[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así va el precio de la luz...

Así va el precio de la luz...

Por twd, 2 ago 2021, 15:34
Vía: https://twitter.com/facua/status/1422180133738274824

14 Comentarios

#6 por onikirimaru
3 ago 2021, 14:34

Si se convocan manifestaciones para exigirle al gobierno que le pare los pies a las eléctricas y no va ni dios, cuando deberían estar las calles literalmente ardiendo.

Así normal que hagan lo que les sale de los huevos.

1
#7 por 999mako999
3 ago 2021, 14:34

#2 #2 anacronopete dijo: Malditos nazis de Facua criticando que el gobierno más progresista de la historia tenga la luz más cara de la historia y no haga nada.eso es mentira
Si fuesen nazis estarias defendiendolos XDDD
Lo que te jode es que una organizacion de izquierdas critique a la izquierda, y claro, tu no eres capaz de entender ni la autocritica ni que el ser de izquierdas los justifique todo lo que hacen otras izquierdas

Por que aqui estas tu defendiendo a nazis, cristianos, a Pablo Casados y todo lo que huela a derecha
Sin importar los matices, sin importar el discurso o sus intenciones tu a defender a muerte tu derecha

2
#3 por leonory
3 ago 2021, 14:13

pues como regulen el precio de alquiler igual que la luz
pisos de 40 m2 a 5.000 euros

#9 por realexpectro
3 ago 2021, 14:56

#7 #7 999mako999 dijo: #2 eso es mentira
Si fuesen nazis estarias defendiendolos XDDD
Lo que te jode es que una organizacion de izquierdas critique a la izquierda, y claro, tu no eres capaz de entender ni la autocritica ni que el ser de izquierdas los justifique todo lo que hacen otras izquierdas

Por que aqui estas tu defendiendo a nazis, cristianos, a Pablo Casados y todo lo que huela a derecha
Sin importar los matices, sin importar el discurso o sus intenciones tu a defender a muerte tu derecha
@999mako999 "Lo que te jode es que una organizacion de izquierdas critique a la izquierda, y claro, tu no eres capaz de entender ni la autocritica ni que el ser de izquierdas los justifique todo lo que hacen otras izquierdas" A él y a la gente como él no le jode que gente de izquierdas critique/mos al "Gobierno más progresista de la historia de España". Lo agradece. Lo que él dice ahí es que es curioso ver a la gente que se denomina de izquierdas no manifestarse por esto, no manifestarse por la subida del IVA, no rabiar a muerte y demás contra el "Gobierno del Cambio" mientras que esa misma gente hace todo lo contrario cuando el rival es, por ejemplo, Ayuso y cualquiera que se salga de este patrón es de todo menos bonito y le llueve insultos por todos lados por parte de estas mismas personas como, por ejemplo, tú ahora mismo que le dices "lo que te jode...". Ya te digo que a él no le jode eso. Lo agradece. Tú piensa que eso le jode porque... ¿por qué, exactamente?¿porque es de izquierdas?¿de verdad estás diciendo que le jode que una parte de la izquierda critique a la izquierda, a la cual, encima, ve incapaz de gobernar? Lo está aplaudiendo hasta con las orejas porque es darle argumentos a su favor, cosa que no quieren, precisamente, el sector que defienden al "Gobierno del Cambio" (ejemplo: tú de nuevo con tu comentario). XDDDDD

1
#10 por 999mako999
3 ago 2021, 15:01

#6 #6 onikirimaru dijo: Si se convocan manifestaciones para exigirle al gobierno que le pare los pies a las eléctricas y no va ni dios, cuando deberían estar las calles literalmente ardiendo.

Así normal que hagan lo que les sale de los huevos.
si por quemar contenedores ya tienes a ******* justificando que le arranquen el ojo a una chica y ni siquiera se investiga
Que crees que pasaria si esa manifestacion empieza y alguien tira una farola o algo asi? Pues no voy a decir que vayan a reabrir cunetas

1
#8 por chechoel
3 ago 2021, 14:39

Pos no uses electricidad e ya. Lo importante es que hemos parado a la ultraderecha

#11 por realexpectro
3 ago 2021, 15:21

#10 #10 999mako999 dijo: #6 si por quemar contenedores ya tienes a ******* justificando que le arranquen el ojo a una chica y ni siquiera se investiga
Que crees que pasaria si esa manifestacion empieza y alguien tira una farola o algo asi? Pues no voy a decir que vayan a reabrir cunetas
@999mako999 Por mera curiosidad y puedes llamarme loco, si quieres ¿pero has probado a manifestarte sin quemar contenedores? No sé, ¿eh?, algo así en plan como cumpliendo de manera formal y corriente una manifestación, sin incidentes ni provocaciones por parte de ciertos sectores cuando se manifiestan ni nada de eso... ya sé que suena muy loco y esperpéntico, pero no sé, es una posibilidad, ¿eh?

#12 por anacronopete
3 ago 2021, 15:26

#7 #7 999mako999 dijo: #2 eso es mentira
Si fuesen nazis estarias defendiendolos XDDD
Lo que te jode es que una organizacion de izquierdas critique a la izquierda, y claro, tu no eres capaz de entender ni la autocritica ni que el ser de izquierdas los justifique todo lo que hacen otras izquierdas

Por que aqui estas tu defendiendo a nazis, cristianos, a Pablo Casados y todo lo que huela a derecha
Sin importar los matices, sin importar el discurso o sus intenciones tu a defender a muerte tu derecha
@999mako999

Sobre todo haces autocrítica tú, que te estoy hablando del control de un bien de primera necesidad, precisamente cosa que quien lo proponía en campaña era el partido que tú votas, y me sales con cristianos y Pablo Casado. Sabes lo que es autocrítica? los sobre 100 escaños que el PP ha perdido en pocos años, tú mientras tanto sigue tu rebaño.

#13 por anacronopete
3 ago 2021, 15:31

#5 #5 yonkou97 dijo: #4 se me ha colado el "cometes"

#2 en cada puto cartel estais los derechones llorando porque os llaman nazis y fachas, pero no he visto al primer usuario que os haya llamado nazis o fachas.

Putos llorones de mierda.
@yonkou97

No te equivoques, estoy llorando por la factura de la luz que es lo que me toca el bolsillo, pero claro, como no puedes defender las tropelías que comete el gobierno más progresista de la historia, sólo puedes venir a quejarte de que estoy llorando.

#14 por anacronopete
3 ago 2021, 15:36

#9 #9 realexpectro dijo: #7 @999mako999 "Lo que te jode es que una organizacion de izquierdas critique a la izquierda, y claro, tu no eres capaz de entender ni la autocritica ni que el ser de izquierdas los justifique todo lo que hacen otras izquierdas" A él y a la gente como él no le jode que gente de izquierdas critique/mos al "Gobierno más progresista de la historia de España". Lo agradece. Lo que él dice ahí es que es curioso ver a la gente que se denomina de izquierdas no manifestarse por esto, no manifestarse por la subida del IVA, no rabiar a muerte y demás contra el "Gobierno del Cambio" mientras que esa misma gente hace todo lo contrario cuando el rival es, por ejemplo, Ayuso y cualquiera que se salga de este patrón es de todo menos bonito y le llueve insultos por todos lados por parte de estas mismas personas como, por ejemplo, tú ahora mismo que le dices "lo que te jode...". Ya te digo que a él no le jode eso. Lo agradece. Tú piensa que eso le jode porque... ¿por qué, exactamente?¿porque es de izquierdas?¿de verdad estás diciendo que le jode que una parte de la izquierda critique a la izquierda, a la cual, encima, ve incapaz de gobernar? Lo está aplaudiendo hasta con las orejas porque es darle argumentos a su favor, cosa que no quieren, precisamente, el sector que defienden al "Gobierno del Cambio" (ejemplo: tú de nuevo con tu comentario). XDDDDD@realexpectro

No te molestes en que lo entienda, cree el ladrón que todos son de su condición. Piensa que porque siga el patrón de la izquierda más rancia a rajatabla los que somos de derechas nos tiene que decir a que votar, lo que podemos criticar, nuestra ideología al 100%, hasta me está asignando religiones xDDD

#4 por yonkou97
3 ago 2021, 14:20

#1 #1 larfleeze dijo: pero eh jaja os habeis enterado de que ana peleteiro le ha dicho noseque al de vox?? jejeje que se jodan los fachas !!!

Uy se fue la luz...
quejarse de que se desvia la atención al caso de Ana Peleteiro en un cartel que no tiene nada que ver con ella y que critica exclusivamente al gobierno del precio de la luz, de tal forma que desvias la atención al tema de Ana Peleterio y tu mismo cometes desvias la atención.

Las ironias de la vida son tan graciosas.

1
#5 por yonkou97
3 ago 2021, 14:23

#4 #4 yonkou97 dijo: #1 quejarse de que se desvia la atención al caso de Ana Peleteiro en un cartel que no tiene nada que ver con ella y que critica exclusivamente al gobierno del precio de la luz, de tal forma que desvias la atención al tema de Ana Peleterio y tu mismo cometes desvias la atención.

Las ironias de la vida son tan graciosas.
se me ha colado el "cometes"

#2 #2 anacronopete dijo: Malditos nazis de Facua criticando que el gobierno más progresista de la historia tenga la luz más cara de la historia y no haga nada.en cada puto cartel estais los derechones llorando porque os llaman nazis y fachas, pero no he visto al primer usuario que os haya llamado nazis o fachas.

Putos llorones de mierda.

1
#1 por larfleeze
3 ago 2021, 14:06

pero eh jaja os habeis enterado de que ana peleteiro le ha dicho noseque al de vox?? jejeje que se jodan los fachas !!!

Uy se fue la luz...

1
#2 por anacronopete
3 ago 2021, 14:08

Malditos nazis de Facua criticando que el gobierno más progresista de la historia tenga la luz más cara de la historia y no haga nada.

2