[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así da gusto ser ministro

Así da gusto ser ministro

Por albertobcn2, 30 sep 2015, 14:08
Vía: http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/vacaciones-Soria-Punta-Cana-presidencial_0_435707211.h

11 Comentarios

#3 por manolo723410
30 sep 2015, 20:10

Algún día se nacionalizará el sector energético. Algún día...

3
#1 por adol
30 sep 2015, 20:01

Suerte que para las generales queda poco y el PP no podrá gobernar en solitario, así que espero que se acaben tales ''lujos''

#4 por ElefantiLol
30 sep 2015, 20:51

#3 #3 manolo723410 dijo: Algún día se nacionalizará el sector energético. Algún día...la que has liado, ahora vendrá tito @programatrix a decir que si se nacionalizara perderíamos dinero todo, eso si... que los 3000 millones en 6 meses (que serán mas...) que se han embolsado las eléctricas para sus accionistas se convertirían en perdidas para el estado en cuanto se volviera empresa publica... ¿Qué podríamos pagar con 6000mill de euros mas al año si los funcionarios no fueran lerdos? XD

1
#2 por angel__
30 sep 2015, 20:03

El ya tiene medio pie en Endesa, Iberdrola o algo así. Ha hecho un buen trabajo, para las eléctricas claro.

#5 por fuhrercogollo
30 sep 2015, 21:31

#4 #4 ElefantiLol dijo: #3 la que has liado, ahora vendrá tito @programatrix a decir que si se nacionalizara perderíamos dinero todo, eso si... que los 3000 millones en 6 meses (que serán mas...) que se han embolsado las eléctricas para sus accionistas se convertirían en perdidas para el estado en cuanto se volviera empresa publica... ¿Qué podríamos pagar con 6000mill de euros mas al año si los funcionarios no fueran lerdos? XD@ElefantiLol dios tio, acabo de mirar la cuenta del programatrix ese, QUE ASCO

1
#6 por agui102
30 sep 2015, 21:44

#3 #3 manolo723410 dijo: Algún día se nacionalizará el sector energético. Algún día...@manolo723410 Todo sector que sea susceptible de degenerar en monopolio debería ser nacionalizado.

#8 por amadalider
30 sep 2015, 22:43

¿"Sólo para adultos"? Dios mío, no me quiero ni imaginar lo que habrá tenido que hacer ese mayordomo privado...

#7 por kl0x
30 sep 2015, 22:40

#5 #5 fuhrercogollo dijo: #4 @ElefantiLol dios tio, acabo de mirar la cuenta del programatrix ese, QUE ASCO@HarryCube Quién diría que llevas 3 años aquí si no conoces a mencionado sujeto!

1
#9 por jorge48
30 sep 2015, 22:57

#3 #3 manolo723410 dijo: Algún día se nacionalizará el sector energético. Algún día...@manolo723410 Ojala llegue ese día, las necesidad básicas (agua, electricidad, gas, teléfono, transporte, etc) deben ser controladas por el Estado.

#10 por jareware
30 sep 2015, 23:53

Eh, pero y lo bueno que era regalar las eléctricas. Que bien va ahora que pagamos un pastizal, mientras ellos reparten dividendos a la vez que dicen que pierden dinero.

#11 por fuhrercogollo
1 oct 2015, 00:15