[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así le pasa la factura un cura a los religiosos que van a su parroquia

Así le pasa la factura un cura a los religiosos que van a su parroquia

Por laviladrich, 26 Oct 2020, 18:57

Vía: https://twitter.com/EsmeAbenia/status/1320653641498415105

15 Comentarios

#1 por jb91
27 Oct 2020, 13:14

Este tío tiene una hostia...

Cómo puede faltar al respeto así a sus fideles?

Es como si fueras a la carnicería/súper de toda tu vida, y te dijeran “oye, gastas muy poco en comida aquí, solo 6€ de compra? Qué poco, no?”. A qué no vuelves?

#3 por theyulius
27 Oct 2020, 13:28

#2 #2 ultrafacha dijo: Joder pues esto es exactamente lo mismo que hacen los podemitas con los impuestos de la gente.

+Eres un mal cristiano porque pagas poco
+Eres un mal patriota porque pagas poco

Traduzco: Dame tu pasta que me quiero comprar un chalet más grande
que si abuelo, que podemos en todo.

#4 por juanmnc
27 Oct 2020, 13:43

¿No es lo que queremos todos, que la Iglesia la pague el que va?

1
#5 por counterpoint
27 Oct 2020, 14:11

#4 #4 juanmnc dijo: ¿No es lo que queremos todos, que la Iglesia la pague el que va?@juanmnc

No te has debido de ver ni el video, por que dice claramente que 325.000 euros los ha puesto el ministerio de fomento, lo que hace mas de la mitad del presupuesto.

Son mas las formas que el contenido, aunque sin contexto lo mismo el cura esta hasta los mismismos de algunos feligreses.

Que tengan cuidado, que el banco si no pagan les embarga, esos no se cortan. Eso si, te pueden dejar una casa la mar de chula despues, como esta de Londres, quien tuviese 44 millones para un capricho sacado de lagrimas de feligreses... ains:

https://www.rightmove.co.uk/properties/78656785#/

P.D: Va con ironia la ultima parte.

2
#10 por ceijuna
27 Oct 2020, 14:44

#2 #2 ultrafacha dijo: Joder pues esto es exactamente lo mismo que hacen los podemitas con los impuestos de la gente.

+Eres un mal cristiano porque pagas poco
+Eres un mal patriota porque pagas poco

Traduzco: Dame tu pasta que me quiero comprar un chalet más grande
que ridículo eres, debes ser familia de leonory

1
#14 por mikibu
27 Oct 2020, 16:54

Pues que queréis que os diga, tiene toda la razón del mundo. Allí solo van los creyentes, los mismos creyentes que defienden una religión que critica la riqueza y aboga por vivir con lo justo. Y dos funcionarios con buen sueldo dejan una mierda de dinero en la cesta esa?? Pues como persona es muy correcta tu actitud, pero como crsitiano eres un mierda, y si te parece mal pagar, es que no eres cristiano

#8 por epanero
27 Oct 2020, 14:38

#2 #2 ultrafacha dijo: Joder pues esto es exactamente lo mismo que hacen los podemitas con los impuestos de la gente.

+Eres un mal cristiano porque pagas poco
+Eres un mal patriota porque pagas poco

Traduzco: Dame tu pasta que me quiero comprar un chalet más grande
@voxemitareturns bueno los grandes patriotas para ti son gente como Bertin Osborne, Pilar de Borbon y como no SMR Juan Carlos de Borbon. Ese tipo de basura humana que se dedican a intentar defraudar a Hacienda, con los papeles de Panama o con cuentas en Suiza. ¿Sabes que todas esas mierdas repercuten en todos los ciudadanos? Un ejemplo, si no hay dinero publico, no se pueden contratar médicos y rastreadores. Esto hace que la pandemia dure mas en el país, ya que no tienes medios para controlarla, que a su vez hace que el gobierno tenga que imponer medidas más duras para intentar frenar la pandemia, lo que hace que estos mismos subnormales que se dedican a evadir impuestos, se quejen de que vivimos en una dictadura por imponer toques de queda.

En cuanto lo que dices del chalet más grande, solo tengo que decir: Chorradas de voxemita

#11 por counterpoint
27 Oct 2020, 14:44

#6 #6 juanmnc dijo: #5 @counterpoint Tenkiu, no tengo cascos y no lo he podido oir, me he fiado solo del texto del tweet. Aunque la cuestión está en que en esta publicación se critica que se cobre a los feligreses ¿no? No lo del Ministerio de Fomento.@juanmnc

Lo que yo entiendo es que se critica como lo dice (y cuando) no lo que dice. Pero puedo estar equivocado.

Muchas veces teniendo toda la razon del mundo, la perdemos completamente en la forma en que la expresamos.

1
#12 por leonory
27 Oct 2020, 15:04

#10 #10 ceijuna dijo: #2 que ridículo eres, debes ser familia de leonory@ceijuna eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo nunca diria algo asi
mas bien que rezen a ala y asi se ahorran impuestos o cualquier otra religion que no tenga relacion con la derecha de este pais

#13 por juanmnc
27 Oct 2020, 15:08

#11 #11 counterpoint dijo: #6 @juanmnc

Lo que yo entiendo es que se critica como lo dice (y cuando) no lo que dice. Pero puedo estar equivocado.

Muchas veces teniendo toda la razon del mundo, la perdemos completamente en la forma en que la expresamos.
@counterpoint Mierda, ahora quiero oirlo, que intriga

#15 por kitty_follen
27 Oct 2020, 18:54

#5 #5 counterpoint dijo: #4 @juanmnc

No te has debido de ver ni el video, por que dice claramente que 325.000 euros los ha puesto el ministerio de fomento, lo que hace mas de la mitad del presupuesto.

Son mas las formas que el contenido, aunque sin contexto lo mismo el cura esta hasta los mismismos de algunos feligreses.

Que tengan cuidado, que el banco si no pagan les embarga, esos no se cortan. Eso si, te pueden dejar una casa la mar de chula despues, como esta de Londres, quien tuviese 44 millones para un capricho sacado de lagrimas de feligreses... ains:

https://www.rightmove.co.uk/properties/78656785#/

P.D: Va con ironia la ultima parte.

@counterpoint
No, mira, te explico, la iglesia descomulga al banco por no ir a reconquistar Jerusalén y sus deudas ya no tienen que ser pagadas, Xd.

#6 por juanmnc
27 Oct 2020, 14:27

#5 #5 counterpoint dijo: #4 @juanmnc

No te has debido de ver ni el video, por que dice claramente que 325.000 euros los ha puesto el ministerio de fomento, lo que hace mas de la mitad del presupuesto.

Son mas las formas que el contenido, aunque sin contexto lo mismo el cura esta hasta los mismismos de algunos feligreses.

Que tengan cuidado, que el banco si no pagan les embarga, esos no se cortan. Eso si, te pueden dejar una casa la mar de chula despues, como esta de Londres, quien tuviese 44 millones para un capricho sacado de lagrimas de feligreses... ains:

https://www.rightmove.co.uk/properties/78656785#/

P.D: Va con ironia la ultima parte.

@counterpoint Tenkiu, no tengo cascos y no lo he podido oir, me he fiado solo del texto del tweet. Aunque la cuestión está en que en esta publicación se critica que se cobre a los feligreses ¿no? No lo del Ministerio de Fomento.

1
#7 por ciencias120
27 Oct 2020, 14:25

Cojones tiene el video, incumple el mandamiento de no mentir con lo de te subo yo el recibo y te miento a la cara.
Y tiene los huevos de decir que como cuente, como contemos nosotros lo que opinamos de ese fariseo

#9 por ddesinope
27 Oct 2020, 14:41

Puto crack, menudos huevos.

#2 por ultrafacha
27 Oct 2020, 13:21

Joder pues esto es exactamente lo mismo que hacen los podemitas con los impuestos de la gente.

+Eres un mal cristiano porque pagas poco
+Eres un mal patriota porque pagas poco

Traduzco: Dame tu pasta que me quiero comprar un chalet más grande

3