[ ASÍ VA ESPAÑA ] Aprende a ser feliz siendo pobre con Antena 3

26 Comentarios

destacado
#1 por el_sherminator
12 abr 2017, 16:01

la moda de comer 2 veces al dia y simplemente pan con aceite! moda retro!! bieeeen!

1
#2 por hipoxia78
12 abr 2017, 16:04

La moda de cobrar ilusión
La moda de comer aire
La moda de vivir en un cubículo sin retrete ni cocina
La moda de vestir ropa antigua sacada de un contenedor de donación
La moda de coger cosicas ricas de la basura
La moda de *inserte más ideas innovadoras*

2
#7 por sirronkcuhc
12 abr 2017, 16:11

#2 #2 hipoxia78 dijo: La moda de cobrar ilusión
La moda de comer aire
La moda de vivir en un cubículo sin retrete ni cocina
La moda de vestir ropa antigua sacada de un contenedor de donación
La moda de coger cosicas ricas de la basura
La moda de *inserte más ideas innovadoras*
La moda de vender un órgano para comer caliente un día.

#9 por punisheador_resurrect
12 abr 2017, 16:16

#2 #2 hipoxia78 dijo: La moda de cobrar ilusión
La moda de comer aire
La moda de vivir en un cubículo sin retrete ni cocina
La moda de vestir ropa antigua sacada de un contenedor de donación
La moda de coger cosicas ricas de la basura
La moda de *inserte más ideas innovadoras*
@hipoxia78 la nueva innovadora de servir a tu patrón y que tenga derecho de pernada sobre tus hijos.

#10 por epicureo
12 abr 2017, 16:21

#3 #3 make_spain_great_again dijo: sabéis giliprogres? también hay desfiles de moda extravagante y luego nadie sale a la calle vestido así. Qué os hace pensar que por ver A3 y leer El País la gente va a acabar viviendo en cajas de zapatos y comiendo de la basura? Sois muy imbéciles algunos XD@make_spain_great_again que te hace pensar a ti que por soltar tus cuatro gilipolleces aqui vas a conseguir algo distinto a quedar como lo que eres, un tonto a las 3.

1
#4 por daxs96
12 abr 2017, 16:05

La moda de no tener hijos
La moda de no salir a comer fuera
La moda de......

#14 por doctorspock
12 abr 2017, 16:42

#1 #1 el_sherminator dijo: la moda de comer 2 veces al dia y simplemente pan con aceite! moda retro!! bieeeen!@el_sherminator Pero nada de aceite de oliva virgen extra que eso no esta de moda, aceite de girasol usado es lo max!

#18 por nahgur
12 abr 2017, 17:41

#3 #3 make_spain_great_again dijo: sabéis giliprogres? también hay desfiles de moda extravagante y luego nadie sale a la calle vestido así. Qué os hace pensar que por ver A3 y leer El País la gente va a acabar viviendo en cajas de zapatos y comiendo de la basura? Sois muy imbéciles algunos XDSi no ves que el objetivo no es que las compren, es normalizar una situación de precariedad, es tu problema.

#15 #15 make_spain_great_again dijo: #10 @epicureo tu argumento es aplastante, debes haber hecho el máster de Podemos en la UCMTan inculto que ignoras que en esa universidad es donde se formaron también gente del PP, PSOE o C's.

#22 por lolrabito
13 abr 2017, 02:28

La cuestión aquí no es si en una moda o no, sino la intención de Antena 3 mostrando este tipo de noticias , quiere normalizar la pobreza y que te conformes con lo que tienes.

#12 por doowap
12 abr 2017, 16:30

Hay hasta un puto programa de televisión dedicado a estas casas que se emite aquí hecho en Canadá creo. Es verdad que en otros países sobre todo se están poniendo de moda y como bien dice ahí un Twitter o no precisamente por necesidad. Que ansias tienen algunos de dar por culo coño

#17 por feldes
12 abr 2017, 17:40

Mi abuela siempre dice : "Mexan enrriba de nos e din que chove" Nos mean encima y dicen que llueve.

1
#19 por Vampyona
12 abr 2017, 19:42

#16 #16 doctorspock dijo: Para empezar, estas casas no empezaron en EEUU, fue en Mexico y estan destinadas a quienes no pueden permitirse nada mas.

En cualquier reportaje que busqueis en youtube sobre estas casas en EEUU, vereis que la mayoria son solteros que no podian, repito, que no podian permitirse otra mas grande.

Pero por supuesto, el Pais y Antena 3 a lo suyo, como si fuera una moda que arrasa. Lo siguiente sera la moda de vivir en una autocaravana que no funciona.
@doctorspock Me recuerda lo que dijo Bernie Sanders cuando le dijeron que en EEUU todos tenían acceso a la sanidad: "Por supuesto que tenemos acceso a la sanidad. El mismo acceso que tengo yo a una hipoteca de diez millones de dólares. Lo que no tengo es dinero para pagarla"

1
#5 por constantinenabruk
12 abr 2017, 16:09

Porque no han dicho que lo hacían los hipsters que sino...

#13 por diegosr23
12 abr 2017, 16:39

Que piel más sensible tienen algunos

#21 por larojarevolucionaria
13 abr 2017, 00:11

A mí sinceramente me hace eso de vivir en una casa muy pequeña, me atraen no sé. Pero no quita que la mayoría de mundanos lo hagan por cuestión económica

#23 por caflocardo
13 abr 2017, 04:01

Mejor morirnos

#24 por vassell
13 abr 2017, 04:37

Esto se podría enlazar a la Wiki como ejemplo perfecto de demagogia.

#26 por oiekhepasha
13 abr 2017, 16:06

La moda de suicidarte cuando cumplas 50 porque ya nadie te va a querer dar un mísero trabajo y así le quitas carga a la SS.
La moda de comer una vez a la semana para mantener la línea.
La moda de muérete de hambre mientras nosotros vivimos en la más absoluta riqueza.

Gracias A3, por estos sabios consejos.

#25 por meouw
13 abr 2017, 07:18

#17 #17 feldes dijo: Mi abuela siempre dice : "Mexan enrriba de nos e din que chove" Nos mean encima y dicen que llueve.@feldes o, como dijo no hace mucho otro "gallego": "cae agua del cielo sin que se sepa muy bien por qué".

#6 por arcahelus
12 abr 2017, 16:09

#3 #3 make_spain_great_again dijo: sabéis giliprogres? también hay desfiles de moda extravagante y luego nadie sale a la calle vestido así. Qué os hace pensar que por ver A3 y leer El País la gente va a acabar viviendo en cajas de zapatos y comiendo de la basura? Sois muy imbéciles algunos XD@make_spain_great_again Hombre,pues teniendo una cantidad abrumadora de incultos y atrasados en este país fomentado por el gobierno y llevado a cabo entre otras cosas por medios televisivos....ups perdón,se me olvidaba que no podíais razonar.

1
#20 por doctorspock
12 abr 2017, 22:09

#19 #19 Vampyona dijo: #16 @doctorspock Me recuerda lo que dijo Bernie Sanders cuando le dijeron que en EEUU todos tenían acceso a la sanidad: "Por supuesto que tenemos acceso a la sanidad. El mismo acceso que tengo yo a una hipoteca de diez millones de dólares. Lo que no tengo es dinero para pagarla"@Vampyona Me alegro que alguien mas conozca a Sanders. Lastima de las pirañas del partido que no le permitieron ser el candidato.

#16 por doctorspock
12 abr 2017, 16:50

Para empezar, estas casas no empezaron en EEUU, fue en Mexico y estan destinadas a quienes no pueden permitirse nada mas.

En cualquier reportaje que busqueis en youtube sobre estas casas en EEUU, vereis que la mayoria son solteros que no podian, repito, que no podian permitirse otra mas grande.

Pero por supuesto, el Pais y Antena 3 a lo suyo, como si fuera una moda que arrasa. Lo siguiente sera la moda de vivir en una autocaravana que no funciona.

1
#11 por jebiga
12 abr 2017, 16:22

El artículo dice que esto empezó en Estados Unidos, no habla de España en concreto ni tiene relación con la crisis. Tampoco sería la primera vez que se hacen documentales de decoración de interiores en sitios como Japón o Francia donde los estudios son trendy.

#15 por make_spain_great_again
12 abr 2017, 16:42

#10 #10 epicureo dijo: #3 @make_spain_great_again que te hace pensar a ti que por soltar tus cuatro gilipolleces aqui vas a conseguir algo distinto a quedar como lo que eres, un tonto a las 3.@epicureo tu argumento es aplastante, debes haber hecho el máster de Podemos en la UCM

1
#8 por make_spain_great_again
12 abr 2017, 16:14

#6 #6 arcahelus dijo: #3 @make_spain_great_again Hombre,pues teniendo una cantidad abrumadora de incultos y atrasados en este país fomentado por el gobierno y llevado a cabo entre otras cosas por medios televisivos....ups perdón,se me olvidaba que no podíais razonar.@arcahelus yo no veo la TV, a diferencia de vosotros que estáis todo el día comentando lo ofendidos que os sentís por su contenido.

#3 por make_spain_great_again
12 abr 2017, 16:04

sabéis giliprogres? también hay desfiles de moda extravagante y luego nadie sale a la calle vestido así. Qué os hace pensar que por ver A3 y leer El País la gente va a acabar viviendo en cajas de zapatos y comiendo de la basura? Sois muy imbéciles algunos XD

3