[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así le vacila el periódico Valencia News a un periodista que les ha llevado a juicio por impagos

13 Comentarios

destacado
#5 por titolenin
8 nov 2016, 16:04

Expropiación por *******.

#3 por maddistrict
8 nov 2016, 16:03

eso la fiscalía se lo afina, le hacen una gestión

1
#6 por hipoxia78
8 nov 2016, 16:07

Vaya vaya, como esta ven... digo España. Así será el futuro en unos años, totalmente normalizado y seguro que el que pierde el juicio, es el denunciante.

#7 por demawowo
8 nov 2016, 16:13

Por lo menos son miserables de frente, no como otros...



-Un momento, que es esto?.....Sueltenme! como que el señor Cebrian quiere verme?!...socor

#4 por maddistrict
8 nov 2016, 16:04

#3 #3 maddistrict dijo: eso la fiscalía se lo afina, le hacen una gestión@maddistrict asi va España, encima burlándose del afectado

#8 por _albert_
8 nov 2016, 16:14

Mardito rojo encima pidiendo a la empresa k le da la bida, esto con yisus no pasaba, k lo metan en la carsel por difamar a la empreza. I mientrastanto los ninios muriendo en venesuela eh!!!

1
#12 por huckitta
8 nov 2016, 18:24

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor yo aun diria mas, ¿que coño pintas tú aqui?

1
#16 por ElefantiLol
8 nov 2016, 21:29

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor En todo el post solo veo mencionada (ctrl+f) Venezuela 2 veces, una en comentario sarcástico y la otra la tuya, de verdad? te escudas en un sarcasmo obvio?

#14 por huckitta
8 nov 2016, 18:58

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor si, eso es la voz interna que te dice, la realidad es otra XDDDDDDDDDD

#9 por _albert_
8 nov 2016, 16:15

#8 #8 _albert_ dijo: Mardito rojo encima pidiendo a la empresa k le da la bida, esto con yisus no pasaba, k lo metan en la carsel por difamar a la empreza. I mientrastanto los ninios muriendo en venesuela eh!!!sarcasmo por si alguien no lo pilla.

1
#15 por nahgur
8 nov 2016, 19:15

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prueba en una recomendada de 1-3 años.

#11 por arcahelus
8 nov 2016, 17:11

#9 #9 _albert_ dijo: #8 sarcasmo por si alguien no lo pilla.@_albert_ Si alguien no lo pilló será retrasado al estilo cachorro fascistoide.

#2 por mikkel40
8 nov 2016, 16:02

The wall is coming .