[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así se nos ríen en la cara

Así se nos ríen en la cara

Por detriana, 11 ago 2021, 10:43
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1425365801721384961

12 Comentarios

#5 por alcamro
11 ago 2021, 17:33

Mañana jueves se vuelve a batir récord y ya van cuatro días consecutivos

#3 por chechoel
11 ago 2021, 17:28

De izquierdas ojo

#10 por raravis
11 ago 2021, 21:28

#6 #6 leonory dijo: #4 @raravis te recuerdo que la izquierda estuvo llorando con Rajoy años sin aportar ideas mas alla de la expropiación de las eléctricas y luego cuando llegan al poder ni hablar del tema hasta podemos ha renunciado a expropiar ahora quiere inflar una empresa con millones y que una parte sea del estado
¿Darle rienda suelta al oligopolio quitandole cualquier lastre fiscal? pues seria una alternativa si prometen bajar los precios, asi no tienen escusa de que pierde beneficios y tienen libertad para crear modelos mas baratos
¿Alternativas públicas que creen competencia? publicas o privas a nivel regional con subvenciones para crearlas y hacer mas competencia
otra opcion es expropiar la distribución y transporte o comprarla
dejando solo a las empresas la generacion de energía
o reabrir al menos una central nucelar ya que suponen un cuarto de la energia que producimos
o que la UE no toque tanto los cojones con impuestos al CO2

https://www.xataka.com/energia/francia-produce-suficiente-energia-para-exportar-a-todos-vecinos-europeos-hace-renunciar-a-ser-verde
aqui puedes ver un poquito mas al detalle como somos los españoles de subnormales
@leonory
Ostras, si has... has adjuntado una fuente!
Has adjuntado una fuente en lugar de hacer vagas alusiones a supuestos estudios y noticias o mandar al contrario a que la busque por si mismo porque "la fuente está por ahí"

¿Estás bien, Leonor?
¿Te has dado un golpe en la cabeza?
Bueno, uno... el enésimo

1
#9 por palesx
11 ago 2021, 20:44

#8 #8 davidccf dijo: No pasa nada, que para la derecha la solución era bajar el IVA, ya se bajó. Los precios siguen subiendo, menos dineros en las arcas públicas y más beneficios para los de siempre.

Solo hay un partido que propone algo radical para esto... ¿queréis cambios? votadlo
@davkd

#12 por elkanya
12 ago 2021, 17:06

Somos una vergüenza como sociedad. No solo es la luz, el gasoil que cuesta un 50% mas o menos, que hace dos años. Soy español a que quieres que te gane??? Pues a cuatro deportes y de momento. Por que después en Francia les suben 10 cts la gasolina i salen a reventarse contra lo que sea (chalecos amarillos) y que es lo que pasa cuando hacen esto? GANAN! SI SE PUEDE HACER PERO SOMOS TAN CONFORMISTAS Y PERROS QUE NO NOS DA LA GANA Y SOLO SABEMOS QUE CRITICAR A LOS CUATRO CATALANES INDEPES QUE QUEMAN 4 CONTENEDORES. O MEJOR QUEJARNOS AQUÍ PONIENDO CUATRO COMENTARIOS DE MIERDA.... SOMO UNA PU.TA VERGÜENZA.

#11 por leonory
11 ago 2021, 22:03

#10 #10 raravis dijo: #6 @leonory
Ostras, si has... has adjuntado una fuente!
Has adjuntado una fuente en lugar de hacer vagas alusiones a supuestos estudios y noticias o mandar al contrario a que la busque por si mismo porque "la fuente está por ahí"

¿Estás bien, Leonor?
¿Te has dado un golpe en la cabeza?
Bueno, uno... el enésimo
@raravis pff que flojo
muchas otras veces he pasado links incluso te pasado paints hecho por mi como el que tengo en mi miniatura
hijo mio como lo hagas todo igual pobre de tu pareja

#6 por leonory
11 ago 2021, 18:37

#4 #4 raravis dijo: Bueno
Y los que decís indignaros de verdad, ¿qué proponeis?
¿Intervencion del Gobierno en los precios?
¿Alternativas públicas que creen competencia?
¿Darle rienda suelta al oligopolio quitandole cualquier lastre fiscal?

Os veo quejaros mucho y hacer poco por cambiar las cosas
Y eso en mi pueblo se llama llorar
@raravis te recuerdo que la izquierda estuvo llorando con Rajoy años sin aportar ideas mas alla de la expropiación de las eléctricas y luego cuando llegan al poder ni hablar del tema hasta podemos ha renunciado a expropiar ahora quiere inflar una empresa con millones y que una parte sea del estado
¿Darle rienda suelta al oligopolio quitandole cualquier lastre fiscal? pues seria una alternativa si prometen bajar los precios, asi no tienen escusa de que pierde beneficios y tienen libertad para crear modelos mas baratos
¿Alternativas públicas que creen competencia? publicas o privas a nivel regional con subvenciones para crearlas y hacer mas competencia
otra opcion es expropiar la distribución y transporte o comprarla
dejando solo a las empresas la generacion de energía
o reabrir al menos una central nucelar ya que suponen un cuarto de la energia que producimos
o que la UE no toque tanto los cojones con impuestos al CO2

https://www.xataka.com/energia/francia-produce-suficiente-energia-para-exportar-a-todos-vecinos-europeos-hace-renunciar-a-ser-verde
aqui puedes ver un poquito mas al detalle como somos los españoles de subnormales

1
#7 por palesx
11 ago 2021, 20:18

Como no van a tomarnos por ******* viendo lo que votamos? Dos veces...mientras se peleaban por butacas el perro sanchez y el coletas...

Tenemos lo que nos merecemos

#8 por davidccf
11 ago 2021, 20:41

No pasa nada, que para la derecha la solución era bajar el IVA, ya se bajó. Los precios siguen subiendo, menos dineros en las arcas públicas y más beneficios para los de siempre.

Solo hay un partido que propone algo radical para esto... ¿queréis cambios? votadlo

1
#2 por kiitek
11 ago 2021, 17:10


Y un espejo roto en la pared

#1 por leonory
11 ago 2021, 17:08

decir no al abuso eléctrico
NO es NO a la penetración de la cuenta bancaria
la solucion es cambian el nombre de "factura" a "facture" asi no asociamos la factura a la mujer porque eso seria discriminatorio hacia las mujeres
y poner mujeres en los consejes de las eléctricas

#4 por raravis
11 ago 2021, 17:32

Bueno
Y los que decís indignaros de verdad, ¿qué proponeis?
¿Intervencion del Gobierno en los precios?
¿Alternativas públicas que creen competencia?
¿Darle rienda suelta al oligopolio quitandole cualquier lastre fiscal?

Os veo quejaros mucho y hacer poco por cambiar las cosas
Y eso en mi pueblo se llama llorar

1