[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ante los problemas importantes, la gente tiene las cosas muy claras

17 Comentarios

#5 por paganoebrio
21 sep 2017, 21:10

Los negritos les das de comer para que no mueran de hambre y tienen siete negritos mas que mueren de hambre y sida.
Las chicas Neko les donas y haras feliz a waifus japos muy monas que te dejaran follarlas en forma de almohada con orejas
Yo lo tengo claro, no follawaifus, no zoo, no pedo.

#7 por dayaring
21 sep 2017, 21:15











#3 #3 wunderdoge dijo: Pero pon el link para poder donar, no? para las nekos, no para los negritos.@wunderdoge https://www.kickstarter.com/projects/sekaiproject/nekopara-anime-ova?lang=es

ahi tienes.

#3 por wunderdoge
21 sep 2017, 21:05

Pero pon el link para poder donar, no? para las nekos, no para los negritos.

1
#1 por aab07
21 sep 2017, 21:01

GRACIAS A DIOS ALGO QUE NO VA DE CATALUÑA

#12 por mksherox
21 sep 2017, 21:36

Venga, que sé que lo estáis deseando

2
#13 por dayaring
21 sep 2017, 21:48

#12 #12 mksherox dijo: Venga, que sé que lo estáis deseando
[youtube]K5DxTTTXgl8[/youtube]
@mksherox


1
#4 por doowap
21 sep 2017, 21:07

Tú has donado para lo segundo y lo sabes

#6 por sciencedoge
21 sep 2017, 21:12

Porque hay cosas por las que realmente merece la pena pagar...





























Como adoro estos nekos por favor!

#15 por la_cebolla_maldita
21 sep 2017, 22:48

#13 #13 dayaring dijo: #12 @mksherox


[img]http://cloud-3.steamusercontent.com/ugc/1479783576385375140/420733E8E99850035B6AA45DAE6EB22038ED4555/[/img]
@dayaring MADRE MIA EL BICHO

#17 por dayaring
21 sep 2017, 23:15

#14 #14 asesino555 dijo: @dayarin no has pensado que este contenido estaría más a tono con vrutal. @asesino555 Cierto, la envié también a Vrutal, pensaba que no la iban a publicar aquí... me equivoqué.

#18 por spartandavid
22 sep 2017, 02:43

#12 #12 mksherox dijo: Venga, que sé que lo estáis deseando
[youtube]K5DxTTTXgl8[/youtube]
@mksherox Minuto 0:55... No sabía que en Japón hiciesen pelotas de goma en forma de fresa

1
#10 por abca98
21 sep 2017, 21:32

A ver... las Nekos me dan grimita.

#11 por technokrata
21 sep 2017, 21:34

¿q os pasa con las chicas anime últimamente? Q es waifu??
Explicadlo q nos riamos todos, como en el cole.

#14 por asesino555
21 sep 2017, 22:21

@dayarin no has pensado que este contenido estaría más a tono con vrutal.

1
#16 por la_cebolla_maldita
21 sep 2017, 22:49

#8 #8 elliber dijo: Salvemos a estos niños:
[youtube]5wggVuRKORQ[/youtube]
@elliber respondeme a algo, ¿has vendido tu cuenta a los admins para convertirte en un troll o te la han quitado y ya no eres el original?

#19 por mksherox
22 sep 2017, 08:05

#18 #18 spartandavid dijo: #12 @mksherox Minuto 0:55... No sabía que en Japón hiciesen pelotas de goma en forma de fresa@spartandavid En Japón hacen de todo.
Desde el huevo duro en forma de barra, a la bebida que dice que te hace crecer las t3tas, a la limonada con curry xD
Si no lo ha probado un Japo antes, no existe.

#8 por elliber
21 sep 2017, 21:16

Salvemos a estos niños:

1