[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aplausos en los balcones
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#7 por huckitta
17 Mar 2020, 13:48

#6 #6 superfdz dijo: Es que acaso los médicos de la sanidad privada no trabajan? @superfdz en que cueva vivis? hasta que no los han puesto a disposicion de la publica, no han movido un dedo...

1
#1 por trollantitroll
17 Mar 2020, 13:02

Espera que yo tmb aplaudo.

#9 por mk1ak47
17 Mar 2020, 15:09

A mi me da igual si es negro, chino, hombre o mujer. Para pensar asi en este momento el aplauso en la cara se lo merece. Igual se conectan mas neuronas.

#11 por dameyanew
17 Mar 2020, 15:14

Cualquier aportación de "Eh tío!" que aparezca aquí tiene mi like. (Ah, aquellos tiempos en los que Morán admitía que no sabía más de política que el "mirusté").

#13 por Mleko
18 Mar 2020, 11:51

#7 #7 huckitta dijo: #6 @superfdz en que cueva vivis? hasta que no los han puesto a disposicion de la publica, no han movido un dedo... @huckitta

Sí los habían movido.

Mira, Singapur tiene casi toda la sanidad privada y han contenido el virus desde primera hora.

A ver si se os mete en la cabeza que esto no va de público o privado sino de GESTIÓN. Y la gestión pública en España es una puta mierda aún teniendo a los mejores sanitarios.

#2 por jessynth
17 Mar 2020, 13:02

Me da TOC que la vieja no dé palmas

#12 por rhodesian_ridgeback
17 Mar 2020, 17:01

"Invertir más en la sanidad privada"? El Estado NO tiene que invertir en sanidad privada ni un duro, que para eso es privada. Sólo dejarla en paz.

#10 por jenn_nzt
17 Mar 2020, 15:14

#8 #8 arcahelus dijo: Claro,vas pegando por ahí,se defienden con un cutter cortando te como el cerdo que eres,denuncias y te quejas,ven aquí,pegame cerdo que te llevas el cutter en la cara,cerdo.@arcahelus xDDD dios tu no estas bien de la cabeza... Ahora entiendo tu mensaje de que mis padres se merecen una paliza por traerme aquí que me mandaste de gratis

#8 por arcahelus
17 Mar 2020, 13:59

Claro,vas pegando por ahí,se defienden con un cutter cortando te como el cerdo que eres,denuncias y te quejas,ven aquí,pegame cerdo que te llevas el cutter en la cara,cerdo.

1
#4 por ebriopagano
17 Mar 2020, 13:17

Soy yo o está zurrando a una mujer razalizada? Negr016

#5 por comunistamisantropo
17 Mar 2020, 13:37

la demagogia. Aún no os habéis enterado que el país con la mayor privatización en sanidad es el que más ha controlado el virus?

#6 por superfdz
17 Mar 2020, 13:42

Es que acaso los médicos de la sanidad privada no trabajan?

1
#3 por tohsakarin
17 Mar 2020, 13:08

pegando a un negro que esta dialogando? que racista y en la viñeta de debajo está Irene Montero contagiando en una mani