 #39 dany8989 dijo: Aquí todos criticáis a Amancio Ortega por contratar mano de obra barata y hacerse millonario con ello, pero recordad que sois vosotros, consumidores, quienes le legitimáis cada vez que compráis. Os gusta comprar camisetas tiradas de precio, smartphone de 300€ que de ser fabricados por personas con sueldo digno costarían el doble o el triple,...

¡AH NO¡, QUE TODOS LOS DEMAGOGOS QUE HAY POR AQUÍ COMPRAN LOS BIENES DE CONSUMO EN "EL COMERCIO JUSTO". CLARO.
@dany8989 Vivimos en un mundo capitalista donde todo está hecho con mano de obra barata (explotada), por si no lo sabías. Aquí hay gente que sabiendo eso lucha contra sus propias contradicciones y otros, como tu, que nos lo echan en cara y por tanto debemos suponer que tu te alegras de la explotación, porque lo dices con una prepotencia como si tu no comprases nada.

PD: Busca en el diccionario la palabra demagogia.

3
#59 por birosoner
24 oct 2015, 00:34

ajajaja...como siga así el PIB se acabará midiendo en Amancios.
por cierto aquí jodió a mucha peña, 1º levanto su imperio a base de explotar, absorber y destruir todo el mercado textil de Galicia, y de ahí para arriba... si, ahora es muy generoso, de esa manera, pero no le haría falta ser generoso si gente como el, desde un principio fuera justo con sus trabajadores y no defraudase como si no hubiera un mañana, por mi se puede meter su generosidad por su dorado e hipócrita culo.

#60 por shiruchitsuki
24 oct 2015, 01:13

#58 #58 dany8989 dijo: #55 @jackdluffy No, lo que predica el comunismo es el reparto de la riqueza (de la pobreza según mi criterio). Si tan comunista eres, ¿porque en vez de comprarte un PC o un smartphone, elemento no imprescindibles y que no necesitas para cubrir las necesidades basicas, cogiste la pasta y se lo diste a una ONG para que comiesen unas decenas de personas durante unos cuantos meses?...Fantoche.@dany8989 "Lo que predica el comunismo es..." Quieres por favor, informarte un poco sobre el comunismo en algún lugar fiable, antes de soltar burradas. Por cierto, un secreto, en la rusia soviética había juegos y actividades lúdicas :O

#16 por jackdluffy
23 oct 2015, 15:42

#8 #8 javidex dijo: #5 @javidex Espero que no utilice a niños pobres para fabricar ropa y despues ayude aqui, porque seria muy hipocrtia.

Perdon no me he explicado bien XD
@javidex No esperes, porque ya lo hace.

1
#17 por jackdluffy
23 oct 2015, 15:43

#13 #13 derechaliberal dijo: #6 No mis idolos son Kennedy, Barack Obama, Esperanza Aguirre... Ya sabemos que los tuyos son El Che, Lenin, Chávez... Grandes ídolos los tuyos! @derechaliberal Mis ídolos no explotan a los pobres, si acaso lo máximo que han hecho ha sido explotar y cargarse a los explotadores, y sí, eso me pone mucho.

#62 por jackdluffy
24 oct 2015, 01:42

#58 #58 dany8989 dijo: #55 @jackdluffy No, lo que predica el comunismo es el reparto de la riqueza (de la pobreza según mi criterio). Si tan comunista eres, ¿porque en vez de comprarte un PC o un smartphone, elemento no imprescindibles y que no necesitas para cubrir las necesidades basicas, cogiste la pasta y se lo diste a una ONG para que comiesen unas decenas de personas durante unos cuantos meses?...Fantoche.@dany8989

PD: Tu criterio vale una mierda. XD
PD2: Aun me sigo riendo de todos tus anteriores comentarios, ya sé de antemano que no tienes ni idea de lo que hablas.

#22 por 0fenrir0
23 oct 2015, 16:00

#13 #13 derechaliberal dijo: #6 No mis idolos son Kennedy, Barack Obama, Esperanza Aguirre... Ya sabemos que los tuyos son El Che, Lenin, Chávez... Grandes ídolos los tuyos! @derechaliberal Grandes asesinos y torturadores frente a grandes comunistas (hablo por Lenin y el Che).

#23 por doctorspock
23 oct 2015, 16:00

#11 #11 amadalider dijo: #3 @doctorspock A mí me recuerda más a "Pero hizo muchos pantanos..."@amadalider JUAS JUAS JUAS JUAS!!! Me rio por no llorar. Asi somos en Españistan, siempre adorando al geta y despreciando a quien trata de hacer lo correcto.

#26 por doctorspock
23 oct 2015, 16:07

#20 #20 otra_ficha dijo: #3 @doctorspock No claro, te va a montar todos los talleres textiles en España y mantener los precios que tienen, claro...
Que por cierto tengo entendido que algunos mantiene en Galicia, pero vamos, que la mayoría lo haga en países con mano de obra barata es lógico, y la manera de salir de la miseria. Si no mira a China.
por otra_ficha Ah claro, entonces para hacer negocio hay que explotar a los demas. No se si podria mantener los precios, seguro que si bajase un poquito su beneficio seguiria siendo igual de rico y las prendas costarian lo mismo.
Por cierto, no solo en Asia, el sur de España esta lleno de talleres ilegales que pagan dos duros a sus trabajadoras por hacer ropa y zapatillas de marca.

Que triste es esa manera de pensar.

#27 por khirtas
23 oct 2015, 16:09

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Da trabajo a más de 40000 personas en España.

1
#30 por agui102
23 oct 2015, 16:29

#5 #5 javidex dijo: Aunque bien es cierto que seguro parte de sus productos se hacen en paises pobres, tambien es verdad que Amancio ortega ha creado la Fundación Amancio Ortega, una institución privada sin ánimo de lucro que promueve todo tipo de actividades en el campo de la investigación, la educación y la ciencia. A través de esta fundación tambien donó 20 millones de euros a Cáritas, que es la mayor donación que ha recibido la ONG en su historia.

En fin, espero que o utilice a crios mal pagados para eso, y despues ayude en España, seria algo hipocrita.
@javidex Siento discrepar contigo pero esa gente hace las fundaciones para pagar menos impuestos, lo siento pero es así

1
#72 por khirtas
30 oct 2015, 12:00

#10 #10 doctorspock dijo: #5 por javidex Es decir, Españistan en su maximo apogeo, pecar entre semana, el domingo en misa a darse golpecitos en el pecho y todo solucionado.

#7 por daykeran Por desgracia no, por miserable, caradura y mala persona. No lo plantees como si no le quedara remedio.
@doctorspock Es que no queda más remedio, me toca los huevos que la gente que no teneis puta idea de economía habléis de esas cosas. ¿De verdad crees que con unos gastos en salarios 10 veces más elevados podría llegar a consolidarse como la empresa líder? La respuesta es evidentemente no, ni líder, ni puntera, sería una empresa de pueblo con beneficios exiguos y eso si no hubiese quebrado ya, que es lo más probable. Por otro lado, espero que todos los que criticáis a Inditex (lo que es perfectamente licito) no hayáis comprado nunca nada del ni de Apple ni NIke porque si no me parecéis escoria de la peor clase.

#69 por jorge48
25 oct 2015, 01:27

#48 #48 dany8989 dijo: #43 @jackdluffy ¡Que vas a luchar tu¡, seudocomunista . Solo al comprar el ordenador o el smartphone desde el que has escrito este comentario ya estas contribuyendo al capitalismo.

¿El capitalismo es perfecto?, no, y esta muy lejos de serlo, pero si algo ha demostrado la historia es que el comunismo (lo digo por tu imagen) es aun peor que el capitalismo. Mejor reparto desigual, que reparto igual de miseria.
@dany8989 El comunismo no se opone a los bienes de consumo, se opone a usar los medios de producción como herramientas para esclavizar gente.

El capitalismo es incompatible con la democracia, dado que persiguen fines distintos, el primero solo busca el beneficio, el segundo busca que el poder resida en el pueblo.

1
#38 por turst2
23 oct 2015, 17:29

¿El mas rico del planeta? David Rockefeller se estará partiendo de risa.

#70 por jorge48
25 oct 2015, 01:27

#69 #69 jorge48 dijo: #48 @dany8989 El comunismo no se opone a los bienes de consumo, se opone a usar los medios de producción como herramientas para esclavizar gente.

El capitalismo es incompatible con la democracia, dado que persiguen fines distintos, el primero solo busca el beneficio, el segundo busca que el poder resida en el pueblo.

@jorge48 La RDA existió porque EEUU, RU y Francia se opusieron a los pactos que ellos mismos habían creado y firmado, la gente podía salir de la RDA cuando quisiera, excepto para ir a la parte de Berlín de la RFA, en esta parte solo se vivía bien porque les daban miles de millones para demostrar que el comunismo era malo (era un escaparate). La RDA era pobre porque después de la guerra estaba en unas condiciones 100 veces peor que la parte de la RFA (busca datos de la II GM)

#71 por jorge48
25 oct 2015, 01:31

#50 #50 dany8989 dijo: #43 @jackdluffy ¿Alegrarme de la explotación?, que afirmación tan absurda. Lo único que digo es que no critiquéis a un tío que se ha hecho a si mismo vendiendo ropa que compra la gente en general y seudocomunistas como tu. Coherencia.@dany8989 Al principio empezó bien, vendía ropa y pagaba buenos sueldos pero en los años 90 empezó con toda la mierda de la explotación y la esclavitud.

Los comunistas estamos en contra de usar los medios de producción para explotar gente, no estamos en contra de los bienes de consumo (leete el manifiesto comunista).

#52 por javidex
23 oct 2015, 22:18

#41 #41 agui102 dijo: #31 @javidex El caso es que mucha gente vanagloria ese señor y su modelo, para mi es otro mas que a base de alguna ayuda del cacique local aquí y otra por allá ha creado su imperio y el que diga lo contrario pues que se lo haga mirar.@agui102 Si, si tienes razon... cuanta mierda no tendran encima los empresarios españoles...

#39 por dany8989
23 oct 2015, 18:23

Aquí todos criticáis a Amancio Ortega por contratar mano de obra barata y hacerse millonario con ello, pero recordad que sois vosotros, consumidores, quienes le legitimáis cada vez que compráis. Os gusta comprar camisetas tiradas de precio, smartphone de 300€ que de ser fabricados por personas con sueldo digno costarían el doble o el triple,...

¡AH NO¡, QUE TODOS LOS DEMAGOGOS QUE HAY POR AQUÍ COMPRAN LOS BIENES DE CONSUMO EN "EL COMERCIO JUSTO". CLARO.

1
#53 por jackdluffy
23 oct 2015, 22:54

#46 #46 joseda1990 dijo: #18 @jackdluffy No entiendo como tu aportación no ha sido baneada.
1º La foto del cartel principal, no es de las fábricas de Inditex, sus prendas salen de serie, lo que significa que no usan métodos tan arcaicos donde las prendas salen distintas aun siguiendo el mismo patrón.
2º Inditex respeta la Ley de cada país donde actúa.
3º En esos países, puede que Inditex contrate adultos y niños con jornadas de 10 Horas y salario de 250 € mes, PERO OJO, todos quieren trabajar en Inditex, las empresas locales ofrecen 12 horas diarias por 70 €. En España 250€ por un mes 10 horas es BOSTA, allí las multinacionales tiran del salario para arriba, van generando clase media.
@joseda1990 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a todo tu comentario.

Googlea un poco y verás como lo que dices no tiene sentido, ni el 1º, ni el 2º y sobretodo, ni el 3º.

Sé que a los liberales os pone este señor, pero por favor... un poco de raciocinio.

#54 por jackdluffy
23 oct 2015, 22:57

#50 #50 dany8989 dijo: #43 @jackdluffy ¿Alegrarme de la explotación?, que afirmación tan absurda. Lo único que digo es que no critiquéis a un tío que se ha hecho a si mismo vendiendo ropa que compra la gente en general y seudocomunistas como tu. Coherencia.@dany8989 Sabrás tú donde compro o dejo yo de comprar la ropa, y síl, ese hombre se ha hecho a sí mismo explotando a otra gente. Todo un ejemplo a seguir.

#67 por jackdluffy
24 oct 2015, 19:35

#65 #65 kashanito dijo: #63 @jackdluffy En absoluto, no soy ningún luchador insaciable, soy realista y sé que yo alimento con mi estilo de vida el sistema capitalista, la diferencia está en que seguramente tu también lo haces, pero aquí y seguramente delante de tus amigos lo critiques, porque la cerveza esa que compras no sera la Bolivar rubia que cuesta 2 euros, hecha bajo el amparo de Intermon Oxfam, será o una de las marcas grandes o igual la steinburg de hacendado, por cierto Juan Roig, dueño de Mercadona está en el puesto 200 y algo de la lista forbes, pero claro, criticar y creer tener la superioridad moral no supone esfuerzo, hacer algo de verdad ya si.@kashanito ¿Tener la superioridad moral de conocer a la gente te refieres?

Vivimos en un mundo capitalista donde todo está hecho con mano de obra explotada, soy consciente de eso y lucho por que llegue un día donde no se tenga que llegar a eso, lucho bajo mis propias contradicciones, pero lucho al fin y al cabo. Tengo un portátil, un móvil, ropa, electrodomésticos, una bicicleta, libros... y todos ellos están marcados. Compro comida también. ¿Qué hago? ¿Me voy al monte a vivir con mi huerto de tomates? xD

#56 por jackdluffy
23 oct 2015, 23:13

#49 #49 dany8989 dijo: #43 @jackdluffy

+ ¿Que es el comunismo?, tu no comes, y yo lo mismo.
+ Dime un solo país donde haya funcionado el comunismo.
+ ¿De que parte alemana intentaba escapar la gente?, ¿de la comunista o de la capitalista?
+ ¿cuando ha empezado a mejorar la calidad de vida y el poder adquisitivo de los chinos?, en el momento que se dejaron del comunismo ferreo y se abrieron al capitalismo.

¿Sigo?
@dany8989 Hostias, que me has escrito otro comentario sobre el comunismo... esto tiene buena pinta, a ver que nos cuenta el experto.

1- Lo mismo de antes, lee.

2- No existe ni ha existido ningún país comunista. Ahora es cuando te explota la cabeza y recurres a Internet para decirme a mi que no tengo razón.

3- ¿Sabes que parte de Berlín rodeaba el muro? Exacto, rodeaba Berlín Oeste, es decir, la gente de Berlín Este podía moverse libremente según le pareciese. ¿Qué pasó en el 84 cuando 40.000 alemanes orientales emigraron DENTRO del muro? Exacto, al año siguiente pidieron entrar.

¿Por qué unos muros se silencian y en cambio se sigue hablando de uno que cayó hace 25 años?

#68 por jackdluffy
24 oct 2015, 19:41

#66 #66 sulitro2 dijo: #44 @jackdluffy Te he puesto un ejemplo, que te gusta mucho presuponer cosas, por supuesto que he leído y supongo que tu también, y te aseguro que me parece completamente incongruente apoyar a un dictador comunista y al mismo tiempo criticar dictadores fascistas. Por personas así es por lo que el comunismo nunca va a funcionar, y lo peor es que son la mayoría.
Por ejemplo a mi me gusta el nacional-sindicalismo, pero no lo apoyo basándome en el Franquismo porque obviamente perdería toda la razón.
@sulitro2 ¿Dictador comunista? ¿Quién? ¿Stalin, Lenin? ¿Porqué son dictadores, qué significa ser un dictador? Que no te guste su ideología, porque que me vengas a comparar a Stalin con Hitler tiene tela, o Hitler con Lenin, o a Franco y Mussolini con Chávez, Fidel o KIm Jong Un, que ya me conozco el argumentario de "los extremos se tocan" xD

Vamos, que eres falangista, no me digas más... todo claro.

#44 por jackdluffy
23 oct 2015, 19:09

#33 #33 sulitro2 dijo: #13 @derechaliberal Además es que se auto conciencian de que Stalin, Lenin etc... son buenos , tengo un amigo que me justifica las personas que mataba Lenin porque dice que el solo mataba a los que querían matarle, e iban en contra de sus sistema, y yo le pregunto, pero entonces te debe gustar Franco no?. Un poco incongruente si que son.@sulitro2 ¿Basas todo en lo que te dice un amigo?

Normal que pienses así, prueba a informarte por ti mismo que es lo que los comunistas hemos hecho para pensar así, y no de que la gente piense por nosotros, y si digo gente digo también medios de comunicación.

1
#57 por jackdluffy
23 oct 2015, 23:19

#49 #49 dany8989 dijo: #43 @jackdluffy

+ ¿Que es el comunismo?, tu no comes, y yo lo mismo.
+ Dime un solo país donde haya funcionado el comunismo.
+ ¿De que parte alemana intentaba escapar la gente?, ¿de la comunista o de la capitalista?
+ ¿cuando ha empezado a mejorar la calidad de vida y el poder adquisitivo de los chinos?, en el momento que se dejaron del comunismo ferreo y se abrieron al capitalismo.

¿Sigo?
@dany8989

4- China, wow... ejemplo de país rico con una calidad de vida de la hostia, a ver si puedes buscarme algo que certifique eso que dices, porque la realidad es distinta según los ratings.

Que sí, que sé que la imagen del comunismo es la que es, todos se creen expertos del tema, y si además hay un ******* con la 'hoz y el martillo' de foto de perfil seguro que mucha idea no tiene y podré soltarle las cuatro cosas que sé porque las he leído o visto por ahí. El mismo cuento de siempre. Por suerte mi militancia comunista la hago en la calle y no en Internet, que es donde la gente la aprecia.

#58 por dany8989
24 oct 2015, 00:26

#55 #55 jackdluffy dijo: #48 @dany8989 Pero que idiotez estás diciendo chaval, el comunismo no está en contra de la adquisición de bienes de consumo, jajajaja... Infórmate antes un poco sobre lo que es el comunismo y luego vuelves aquí a intentar marear la perdiz. Se ve con ese primer párrafo que te has informado muy bien en lo que es el comunismo, seguro que tampoco tienes ni idea de lo que es el capitalismo.

Me voy a poner a tu nivel, la tecnología informática con la que se fabrican tanto portátiles como smartphones fue creada en la URSS, creado por científicos asesinos comunistas.
Se os llena la boca con comunismo y no sabéis qué es, me vienes con el reparto de la pobreza o riqueza... joder, ¿Tanto os cuesta leer el puto manifiesto comunista? son 60 páginas de mierda.
@jackdluffy No, lo que predica el comunismo es el reparto de la riqueza (de la pobreza según mi criterio). Si tan comunista eres, ¿porque en vez de comprarte un PC o un smartphone, elemento no imprescindibles y que no necesitas para cubrir las necesidades basicas, cogiste la pasta y se lo diste a una ONG para que comiesen unas decenas de personas durante unos cuantos meses?...Fantoche.

3
#8 por javidex
23 oct 2015, 15:37

#5 #5 javidex dijo: Aunque bien es cierto que seguro parte de sus productos se hacen en paises pobres, tambien es verdad que Amancio ortega ha creado la Fundación Amancio Ortega, una institución privada sin ánimo de lucro que promueve todo tipo de actividades en el campo de la investigación, la educación y la ciencia. A través de esta fundación tambien donó 20 millones de euros a Cáritas, que es la mayor donación que ha recibido la ONG en su historia.

En fin, espero que o utilice a crios mal pagados para eso, y despues ayude en España, seria algo hipocrita.
@javidex Espero que no utilice a niños pobres para fabricar ropa y despues ayude aqui, porque seria muy hipocrtia.

Perdon no me he explicado bien XD

2
#10 por doctorspock
23 oct 2015, 15:38

#5 #5 javidex dijo: Aunque bien es cierto que seguro parte de sus productos se hacen en paises pobres, tambien es verdad que Amancio ortega ha creado la Fundación Amancio Ortega, una institución privada sin ánimo de lucro que promueve todo tipo de actividades en el campo de la investigación, la educación y la ciencia. A través de esta fundación tambien donó 20 millones de euros a Cáritas, que es la mayor donación que ha recibido la ONG en su historia.

En fin, espero que o utilice a crios mal pagados para eso, y despues ayude en España, seria algo hipocrita.
por javidex Es decir, Españistan en su maximo apogeo, pecar entre semana, el domingo en misa a darse golpecitos en el pecho y todo solucionado.

#7 #7 daykeran dijo: #1 la verdad es que su fortuna no se basa en el dinero en efectivo que tiene , sino en las cotizaciones que tienen su acciones de inditex ( que ahora mismo están en máximos históricos , de ahí que ahora sea el más rico de mundo ) , además tiene muchos bienes de raíces . Pero en realidad lo que el busca es que su empresa sea la más grande en su sector ( que ya lo es ) y al ser las más grande por consiguiente también es la más rentable .
Y por desgracia para que su empresa sea la más grande y rentable a tenido que recurrir a mano de obra barata que incluye niños
por daykeran Por desgracia no, por miserable, caradura y mala persona. No lo plantees como si no le quedara remedio.

2
#12 por shiruchitsuki
23 oct 2015, 15:39

#5 #5 javidex dijo: Aunque bien es cierto que seguro parte de sus productos se hacen en paises pobres, tambien es verdad que Amancio ortega ha creado la Fundación Amancio Ortega, una institución privada sin ánimo de lucro que promueve todo tipo de actividades en el campo de la investigación, la educación y la ciencia. A través de esta fundación tambien donó 20 millones de euros a Cáritas, que es la mayor donación que ha recibido la ONG en su historia.

En fin, espero que o utilice a crios mal pagados para eso, y despues ayude en España, seria algo hipocrita.
@javidex De nada me vale que haga todo eso, si sabe que para obtener su fortuna esta explotando a niños inocentes, no es más que la muestra de que lo que hace no puede tener nada de altruismo, y que en el mejor de los casos se trata de calmar su propia conciencia.

1