[ ASÍ VA ESPAÑA ] Caso digno de un especial de Cuarto Milenio

10 Comentarios

#3 por titolenin
31 dic 2016, 19:01

Me molo mas el original, "donde esta la polucion que no la veo!" , y la reportera diciendo "creo que ya..."

Se canso hasta ella de tanto cuñadismo.

1
#7 por germands
31 dic 2016, 19:07

#3 #3 titolenin dijo: Me molo mas el original, "donde esta la polucion que no la veo!" , y la reportera diciendo "creo que ya..."

Se canso hasta ella de tanto cuñadismo.
@tito_lenin_el_retorno_del_rojo
Da un poco de pena el viejo es ciego, no os riáis de la gente minusvalida es de muy mal gusto esta ciego por las *******, le dijeron que no se hiciese ******* mentales y mira...
y cierto hubiese sido mejor si despues de eso le hubiesen dado una palmadita en la mano y le hubiesen dicho claro que si abuelo claro que si...

#10 por demawowo
31 dic 2016, 19:14

#2 #2 heqro dijo: Ojalá pudiera hacer una analogía entre Carrero Blanco y el balance de la hucha de las pensiones, pero sigue gobernando el PP.@heqro ha sido un tremendo estruendo la forma en la que se ha reventado la hucha de pensiones hasta convertirla en la bomba de relojería que es ahora.

1
#6 por titolenin
31 dic 2016, 19:03

Donde esta la mano invisible que no la veo?

Si, le he plagiado a masa, demasiado bueno como para no hacerlo.

2
#8 por demawowo
31 dic 2016, 19:08

-¿Y la teoría de la evolución, donde de esta que yo no la veo?
+Yo tampoco francamente...

#15 por ctc1309
31 dic 2016, 19:28

No se si reír o llorar....





Bueno venga, que es para reirse y punto, 2016 cierra con un nuevo meme, el cuñado absoluto jajajajajaja

#2 por heqro
31 dic 2016, 19:01

Ojalá pudiera hacer una analogía entre Carrero Blanco y el balance de la hucha de las pensiones, pero sigue gobernando el PP.

1
#4 por sciencedoge
31 dic 2016, 19:01

Como ya no me volveré a conectar a internet por hoy, sólamente os deseo un feliz y próspero año nuevo a todos.

#1 por germands
31 dic 2016, 19:01

como su inteligencia ambas invisibles y no se pueden percibir por ningún ser humano

#17 por prolibertadmatrix20n