[ ASÍ VA ESPAÑA ] Artur Mas, en 2015: “Nos dicen que hasta los bancos se irán. Calma, tranquilidad. No se irá ninguno”

Artur Mas, en 2015: “Nos dicen que hasta los bancos se irán. Calma, tranquilidad. No se irá ninguno”

Por Anónimo, 6 oct 2017, 19:53

25 Comentarios

#1 por warszawo_walcz
7 oct 2017, 18:04

Hombre, los bancos de los parques no se han movido todavía eh, no digáis que eso no es fiel símbolo de estabilidad de la república de Narnia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2 por lllalucardlll
7 oct 2017, 18:05

Tampoco es la primera vez que mienten al pueblo Catalán, pero vamos no se puede esperar mucho de ellos son políticos al fin y al cabo, todos mienten para conseguir lo que quieren.

1
#22 por costo
7 oct 2017, 22:29

#2 #2 lllalucardlll dijo: Tampoco es la primera vez que mienten al pueblo Catalán, pero vamos no se puede esperar mucho de ellos son políticos al fin y al cabo, todos mienten para conseguir lo que quieren.
[youtube]VHYsrhT2ggQ[/youtube]
@lllalucardlll No entiendo como tiene votos negativos el vídeo. Bueno sí, Indepes que no sabes que comentar y votan negativo al no tener argumentos jajaja

#8 por oriol5
7 oct 2017, 18:26

La sede se va Xq si Catalunya se independiza necesitan una sede en la ue, pero también necesitarían una sede en catalunya como lo necesitarían en argentina, y demás países ...

#4 por the_troll_hacker
7 oct 2017, 18:09

Tambien decian que iban a proclamar la independencia 48h despues de dar los resultados y ahi están, alargándolo por que lo que dieron el domingo por la noche y el lunes "no son resultados oficiales". Tambien decían que Cataluña estaria en la UE, y ya se ha visto lo que han dicho.

Yo me pregunto, ¿la gente independentista solo ve TV3? Por que parece que hay cosas que o bien no les llegan, o bien no las quieren entender.

5
#11 por the_troll_hacker
7 oct 2017, 18:44

#7 #7 neo_darkness dijo: #4 @the_troll_hacker De hecho desde que empezó todo esto sólo sintonizo tv3. Igual a los de fuera os choca, pero es actualmente el medio que menos manipula y de lejos. Si que es cierto que barren para casa, pero no se cortan en enseñar las dos cara de la moneda y en los debates siempre llevan gente a favor y en contra. ¿Que me aconsejas que vea sino, la primera? ¿Antena3 y su entrevista al del bombo? ¿Telecirco? ¿La sexta que sólo habla de lo que interesa? Sintonizad la tv3 24 horas seguidas y pasaos a otro canal. La diferencia es cuanto menos notable.@neo_darkness Como digo, estaba preguntando. Por que hay gente que se sigue creyendo mentiras dichas por los lideres independentistas. Y digo mentiras por que son, objetivamente, mentiras. Cosas como datos económicos o decir que la UE les reconocerá, cuando han dicho claramente que no. Realmente me sorprende. De ahí mi pregunta.

#12 por vreyes
7 oct 2017, 18:57

Artur Mas tiene una visión de futuro que ni la Bruja Lola, oiga...

#13 por vacti
7 oct 2017, 19:19

#4 #4 the_troll_hacker dijo: Tambien decian que iban a proclamar la independencia 48h despues de dar los resultados y ahi están, alargándolo por que lo que dieron el domingo por la noche y el lunes "no son resultados oficiales". Tambien decían que Cataluña estaria en la UE, y ya se ha visto lo que han dicho.

Yo me pregunto, ¿la gente independentista solo ve TV3? Por que parece que hay cosas que o bien no les llegan, o bien no las quieren entender.
el que parece que no llegas eres tú... Los resultados oficiales no son los del mismo Domingo, es más, creo que se dieron ayer...

1
#5 por doflamingoputoamo
7 oct 2017, 18:12

#3 #3 ddesinope dijo: pero que se vayan los bancos es algo malo??@ddesinope

No, de hecho es la auténtica salud. Para los de la cup, que pretenden construir un pais de pies negros es lo mejor

#10 por silver_roger
7 oct 2017, 18:29

Que yo sepa los bancos siguen en Catalunya no hay ninguno que se haya llevado las sucursales o las centrales o los puestos de trabajo. Lo unico que han hecho es un tramite administrativo para cubrirse las espaldas que en la practica no cambia nada. informaros un poquito

2
#24 por expectro
8 oct 2017, 00:24

#10 #10 silver_roger dijo: Que yo sepa los bancos siguen en Catalunya no hay ninguno que se haya llevado las sucursales o las centrales o los puestos de trabajo. Lo unico que han hecho es un tramite administrativo para cubrirse las espaldas que en la practica no cambia nada. informaros un poquitoOtro que no entiende que si una sede fiscal se traslada a una zona X, es la "zona X" la que va a recibir los impuestos y otros frutos que dicha empresa genere será la zona que acoja dicha sede fiscal. Es decir, si Caixabank se traslada a Baleares (y es un movimiento muy interesante pues es "abandono la zona que no está en Europa PERO mantengo mis "lazos" con mis clientes independentistas), es "Baleares" y no "Cataluña" la que va a recibir todo ese dinero generado.

#6 por asinosvainspain
7 oct 2017, 18:13

Predecir el futuro es altamente dificil.

Lo preocupante es cuando mientes, engañas y tergiversas como cuando el PP salió el 2-O a decir que no habia votado nadie

#21 por elliber
7 oct 2017, 20:56

#19 #19 lanserilio dijo: #4 @the_troll_hacker Y por cierto... Eslovenia no iba a estar en la UE segun todos sus miembros... 10 dias antes de que hiciese su referendum y la reconocieran como estado. Joder... si es que las poneis a huevo!!!@lanserilio España podria vetar la adhesion de una Cataluña independiente en la UE, eso suponiendo que la UE aceptara la candidatura de un estado surgido del quebrantamiento del propio derecho europeo, cosa que dudo muchisimo.
Supongo que sabes que la Constitución Española y todo su marco juridico se considera dentro del marco jurídico de la UE, transgredir la legalidad española, significa transgredir la legalidad europea.

#25 por ddesinope
8 oct 2017, 11:35

#20 #20 elliber dijo: #3 @ddesinope #10 @silver_roger Cambiar la sede implica muchas cosas como en este caso, el 5% del PIB catalán. Tambien conlleva una fuga de inversores, la Generalitat con 56.000 millones de deuda no tendrá quien le financie, o al menos no le financiarian bajo el criterio del BCE lo que supondrian unos tipos de interés abusivos por parte de los bancos para aprovecharse de la situación, en resumen generaría pobreza en todos los ámbitos.
No sólo se están yendo los bancos, sino todas las empresas que quieren seguir en la UE, porque como se ha dicho millones de veces desde todos los lados excepto el catalán, Cataluña no perteneceria a la UE.
@elliber con un poco de suerte hasta salen del capitalismo!! pero claro... los politicos independentistas no quieren eso por mucho que insisten los comunistas en que es lo que ocurrira

CATALUÑA LIBERTARIA OTRA VEZ!

#9 por mikkel40
7 oct 2017, 18:27

Da igual la indapandansia es molt bee , el pruses es riqueza , ningun banco se ha ido , ninguna empresa se ira ...

#14 por vacti
7 oct 2017, 19:22

Como ya han dicho, los bancos no se van, cambian de sede por si finalmente hay independencia puedan seguir dentro del Banco Central Europeo. Y me parece genial.

1
#15 por xavi__
7 oct 2017, 19:45

Oye que si el Sabadell se va y se lleva con el mi hipoteca por mi de lujo

#16 por the_troll_hacker
7 oct 2017, 20:17

#13 #13 vacti dijo: #4 el que parece que no llegas eres tú... Los resultados oficiales no son los del mismo Domingo, es más, creo que se dieron ayer...@vacti Precisamente, si lees lo que he dicho critico que los resultados oficiales no se hayan dado antes, teniendo datos desde el domingo por la noche. Por que vamos a ver, si no se han dado antes ha sido por un movimiento político bastante cobarde, en mi opinion

#17 por vacti
7 oct 2017, 20:33

#14 #14 vacti dijo: Como ya han dicho, los bancos no se van, cambian de sede por si finalmente hay independencia puedan seguir dentro del Banco Central Europeo. Y me parece genial.quizás más que cobarde tenga que ver tener la Policía Nacional y la Guardia Civil detrás...
Sin olvidar del tribunal constitucional que aprovechando que las leyes de la Constitución son ambiguas (a propósito) ya declaran ilegal cualquier cosa del govern de Catalunya, como el pleno del Lunes.
Lo que realmente es cobarde es no querer ni dialogar, el PP está haciendo lo mejor para su partido y lo peor para España y la convivencia, pero vamos, mientras sigan habiendo los "a por ellos" seguirán teniendo votos.

#20 por elliber
7 oct 2017, 20:52

#3 #3 ddesinope dijo: pero que se vayan los bancos es algo malo??@ddesinope #10 #10 silver_roger dijo: Que yo sepa los bancos siguen en Catalunya no hay ninguno que se haya llevado las sucursales o las centrales o los puestos de trabajo. Lo unico que han hecho es un tramite administrativo para cubrirse las espaldas que en la practica no cambia nada. informaros un poquito@silver_roger Cambiar la sede implica muchas cosas como en este caso, el 5% del PIB catalán. Tambien conlleva una fuga de inversores, la Generalitat con 56.000 millones de deuda no tendrá quien le financie, o al menos no le financiarian bajo el criterio del BCE lo que supondrian unos tipos de interés abusivos por parte de los bancos para aprovecharse de la situación, en resumen generaría pobreza en todos los ámbitos.
No sólo se están yendo los bancos, sino todas las empresas que quieren seguir en la UE, porque como se ha dicho millones de veces desde todos los lados excepto el catalán, Cataluña no perteneceria a la UE.

1
#23 por albertjuanico14
7 oct 2017, 23:01

#4 #4 the_troll_hacker dijo: Tambien decian que iban a proclamar la independencia 48h despues de dar los resultados y ahi están, alargándolo por que lo que dieron el domingo por la noche y el lunes "no son resultados oficiales". Tambien decían que Cataluña estaria en la UE, y ya se ha visto lo que han dicho.

Yo me pregunto, ¿la gente independentista solo ve TV3? Por que parece que hay cosas que o bien no les llegan, o bien no las quieren entender.
@the_troll_hacker Vemos todos los canales y somos críticos, los argumentos independentistas son los que mas nos han convencido. Quiza el resto de españoles deberíais mirar TV3 para tener una opinión contrastada.

#18 por lanserilio
7 oct 2017, 20:41

#4 #4 the_troll_hacker dijo: Tambien decian que iban a proclamar la independencia 48h despues de dar los resultados y ahi están, alargándolo por que lo que dieron el domingo por la noche y el lunes "no son resultados oficiales". Tambien decían que Cataluña estaria en la UE, y ya se ha visto lo que han dicho.

Yo me pregunto, ¿la gente independentista solo ve TV3? Por que parece que hay cosas que o bien no les llegan, o bien no las quieren entender.
@the_troll_hacker A ver figurín, que hablar sin tener ni puta idea supone que hagas el ridículo. La ley de transitoriedad dice que la Declaración de Independencia se llevará a cabo 48 horas después de LA PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS AL PARLAMENT DE CATALUNYA. Cosa que pasará el próximo Martes dia 10 de Octubre (DIU el 12 de Octubre a este paso... JAAAJAJAJAJAJAJA).
Para que lo sepas de cara a próximas elecciones (serás de los que no vota, però así aprendes algo) los resultados que salen el mismo dia tras el escrutinio NO SON OFICIALES, puesto que falta escrutar el voto por correo y el voto extranjero. Venga, pastillita y a dormir, que hacía tiempo que no te llevabas un revolcón así. De nada!

#19 por lanserilio
7 oct 2017, 20:43

#4 #4 the_troll_hacker dijo: Tambien decian que iban a proclamar la independencia 48h despues de dar los resultados y ahi están, alargándolo por que lo que dieron el domingo por la noche y el lunes "no son resultados oficiales". Tambien decían que Cataluña estaria en la UE, y ya se ha visto lo que han dicho.

Yo me pregunto, ¿la gente independentista solo ve TV3? Por que parece que hay cosas que o bien no les llegan, o bien no las quieren entender.
@the_troll_hacker Y por cierto... Eslovenia no iba a estar en la UE segun todos sus miembros... 10 dias antes de que hiciese su referendum y la reconocieran como estado. Joder... si es que las poneis a huevo!!!

1
#3 por ddesinope
7 oct 2017, 18:08

pero que se vayan los bancos es algo malo??

2
#7 por neo_darkness
7 oct 2017, 18:21

#4 #4 the_troll_hacker dijo: Tambien decian que iban a proclamar la independencia 48h despues de dar los resultados y ahi están, alargándolo por que lo que dieron el domingo por la noche y el lunes "no son resultados oficiales". Tambien decían que Cataluña estaria en la UE, y ya se ha visto lo que han dicho.

Yo me pregunto, ¿la gente independentista solo ve TV3? Por que parece que hay cosas que o bien no les llegan, o bien no las quieren entender.
@the_troll_hacker De hecho desde que empezó todo esto sólo sintonizo tv3. Igual a los de fuera os choca, pero es actualmente el medio que menos manipula y de lejos. Si que es cierto que barren para casa, pero no se cortan en enseñar las dos cara de la moneda y en los debates siempre llevan gente a favor y en contra. ¿Que me aconsejas que vea sino, la primera? ¿Antena3 y su entrevista al del bombo? ¿Telecirco? ¿La sexta que sólo habla de lo que interesa? Sintonizad la tv3 24 horas seguidas y pasaos a otro canal. La diferencia es cuanto menos notable.

1