[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es el jefe de Mercadona

Así es el jefe de Mercadona

Por paulatop, 29 Sep 2020, 23:47
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1311058432028487682

11 Comentarios

#9 por ratadopada
30 Sep 2020, 15:13

Esto es un caso para iker Jiménez.
Ese tío que lleva 27 años, lo han echado por que estará a punto jubilarse, y así se ahorraban pasta.
O habrá mandado a la mierda a los trolls comepollas de los encargados, y lo han querido joder.
Espero loa sindicatos hagan su puto trabajo de una puta vez.

#7 por comunistamisantropo
30 Sep 2020, 14:36

#6 #6 leonory dijo: #5 @comunistamisantropo si claro y fue stalin a matar gente personalmente
tu crees que a este tio lo van a molestar por 1,51 ¿?
blanquear el que?? si es un despido mas
seguramente si fuera salpicado de algun escandalo del PSOE ni seria noticia
algún día serás capaz de hilar dos ideas sin parecer subnormal.

Cállate anda, que están hablando los mayores, ve a pelártela bajo la escalera.

#3 por quim101
30 Sep 2020, 14:20

Claramente, una de las personas más poderosas de España, se pasea por los supermercados buscando empleados a los que despedir.

#11 por carlosjfort
30 Sep 2020, 21:27

#4 #4 lamc33 dijo: Es un ricachón más y no lo pienso defender, pero dudo que haya ido personalmente a despedir a nadie.
Habrá sido un encargado trajeado, que muchas veces son peores que los ricos, nunca han tenido una mierda y les dan un traje y se creen alguien.
@lamc33 Peor, se creen mierda y no llegan a peo.

#10 por mamecom
30 Sep 2020, 15:25

En esa foto, si tuviera la gorra del revés, diría que es la foto de nuestro Ex-Rey de barbacoa con su otra familia.

#1 por yamchawesker
30 Sep 2020, 14:00

Sabotaje a productos valencianos

#2 por jessynth
30 Sep 2020, 14:07

Pero lo ha despedido él directamente o uno de los encargados de traje que se pasean a veces por Mercadona? Si es así, vaya hijo de puta

#4 por lamc33
30 Sep 2020, 14:21

Es un ricachón más y no lo pienso defender, pero dudo que haya ido personalmente a despedir a nadie.
Habrá sido un encargado trajeado, que muchas veces son peores que los ricos, nunca han tenido una mierda y les dan un traje y se creen alguien.

1
#5 por comunistamisantropo
30 Sep 2020, 14:25

Los que lo blanqueais diciendo que no ha sido él personalmente el que lo ha despedido, cómo van las cosas en casa? Bien? Os pega el abuelo bajo la mirada cómplice de papá?

Cuando se habla de barbaridades del franquismo también venís a hacer el chiste de "sí claro Franco fue en persona a fusilar gente" o sólo criticais lo que es guay criticar?

2
#8 por khirtas
30 Sep 2020, 14:59

#5 #5 comunistamisantropo dijo: Los que lo blanqueais diciendo que no ha sido él personalmente el que lo ha despedido, cómo van las cosas en casa? Bien? Os pega el abuelo bajo la mirada cómplice de papá?

Cuando se habla de barbaridades del franquismo también venís a hacer el chiste de "sí claro Franco fue en persona a fusilar gente" o sólo criticais lo que es guay criticar?
@comunistamisantropo Menuda subnormalidad de argumento, pero bueno, a juego con el nick.

#6 por leonory
30 Sep 2020, 14:33

#5 #5 comunistamisantropo dijo: Los que lo blanqueais diciendo que no ha sido él personalmente el que lo ha despedido, cómo van las cosas en casa? Bien? Os pega el abuelo bajo la mirada cómplice de papá?

Cuando se habla de barbaridades del franquismo también venís a hacer el chiste de "sí claro Franco fue en persona a fusilar gente" o sólo criticais lo que es guay criticar?
@comunistamisantropo si claro y fue stalin a matar gente personalmente
tu crees que a este tio lo van a molestar por 1,51 ¿?
blanquear el que?? si es un despido mas
seguramente si fuera salpicado de algun escandalo del PSOE ni seria noticia

1