[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el Black Friday

14 Comentarios

destacado
#2 por hipoxia78
25 nov 2016, 17:04

En MediaMarkt es más de "ayer costaba 100, hoy lo ponemos a 200 y decimos que estaba a 300 el día anterior"

1
#1 por doowap
25 nov 2016, 17:01

Tampoco es siempre asi eh. Claro como es negro...

#6 por diekartoffel
25 nov 2016, 17:23

#2 #2 hipoxia78 dijo: En MediaMarkt es más de "ayer costaba 100, hoy lo ponemos a 200 y decimos que estaba a 300 el día anterior"
@hipoxia78 Media Markt ya hizo eso el año pasado. Pusieron una etiqueta que ponía "Antes 14'99€, ahora 7'99€) la quitaron y debajo ponía el precio original, 7'99€.

#8 por andyspecial
25 nov 2016, 17:26

Para las compras en internet y sus descuentos --> Entrad en http://es.camelcamelcamel.com, introducid el nombre del producto y os dirá la evolución del precio del producto en el tiempo, os podréis asegurar que esa oferta es real o falsa.

Saludos.

1
#5 por doowap
25 nov 2016, 17:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j a ti durante el dia te putean mucho y vienes aqui a desahogarte no?

#9 por rcbdark
25 nov 2016, 17:35

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j ¿Si no trabajas no puedes quejarte en caso de que te timen? Espero que no se enteren los estafadores que van a ir a la cola del paro a aprovecharse de todos y cada uno de ellos. Cuando la policía vaya a detenerlo solo tendrá que decir que no tienen trabajo y no tienen derecho a quejarse por parásitos sociales.
¿Vosotros leéis las burradas que escribís?

1
#10 por Gothic_Cynicism
25 nov 2016, 17:48

#9 #9 rcbdark dijo: #4 @prgrmtrx26j ¿Si no trabajas no puedes quejarte en caso de que te timen? Espero que no se enteren los estafadores que van a ir a la cola del paro a aprovecharse de todos y cada uno de ellos. Cuando la policía vaya a detenerlo solo tendrá que decir que no tienen trabajo y no tienen derecho a quejarse por parásitos sociales.
¿Vosotros leéis las burradas que escribís?
@rcbdark No hace falta esforzarse, @prgrmtrx26j es un troll. Al igual muchos de los que hay aqui supuestamente de derechas (aunque no todos). Se ve claro cuando hablas con algunos sobre sus supuestas ideas:
¿un anarcocapitalista que quiere un peso del estado del 30% cuando el anarcocapitalismo es que no haya estado para lo economico?
¿alguien conservador y cuya ideologia es intervencionista hablando de liberalismo?
Asi que tal como se dice, don't feed the troll.

#7 por daniel_95
25 nov 2016, 17:23

Asi es en España no en Estados Unidos

#11 por alexir
25 nov 2016, 19:42

En mi caso compré en el Black Friday 2015 un portátil en Mediamarkt por 380€
A día de hoy sigo sin haberlo visto por menos de 450€en ninguna web y eso que ya ha pasado un añito.
No digo que no haya mil timos pero sí que hay ofertas que valen la pena, lo que hay es que saber comprar, no puedes mirar el precio tachado y que te la cuelen, pero si llevas siguiendo durante un tiempo el precio de un producto y de repente ves que en efecto ha bajado mucho su precio no creo que hagas mal en aprovechar la oferta.

#12 por santurrona
25 nov 2016, 19:53

Halloween, Estatua de la libertad, Black Friday... lo siento pero, solo hacen gracia en EEUU...

#15 por vonkellcsiis
28 nov 2016, 11:50

Ni que hubieran descubierto el fuego. Si el BF es puro consumismo para descerebrados y los de las empresas no son tontos si saben que pueden vender más al precio de siempre.

#3 por antoniojina
25 nov 2016, 17:12

Es una estrategia de marketing, no un dia del consumidor.

#14 por ciber2458
25 nov 2016, 22:33

#8 #8 andyspecial dijo: Para las compras en internet y sus descuentos --> Entrad en http://es.camelcamelcamel.com, introducid el nombre del producto y os dirá la evolución del precio del producto en el tiempo, os podréis asegurar que esa oferta es real o falsa.

Saludos.
@andyspecial Yo uso Keepa que te lo dice directamente en la página del producto de amazon, está bastante bien para una consulta rápida.

#13 por rubenfd
25 nov 2016, 20:19

En el black friday hay mucho timo pero si es cierto q hay ofertas reales. Lo q logran es q compres cosas q no necesites en ese momento, hoy estuve apunto de comprarme una silla de oficina porque estaba a 20 euros!!!