[ ASÍ VA ESPAÑA ] Basta ya Miguel Bosé

8 Comentarios

#3 por agntnaranja
28 jun 2018, 18:12

Qué bandido.

#1 por dahunter
28 jun 2018, 18:03

Vale que haya defraudado a Hacienda, pero no veo la relación entre ambas imágenes.

No caigamos en el "comunistas, pero luego se compran un iPhone", por favor...

1
#2 por dahunter
28 jun 2018, 18:04

#1 #1 dahunter dijo: Vale que haya defraudado a Hacienda, pero no veo la relación entre ambas imágenes.

No caigamos en el "comunistas, pero luego se compran un iPhone", por favor...
quiero decir: no mezclemos churras con merinas...

Si lo criticamos, que sea por ser un moroso, pero no usemos eso para criticar algo que dijo que no tiene nada que ver con nuestro argumento.

#5 por guileam
28 jun 2018, 18:24

Cada vez que veo a algún artista o como decía mi abuela "del mundo de la farándula" hacer crítica política o económica como si hubieran vivido o sufrido algo de lo que pregonan pienso, ¿Cuánto tiempo tardarán en sacarle algún pufo?.

Yo entiendo que no todos son iguales, pero hay una larga lista de famosos a la gresca con Hacienda desde que Lola Flores dijo aquello de las pesetas.

1
#6 por kitty_follen
28 jun 2018, 19:00

#5 #5 guileam dijo: Cada vez que veo a algún artista o como decía mi abuela "del mundo de la farándula" hacer crítica política o económica como si hubieran vivido o sufrido algo de lo que pregonan pienso, ¿Cuánto tiempo tardarán en sacarle algún pufo?.

Yo entiendo que no todos son iguales, pero hay una larga lista de famosos a la gresca con Hacienda desde que Lola Flores dijo aquello de las pesetas.
@guileam
Con lo de venezuela yo creo que es más por perder algo de pasta en alguna inversión, ya sabes por lo de el mítico y erótico: "expropiense", oh si papa, nacionalizalo más fuerte.

#8 por breeze_the_fox12
29 jun 2018, 01:58

Lo bueno es que no van a la playa... Ya sabéis, no hay moros en la costa...

#4 por thedarklordmorgoth
28 jun 2018, 18:15

Que Dios le fulmine!

#7 por karhu
28 jun 2018, 22:19

Se llama tenerles cogidos por losssssssss