[ ASÍ VA ESPAÑA ] Chicos, por fin magníficas noticias

Chicos, por fin magníficas noticias

Por ere, 24 sep 2016, 20:29
Vía: https://twitter.com/FabianValeroABG/status/779577285234069505

24 Comentarios

destacado
#1 por maxigang
24 sep 2016, 22:31

Este Pablo Iglesias rompiendo España con sus políticas bolivarianas y chavistas, viva Rajoy

#2 por jose12lillo
24 sep 2016, 22:35

Son los brotes verdes, que con esto de Soria y Rita han estado liados y se les ha olvidado regarlos.

#7 por nonrandomguy
24 sep 2016, 23:08

#3 #3 fjandro dijo: Creo que si rigidizamos más el mercado laboral por ejemplo subiendo el smi a 800€ se solucionaría el problema. Ah y no olvidemos subir los impuestos a esas malditas empresas que eso tambien ayuda@fjandro Rigidizar... la primera vez que escucho esa palabra en este contexto. Me ha picado la curiosidad, la he buscado en google news y al parecer es bastante popular en Latinoamérica.

Ah, sí, al lío... ¿Por qué la ausencia de gobierno afecta de esta forma a las empresas? Según publica la misma noticia, no es el que no haya gobierno, sino la incertidumbre de cuál será el que suceda al PP. Puesto que todos los partidos se han comprometido a modificar o derogar la reforma laboral de 2012, las empresas han optado por despedir ahora que les sale más económico y no dentro de un año cuando no saben qué sucederá.

1
#11 por hiena77
24 sep 2016, 23:32

#8 #8 bluebarracuda dijo: Rojazos!lo dices como si fuese un insulto jajaja, facha.

#16 por agui102
25 sep 2016, 01:01

#4 #4 bluebarracuda dijo: No le iréis a echar la culpa al PP de ésto. Por lo que yo sé, esto es culpa de Sánchez, que aún valiendo menos que un churro se atreve a dar lecciones de honradez. Vota NO sin ofrecer ninguna alteenativa. Pero vamos mejor que no la ofrezca porque no me quiero ni imaginar cómo sería un gobierno como el suyo.@bluebarracuda La culpa es de todos los lideres de los putos partidos de mierda que solo miran por su puto chiringuito y les importan un carajo sus votantes llámese podemos,PP, PSOE o C's todos quieren montar su chiringuito, eso pasa porque en España no hay cultura democrática, ni de negociación, esto se basaba en la aniquilación del rival político (mayorías absolutas) y a hacer lo que me sale del orto, lo demás es paja y engañarse a uno mismo.

#24 por sirronkcuhc
25 sep 2016, 11:58

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te doy la razón, anteayer granizó y me dañó el coche, eso es por no tener gobierno por culpa DE PEDRO SÁNCHEZ Y LA IZQUIERDA RANCIA.

No ves lo estúpidos que son tus comentarios a veces?

#19 por sincerebro
25 sep 2016, 08:32

#15 #15 nonrandomguy dijo: #14 @sincerebro ¿Eing? ¿Pero qué tendrán que ver las inversiones y desinversiones con lo que hagan las empresas con su plantilla?uno de los grandes argumentos de la derecha contra los gobiernos del cambio es que gestionarian mal y asustarian a las inversiones, y ha pasado justo lo contrario.

Partiendo de eso, hago una analogia de tu argumento: dices que las empresas despiden estando en el gobierno el PP "por si" viene podemos; pos con la misma asincronia, quizá esta inviertiendo en las ciudades con gobiernos del cambio "para cuando" venga el PP.

Obviamente lo que digo es una estupidez, porque lo que tu dices tambien. Dices que "el artículo lo explica". Uy sí, perdón por olvidar la objetividad indiscutible de 'el mundo'.

2
#25 por arcahelus
26 sep 2016, 17:29

#9 #9 bluebarracuda dijo: Podemos bueno, pp caca.@bluebarracuda PU70 ROJO DEJA DE QUERER ROMPER ESPAÑA!!! COÑO!.

#21 por nonrandomguy
25 sep 2016, 11:09

#19 #19 sincerebro dijo: #15 uno de los grandes argumentos de la derecha contra los gobiernos del cambio es que gestionarian mal y asustarian a las inversiones, y ha pasado justo lo contrario.

Partiendo de eso, hago una analogia de tu argumento: dices que las empresas despiden estando en el gobierno el PP "por si" viene podemos; pos con la misma asincronia, quizá esta inviertiendo en las ciudades con gobiernos del cambio "para cuando" venga el PP.

Obviamente lo que digo es una estupidez, porque lo que tu dices tambien. Dices que "el artículo lo explica". Uy sí, perdón por olvidar la objetividad indiscutible de 'el mundo'.
@sincerebro Madre mía... esto hay que explicarlo punto por punto:

1. Yo no he dicho que los gobiernos de cambio gestionen mal o asusten a los inversores.

2. Yo tampoco he mencionado a Podemos, he dicho que cualquier otro partido propone cambiar la reforma laboral (lo que me parece NECESARIO).

3. Como las dos premisas anteriores son falsas,tampoco tiene mucho sentido meter a los inversores.

Es más, si te hubieses leído la noticia te habrías dado cuenta de dos cosas de que los economistas consultados por El Mundo dicen que es una estupidez despedir por ese motivo.

En resumen: inventas lo que digo, no te molestas en informarte sobre lo que hablas y vienes a llamarme estúpido.... Sin cerebro eres, chaval.

#22 por nonrandomguy
25 sep 2016, 11:11

#19 #19 sincerebro dijo: #15 uno de los grandes argumentos de la derecha contra los gobiernos del cambio es que gestionarian mal y asustarian a las inversiones, y ha pasado justo lo contrario.

Partiendo de eso, hago una analogia de tu argumento: dices que las empresas despiden estando en el gobierno el PP "por si" viene podemos; pos con la misma asincronia, quizá esta inviertiendo en las ciudades con gobiernos del cambio "para cuando" venga el PP.

Obviamente lo que digo es una estupidez, porque lo que tu dices tambien. Dices que "el artículo lo explica". Uy sí, perdón por olvidar la objetividad indiscutible de 'el mundo'.
@sincerebro Dios... qué asco que no me dejen corregir. En el penúltimo párrafo quería decir lo siguiente:

Los economistas consultados por El Mundo dicen que es una estupidez despedir por miedo a que cambien la reforma laboral, más aún si se hace en sectores que han perdido competitividad estos últimos años.

#23 por ElefantiLol
25 sep 2016, 11:22

@bluebarracuda coño, y quien decide cual es precio "como tiene que estar" para un despido? Tu? Estamos en un pais donde gente que trabaja no llega a fin de mes, con 5mill de parados y tu quieres que ese tio viva del aire en lo que encuenta curro nuevo

#10 por dion555
24 sep 2016, 23:24

Bueno, la gente sigue votando a lo que causa esto. ¿O es que la reforma laboral de ****** no tiene nada que ver?

1
#14 por sincerebro
24 sep 2016, 23:41

#7 #7 nonrandomguy dijo: #3 @fjandro Rigidizar... la primera vez que escucho esa palabra en este contexto. Me ha picado la curiosidad, la he buscado en google news y al parecer es bastante popular en Latinoamérica.

Ah, sí, al lío... ¿Por qué la ausencia de gobierno afecta de esta forma a las empresas? Según publica la misma noticia, no es el que no haya gobierno, sino la incertidumbre de cuál será el que suceda al PP. Puesto que todos los partidos se han comprometido a modificar o derogar la reforma laboral de 2012, las empresas han optado por despedir ahora que les sale más económico y no dentro de un año cuando no saben qué sucederá.
Claro, y en Madrid están inviertiendo más no porque Carmena lo haga bien, sino porque así "ya lo tienen invertido" cuando vuelva el PP :D

1
#15 por nonrandomguy
24 sep 2016, 23:56

#14 #14 sincerebro dijo: #7 Claro, y en Madrid están inviertiendo más no porque Carmena lo haga bien, sino porque así "ya lo tienen invertido" cuando vuelva el PP :D@sincerebro ¿Eing? ¿Pero qué tendrán que ver las inversiones y desinversiones con lo que hagan las empresas con su plantilla?

1
#20 por redomao
25 sep 2016, 08:58

#6 #6 bluebarracuda dijo: Y ahora, sin más, me dispongo a recibir vuestros votos negativos.@bluebarracuda

snif snif...hueles a alguien conocido...

#5 por bluebarracuda
24 sep 2016, 22:38

Ese aun mio no llevaba tilde creo

#9 por bluebarracuda
24 sep 2016, 23:11

Podemos bueno, pp caca.

1
#18 por tradico
25 sep 2016, 03:53

#3 #3 fjandro dijo: Creo que si rigidizamos más el mercado laboral por ejemplo subiendo el smi a 800€ se solucionaría el problema. Ah y no olvidemos subir los impuestos a esas malditas empresas que eso tambien ayuda@fjandro En realidad, la mayoria grandes empresas de España que se verian afectadas por las subidas de impuestos propuestas por Podemos, no estan en estos sectores del grafico.
De hecho son las mismas que mientras el pais entero perdia dinero, ganaban millones cada año y asi siguen

#6 por bluebarracuda
24 sep 2016, 22:40

Y ahora, sin más, me dispongo a recibir vuestros votos negativos.

1
#12 por bluebarracuda
24 sep 2016, 23:35

#10 #10 dion555 dijo: Bueno, la gente sigue votando a lo que causa esto. ¿O es que la reforma laboral de ****** no tiene nada que ver? dion555 Mira ahí si te doy la razón, pero si nos ponemos así de profundos también te puedo decir que la culpa la tiene la izquierda poniendo tan caro el despido. No sé si me explico. Si el despido estuviese siempre como tiene que estar, y no se cambiase pues podría estar constante en el tiempo. Gobernase quien gobernase. Pero si uno llega y dificulta el despido, de forma injustificada, el que viene después no lo puede volver a poner en el nivel correcto, sino que durante un tiempo, igual al del anterior, tiene que abaratar el despido más aún de lo que quisiera. No se si me entendéis.

#13 por bluebarracuda
24 sep 2016, 23:39

Illo hiena vete a dormir ya illo. Que estás put o siempre con el ordenador.

#8 por bluebarracuda
24 sep 2016, 23:10

Rojazos!

1
#3 por fjandro
24 sep 2016, 22:35

Creo que si rigidizamos más el mercado laboral por ejemplo subiendo el smi a 800€ se solucionaría el problema. Ah y no olvidemos subir los impuestos a esas malditas empresas que eso tambien ayuda

2
#4 por bluebarracuda
24 sep 2016, 22:36

No le iréis a echar la culpa al PP de ésto. Por lo que yo sé, esto es culpa de Sánchez, que aún valiendo menos que un churro se atreve a dar lecciones de honradez. Vota NO sin ofrecer ninguna alteenativa. Pero vamos mejor que no la ofrezca porque no me quiero ni imaginar cómo sería un gobierno como el suyo.

1