[ ASÍ VA ESPAÑA ] Bertín, ¿No te da vergüenza?

12 Comentarios

destacado
#2 por nahgur
12 abr 2016, 23:34

Oh! Un cartel sobre osborne, es el primero del día, espero ver mas porque es algo muy censurado y de lo que la gente no suele hablar...

Es broma pero ya he dicho todo lo que tengo que decir sobre este señor tan """""patriota"""""

1
#6 por eljuicio
12 abr 2016, 23:46

Ya que se han hecho ya miles de carteles de este tio, aprovechare para comentar el cartel del programa de las monjas.
Aun siendo cristiano me parece una mierda de programa, las frases no pueden ser mas aprendidas de memoria, su entendimiento del cristianismo no puede ser mas supérfluo, en definitiva, ninguna de estas quiere ser monja de verdad, son chavalas a las que las han untado de dinero para hacer el paripé, una especie de GH vaya.
Ah, y segun tengo entendido la decision de ser monja es personal y privado, el hacerlo publico es como el que da dinero a los pobres con un altavoz que lo proclame a grande voz.
Dicho lo cual solo puedo verlo y echarme unas risas, reirme para no morirme de la verguenza vaya.

1
#5 por milicianolibertario
12 abr 2016, 23:43

#4 #4 milicianolibertario dijo: [youtube]NKJcOH098QM&nohtml5[/youtube]@milicianolibertario Fail xD

#1 por hiena77
12 abr 2016, 23:33

#3 por alcanza2
12 abr 2016, 23:40

#2 #2 nahgur dijo: Oh! Un cartel sobre osborne, es el primero del día, espero ver mas porque es algo muy censurado y de lo que la gente no suele hablar...

Es broma pero ya he dicho todo lo que tengo que decir sobre este señor tan """""patriota"""""
@nahgur Está bien que se hable de Bertín Osborne y de Panamá, mucho mejor que hace unos días que solo se hablaba de Venezuela (tanto un bando como otro)

#12 por football4life
13 abr 2016, 09:24

Hablan todos los días de Venezuela (sin argumentos ni documentos reales y acpetados, más bien querellados) y nadie dice nada, hablan dos días de Bertín y Panamá y todo el mundo pierde la cabeza...
PD: Sin olvidar el doble rasero del PP al justificar al ministro Soria diciendo que no está ni DNI ni nada, mientras después atacan a Podemos y Venezuela sin ningún documento.

En fin... así estamos... y el 26J a votar todos al PPSOEC'S...

1
#7 por jonhye7
13 abr 2016, 00:00

Que grandisimo capitulo de South Park ese xD

1
#13 por nahgur
13 abr 2016, 10:21

#12 #12 football4life dijo: Hablan todos los días de Venezuela (sin argumentos ni documentos reales y acpetados, más bien querellados) y nadie dice nada, hablan dos días de Bertín y Panamá y todo el mundo pierde la cabeza...
PD: Sin olvidar el doble rasero del PP al justificar al ministro Soria diciendo que no está ni DNI ni nada, mientras después atacan a Podemos y Venezuela sin ningún documento.

En fin... así estamos... y el 26J a votar todos al PPSOEC'S...
Estoy de acuerdo, el problema es que salieron como 5 carteles de bertin casi seguidos... y al 3 ya habia dicho todo lo que tenia que decir de el..

#4 por milicianolibertario
12 abr 2016, 23:41

1
#14 por axjo21
13 abr 2016, 16:09

#6 #6 eljuicio dijo: Ya que se han hecho ya miles de carteles de este tio, aprovechare para comentar el cartel del programa de las monjas.
Aun siendo cristiano me parece una mierda de programa, las frases no pueden ser mas aprendidas de memoria, su entendimiento del cristianismo no puede ser mas supérfluo, en definitiva, ninguna de estas quiere ser monja de verdad, son chavalas a las que las han untado de dinero para hacer el paripé, una especie de GH vaya.
Ah, y segun tengo entendido la decision de ser monja es personal y privado, el hacerlo publico es como el que da dinero a los pobres con un altavoz que lo proclame a grande voz.
Dicho lo cual solo puedo verlo y echarme unas risas, reirme para no morirme de la verguenza vaya.
Recuerda que les estás dando audiencia, oséase dinerito para que sigan haciendo esa clase de telebasura con las que distraer al corral de otros temas "sin importancia" como los casos de corrupción, grandes filtraciones de evasores fiscales, la deplorable gestión de los refugiados... Naa, eso no importa, lo que importa es que el Madrid esté en semis...

#8 por nahgur
13 abr 2016, 00:23

#7 #7 jonhye7 dijo: Que grandisimo capitulo de South Park ese xDLlevo un rato pensandolo y no caigo en que cap es ¿sabes que temp es al menos? Gracias

1
#10 por nahgur