[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así yo también quiero ser liberal

25 Comentarios

#1 por jonhye7
5 nov 2015, 14:03

Y tambien cobraba dietas de 1800 euros por alojamiento aun sin necesitarlas, vamos, que a lo tonto sumando sumando el tio se puede llevar casi 10000 euros al mes, no te jode, asi yo tambien pongo al PP por las nubes.

1
#5 por el_imparcial_
5 nov 2015, 14:10

Este es uno de los problemas de la política, no el sueldo de los altos cargos, si no los sobresueldos, las paguitas etc etc. Como políticos necesitamos a los mejores y a los mejores hay que pagarlos. El que no necesite su sueldo que lo done, como hacia el Señor Mujica en Uruguay, pero .. como vamos a convencer a un gran economista que abandone su puesto en la empresa privada para cobrar solo 3mil euros al mes cuando esta cobrando 20mil ? Los sueldos de los altos dirigentes europeos es muy superior al de España. El problema recae en la corrupcion, en los sobresueldos, en los cobros en B, y sobretodo, en que los políticos no son las personas más preparadas en sus sectores y muchos no merecen ni 1000 euros por su gestion.

3
#9 por LestatdeLioncourt
5 nov 2015, 14:48

#3 #3 adrianrg90 dijo: Venga hombre, todo el día pensando en las dietas de no se quien, lo sobresueldos de no se quien!!Se nota que tú nunca has trabajado y pagado IRPF... Se nota que tú vives con tus padres. Porque sólo así entendería tu comentario.

#1 #1 jonhye7 dijo: Y tambien cobraba dietas de 1800 euros por alojamiento aun sin necesitarlas, vamos, que a lo tonto sumando sumando el tio se puede llevar casi 10000 euros al mes, no te jode, asi yo tambien pongo al PP por las nubes.Tiene ******* con el PP. Para ******* se pone su musiquita.

#4 por dayaring
5 nov 2015, 14:10

#3 #3 adrianrg90 dijo: Venga hombre, todo el día pensando en las dietas de no se quien, lo sobresueldos de no se quien!!el problema está no en una persona concreta, está en el conjunto de gente que tiene unos plus por su trabajo absurdos. Yo soy el primero que dice que un político con un cargo importante debe de cobrar bien... pero cobrar por no trabajar?! Es ridículo.

#6 por luky13
5 nov 2015, 14:19

Si solo cambiaron la cara no su sistema, todos son igual.
Mismo perro diferente collar.

#8 por redomao
5 nov 2015, 14:45

1
#14 por fugaz2
5 nov 2015, 15:22

#5 #5 el_imparcial_ dijo: Este es uno de los problemas de la política, no el sueldo de los altos cargos, si no los sobresueldos, las paguitas etc etc. Como políticos necesitamos a los mejores y a los mejores hay que pagarlos. El que no necesite su sueldo que lo done, como hacia el Señor Mujica en Uruguay, pero .. como vamos a convencer a un gran economista que abandone su puesto en la empresa privada para cobrar solo 3mil euros al mes cuando esta cobrando 20mil ? Los sueldos de los altos dirigentes europeos es muy superior al de España. El problema recae en la corrupcion, en los sobresueldos, en los cobros en B, y sobretodo, en que los políticos no son las personas más preparadas en sus sectores y muchos no merecen ni 1000 euros por su gestion. @el_imparcial_
Los mejores no pueden venir únicamente por cobrar más dinero.

El pago de vivir bien y "poder mejorar España" es suficiente aliciente como para atraer gente competente, honesta y comprometida. Para mí, esos son los mejores, y no los Rato o Pujol o ambiciosos mercenarios traidores que viven para sus propios intereses y no los del país.

1
#18 por uny01
5 nov 2015, 16:27

#13 #13 programatrix4 dijo: Todos los diputados, cobran ese sueldo, asistan o no asistan a los plenos. No se porqué se pone el ojo en el del PP, todos los diputados cobran más o menos así. El trabajo del diputado también es ir a actos de partidos, es recorrer ciudades, es hablar con los ciudadanos, etc..
¿Por qué nadie habla de Pablo Iglesias?, cobra más de 6000€, tiene por ser Eurodiputado ya la jubilación asegurada y antes no iba a ningún pleno en Bruselas. Y si dimitió fue exclusivamente porque era incompatible el cargo con presentarse en España.
@programatrix4 Y luego hablando de la que los trabajadores esto y lo otro pero defendiendo el despropósito de lo de las cortes, yo también quiero que me paguen por no ir a trabajar que estoy muy ocupado con otras cosas.

PD: el trabajo de un diputado no es irse a nosedonde y faltar a los plenos día si y día también, como tampoco lo es el de un presidente no dar la cara y hablar a través de un plasma desde la habitación de al lado, y el trabajo de un diputado no es ni mucho menos ir actos de partido, los actos del partido son del partido y de sus afiliados pero no de un cargo electo. Si no puedes cumplir con tu función en las cortes o dejas el escaño o dejas lo que no te permite estar en tu escaño.

#2 por dayaring
5 nov 2015, 14:05

Estará esperando al despido por ausencia al trabajo jaja que gracioso es el Casado este... mas que gracioso, un poco payaso.

#21 por el_imparcial_
5 nov 2015, 17:34

#14 #14 fugaz2 dijo: #5 @el_imparcial_
Los mejores no pueden venir únicamente por cobrar más dinero.

El pago de vivir bien y "poder mejorar España" es suficiente aliciente como para atraer gente competente, honesta y comprometida. Para mí, esos son los mejores, y no los Rato o Pujol o ambiciosos mercenarios traidores que viven para sus propios intereses y no los del país.
@fugaz2 Así debería ser en un mundo perfecto, como decía Platón, pero en la practica esto no es real. Tu madre o mi madre seguro que hacen los pasteles más ricos del mundo. Si ahora mismo le digo que me haga un pastel para el sábado que viene me lo hará con todo el amor e ilusión del mundo, pero si tengo que pedir la tarta de una boda se lo pedire a un pastelero profesional, y si puede ser Torreblanca mucho mejor. Eso si, Torreblanca no me va a hacer el pastel por amor. Si el ministro de economía tiene que cobra 30mil euros al mes, que los cobre, pero que se los gane, como se lo gana un alto ejecutivo Google o de Ford.

#23 por khirtas
5 nov 2015, 18:41

Me hace gracia, porque esto mismo lo hacia el señor Pablo Iglesias en el europarlamento y lo podeis ver en los registros de la UE, pero no vi ninguna crítica por aqui. De hecho el señor iglesias cobraba un sueldo mucho mayor (aunque donase parte de el) y desempeñaba du cargo con menor regularidad que el protagonista del cartel. Si no lo creeis os invito a comprobarlo por vosotros mismos.

#19 por cramior
5 nov 2015, 16:58

#8 #8 redomao dijo: [img]http://flytothesky.ru/wp-content/uploads/2014/05/13.gif[/img]@redomao Ya le gustaría al memo ese tener el carisma del McConaughey, que sale 10 minutos y se come al Di Caprio.

#7 por otra_ficha
5 nov 2015, 14:35

Nadie en el PP puede ser liberal, eso es así. ¡Hasta Montoro decía serlo!

#20 por adrianrg90
5 nov 2015, 17:21

#3 #3 adrianrg90 dijo: Venga hombre, todo el día pensando en las dietas de no se quien, lo sobresueldos de no se quien!!Creo que muchos no han captado la ironia en mi anterior mensaje xD (parodiando el discurso se las fosas)

#12 por fugaz2
5 nov 2015, 14:57

Una vez que alguien cobra a más 5000€/mes sin trabajar y sin que le de ninguna vergüenza, ya está enganchado: siempre van a ir a más. Necesitarán más y más dinero para sentirse felices.

#22 por el_imparcial_
5 nov 2015, 17:38

#17 #17 Gothic_Cynicism dijo: #5 @el_imparcial_ Es una buena teoria, pero a la practica ya se ve que los altos sueldos no atraen hordas de tecnocratas, expertos y sabios. En cambio sospecho que si que atrae hordas de gente que solo sabe hablar y viene por el dinero.
Normal, en el caso privado si quieres a los mejores camareros u otra profesion no subes el salario a niveles altisimos y luego contratas a quien hable mejor, sino que subes el salario y subes las exigencias.
Para mi o se suben las exigencias para ser politico o se bajan los salarios. No hacer ninguna de las dos puede crear el problema de que ganen mas de lo que se merecen y que aun los expertos casi no lleguen.
@Gothic_Cynicism Por supuesto, los altos salarios estan bien para los altos dirigentes, no para la panda de sinvergüenzas que hay ahora. ¿Un ministro de exterior? Que menos que sea alguien que hable 2 idiomas y que haya trabajado durante algún tiempo en el extranjero, no un chupatintas que lleva 40 años curando de político. El ministro de sanidad, ¿No hay grandes médicos, científicos, farmacéuticos que llevan años dirigiendo grandes grupos de trabajo?

#15 por jezabel93
5 nov 2015, 15:28

Ese lo que necesita es una ostia bien dá

#16 por ppfobico
5 nov 2015, 15:31

Mientras tanto a un camarero le piden que sepa inglés cuando no lo sabe ni el presidente de facto, para pagarle a veces menos de mil euros.
Así va el PP, así se jode España.

#17 por Gothic_Cynicism
5 nov 2015, 15:43

#5 #5 el_imparcial_ dijo: Este es uno de los problemas de la política, no el sueldo de los altos cargos, si no los sobresueldos, las paguitas etc etc. Como políticos necesitamos a los mejores y a los mejores hay que pagarlos. El que no necesite su sueldo que lo done, como hacia el Señor Mujica en Uruguay, pero .. como vamos a convencer a un gran economista que abandone su puesto en la empresa privada para cobrar solo 3mil euros al mes cuando esta cobrando 20mil ? Los sueldos de los altos dirigentes europeos es muy superior al de España. El problema recae en la corrupcion, en los sobresueldos, en los cobros en B, y sobretodo, en que los políticos no son las personas más preparadas en sus sectores y muchos no merecen ni 1000 euros por su gestion. @el_imparcial_ Es una buena teoria, pero a la practica ya se ve que los altos sueldos no atraen hordas de tecnocratas, expertos y sabios. En cambio sospecho que si que atrae hordas de gente que solo sabe hablar y viene por el dinero.
Normal, en el caso privado si quieres a los mejores camareros u otra profesion no subes el salario a niveles altisimos y luego contratas a quien hable mejor, sino que subes el salario y subes las exigencias.
Para mi o se suben las exigencias para ser politico o se bajan los salarios. No hacer ninguna de las dos puede crear el problema de que ganen mas de lo que se merecen y que aun los expertos casi no lleguen.

1
#24 por agui102
5 nov 2015, 18:41

Como les gusta el erario publico a estos farsantes de medio pelo!!!!

#25 por agui102
5 nov 2015, 18:50

#5 #5 el_imparcial_ dijo: Este es uno de los problemas de la política, no el sueldo de los altos cargos, si no los sobresueldos, las paguitas etc etc. Como políticos necesitamos a los mejores y a los mejores hay que pagarlos. El que no necesite su sueldo que lo done, como hacia el Señor Mujica en Uruguay, pero .. como vamos a convencer a un gran economista que abandone su puesto en la empresa privada para cobrar solo 3mil euros al mes cuando esta cobrando 20mil ? Los sueldos de los altos dirigentes europeos es muy superior al de España. El problema recae en la corrupcion, en los sobresueldos, en los cobros en B, y sobretodo, en que los políticos no son las personas más preparadas en sus sectores y muchos no merecen ni 1000 euros por su gestion. @el_imparcial_ A al política se debe ir durante un periodo de tiempo como mucho de 8 años no 30 y 40 años que tienen algunos chupando del erario publico calentando una silla en el congreso aplaudiendo como una morsa y pulsando el botón según ordene el partido, sino están los mejores es porque hay una panda de parásitos que ocupan puestos para los cuales no valen, pongamos sueldos de CEO para los políticos, no lo comparto, por qué?, para que hagan lo que hace el PP?, hasta Corky vale para eso.

#11 por talking_fox
5 nov 2015, 14:52

Pablo Casado tiene de liberal lo que una piedra tiene de comestible. Y lo mismo aplica para PP y PSOE, en europa lo que impera es la socialdemocracia.

#13 por programatrix4
5 nov 2015, 15:14

Todos los diputados, cobran ese sueldo, asistan o no asistan a los plenos. No se porqué se pone el ojo en el del PP, todos los diputados cobran más o menos así. El trabajo del diputado también es ir a actos de partidos, es recorrer ciudades, es hablar con los ciudadanos, etc..
¿Por qué nadie habla de Pablo Iglesias?, cobra más de 6000€, tiene por ser Eurodiputado ya la jubilación asegurada y antes no iba a ningún pleno en Bruselas. Y si dimitió fue exclusivamente porque era incompatible el cargo con presentarse en España.

1
#10 por joseda1990
5 nov 2015, 14:50

Me parece bien que está página se haga eco de los despilfarros de derechas, lo que no me parece bien es que se olvide pro completo de los de izquierdas y es que esto está muy extendido entre los miembros de todas las fuerzas, incluso los de Podemos, que se lo pregunten a Pablo y sin embargo de ellos nunca se hacen eco. Por cierto hay que hacerse eco de cosas reales, el otro día veía un cartel con "Albert Rivera" de joven haciendo el saludo nazi, resulta que no era Albert Rivera, pero el cartel sigue ahí, y nadie aquí ha pedido disculpas.

#3 por adrianrg90
5 nov 2015, 14:05

Venga hombre, todo el día pensando en las dietas de no se quien, lo sobresueldos de no se quien!!

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!