[ ASÍ VA ESPAÑA ] CINESA denuncia así la entrada de comida a sus cines y recibe una respuesta apoteósica

13 Comentarios

destacado
#1 por rcbdark
10 mar 2018, 10:07

¿Tal vez...por qué el cine no es puñetero restaurante?
Bueno... los del Yelmo montaron el Luxury o Deluxe o como se llame en el que se sirve comida en plan restaurante en el cine... pero debe ser caro de cojones y ni loco voy al cine para oír a la gente comerse una pizza o un solomillo a mi lado.

1
#5 por kingeorge
10 mar 2018, 11:18

(1/2) Y añado:

-Porque el producto principal del cine no son las palomitas, sino la pelicula en si misma. La pelicula no te la traes de casa. La venta de palomitas es un subproducto del cine pero no el principal.
-Porque nadie te obliga a comer o no comer palomitas en el cine, como subproducto secundario es algo opcional, y como algo opcional no puedes obligar a la gente a que consuma ese producto secundario.
-Porque tampoco teneis productos para colectivos especificos que no pueden consumir ciertas cosas (sin gluten, sin lactosa, sin grasa de palma ect) no podeis obligar a consumir lo que teneis alli si no ofreceis alternativas. continua->

#6 por kingeorge
10 mar 2018, 11:19

(2/2) continuo->

-Porque hay que ser sinvergüenzas para cobrar 11€ por un cubo de palomitas que valen 0,50€ y una "cocacola" aguada (no es la original) que no costará en origen ni 1€. Un beneficio de 10€ limpios... mas beneficio que con la propia pelicula
-Porque en un restaurante no intentan venderte la moto, y ademas, en algunos buenos restaurantes puedes llevar tu propia botella de vino, o pedir que la comida no lleve productos especificos (por ejemplo para vegetarianos o alimentos que no puedas consumir)

#4 por esteadvesdemasiadotramboliko
10 mar 2018, 10:20

En los restaurantes “buenos” te puedes llevar tu propia botella de vino y el sumiller se encarga de calentarla o enfriarla según sea la mejor manera de servirlo. El descorche es un servicio añadido y cuesta dinero por supuesto. Te pueden prohibir la entrada por venir con tu botella de vino pero si no tienen una buena selección de vinos para acompañar la comida y eres muy sibarita es preferible ir a comer a otro sitio que ofrezca ese servicio.

#11 por mowgliel
10 mar 2018, 13:11

#8 #8 manuelsl dijo: #1 @rcbdark AVISO!!!!! NO ES POR DEFENDER A LAS SALAS DE CINE .... pero os explico ... hace años colaboré en un proyecto para reabrir unos antiguos cines en SANTIAGO DE COMPOSTELA y mi madre!! no me extraña que tengan esos precios las entradas y las palomitas!! la culpa no es de las salas si no de las productoras de cine , películas como por ejemplo piratas del caribe la productora se lleva el 70% de las ventas la primera semana y esto se va reduciendo hasta un 40% como mínimo. Ahora Hacer cálculos 10€ quitarle el 70% = 3€ - IVA-ALQUILER LOCAL- EMPLEADOS ETC..... al final queda NADA. Cuando se reduce al 40% ya a visto la peli el 70% de la gente. CONCLUSION: de algun sitio tienen que sacar la pasta, es por ello que muchas pelis no están en todas las salas@manuelsl A ver, es verdad que tienen gastos pero no estan precisamente en la ruina. Cinesa, que es la que hace este aviso, no es una compañia pequeña, es una multinacional. Y para mas inri pertenece a Paramount y Universal dos de las mas grandes productoras del cine.

Te paso este enlace donde se habla de los beneficios, no es actual pero sirve de ejemplo para lo que digo. http://www.expansion.com/2015/03/06/empresas/1425675464.html

#2 por hutchinson
10 mar 2018, 10:10

ZASCA

#7 por manuelsl
10 mar 2018, 12:01

AVISO!!!!! NO ES POR DEFENDER A LAS SALAS DE CINE .... pero os explico ... hace años colaboré en un proyecto para reabrir unos antiguos cines en SANTIAGO DE COMPOSTELA y mi madre!! no me extraña que tengan esos precios las entradas y las palomitas!! la culpa no es de las salas si no de las productoras de cine , películas como por ejemplo piratas del caribe la productora se lleva el 70% de las ventas la primera semana y esto se va reduciendo hasta un 40% como mínimo. Ahora Hacer cálculos 10€ quitarle el 70% = 3€ - IVA-ALQUILER LOCAL- EMPLEADOS ETC..... al final queda NADA. Cuando se reduce al 40% ya a visto la peli el 70% de la gente. CONCLUSION: de algun sitio tienen que sacar la pasta, es por ello que muchas pelis no están en todas las salas

3
#8 por manuelsl
10 mar 2018, 12:03

#1 #1 rcbdark dijo: ¿Tal vez...por qué el cine no es puñetero restaurante?
Bueno... los del Yelmo montaron el Luxury o Deluxe o como se llame en el que se sirve comida en plan restaurante en el cine... pero debe ser caro de cojones y ni loco voy al cine para oír a la gente comerse una pizza o un solomillo a mi lado.
@rcbdark AVISO!!!!! NO ES POR DEFENDER A LAS SALAS DE CINE .... pero os explico ... hace años colaboré en un proyecto para reabrir unos antiguos cines en SANTIAGO DE COMPOSTELA y mi madre!! no me extraña que tengan esos precios las entradas y las palomitas!! la culpa no es de las salas si no de las productoras de cine , películas como por ejemplo piratas del caribe la productora se lleva el 70% de las ventas la primera semana y esto se va reduciendo hasta un 40% como mínimo. Ahora Hacer cálculos 10€ quitarle el 70% = 3€ - IVA-ALQUILER LOCAL- EMPLEADOS ETC..... al final queda NADA. Cuando se reduce al 40% ya a visto la peli el 70% de la gente. CONCLUSION: de algun sitio tienen que sacar la pasta, es por ello que muchas pelis no están en todas las salas

2
#13 por pleguerin
10 mar 2018, 13:47

#7 #7 manuelsl dijo: AVISO!!!!! NO ES POR DEFENDER A LAS SALAS DE CINE .... pero os explico ... hace años colaboré en un proyecto para reabrir unos antiguos cines en SANTIAGO DE COMPOSTELA y mi madre!! no me extraña que tengan esos precios las entradas y las palomitas!! la culpa no es de las salas si no de las productoras de cine , películas como por ejemplo piratas del caribe la productora se lleva el 70% de las ventas la primera semana y esto se va reduciendo hasta un 40% como mínimo. Ahora Hacer cálculos 10€ quitarle el 70% = 3€ - IVA-ALQUILER LOCAL- EMPLEADOS ETC..... al final queda NADA. Cuando se reduce al 40% ya a visto la peli el 70% de la gente. CONCLUSION: de algun sitio tienen que sacar la pasta, es por ello que muchas pelis no están en todas las salas Están los dueños de los cines pasando hambre, yo voy a apadrinar uno.

#9 por huckitta
10 mar 2018, 12:31

#7 #7 manuelsl dijo: AVISO!!!!! NO ES POR DEFENDER A LAS SALAS DE CINE .... pero os explico ... hace años colaboré en un proyecto para reabrir unos antiguos cines en SANTIAGO DE COMPOSTELA y mi madre!! no me extraña que tengan esos precios las entradas y las palomitas!! la culpa no es de las salas si no de las productoras de cine , películas como por ejemplo piratas del caribe la productora se lleva el 70% de las ventas la primera semana y esto se va reduciendo hasta un 40% como mínimo. Ahora Hacer cálculos 10€ quitarle el 70% = 3€ - IVA-ALQUILER LOCAL- EMPLEADOS ETC..... al final queda NADA. Cuando se reduce al 40% ya a visto la peli el 70% de la gente. CONCLUSION: de algun sitio tienen que sacar la pasta, es por ello que muchas pelis no están en todas las salas y si se baja el iva cultural? Y si lo de las palomitas es un robo, si estiras la cuerda es lo q pasa.... Yo ire una vez al año al cine y si llega, no pago ya semejante dineral, prefierto verlo en mi casa, la ultima vez tube q tragar al de al lado comer pipas, la de la derecha se le callo el cubo de palomitas y lo desparramo, los de atras discutiendo por una bufanda q no encontraban, mas q ir a la peli, yo tenia ya el show montado a mi alrededor y todo beso sangrandome con unos precios abusibos, yo he llegado a ir al cine pagando con la moneda de 500 pesetas

#12 por corinto
10 mar 2018, 13:14

#8 #8 manuelsl dijo: #1 @rcbdark AVISO!!!!! NO ES POR DEFENDER A LAS SALAS DE CINE .... pero os explico ... hace años colaboré en un proyecto para reabrir unos antiguos cines en SANTIAGO DE COMPOSTELA y mi madre!! no me extraña que tengan esos precios las entradas y las palomitas!! la culpa no es de las salas si no de las productoras de cine , películas como por ejemplo piratas del caribe la productora se lleva el 70% de las ventas la primera semana y esto se va reduciendo hasta un 40% como mínimo. Ahora Hacer cálculos 10€ quitarle el 70% = 3€ - IVA-ALQUILER LOCAL- EMPLEADOS ETC..... al final queda NADA. Cuando se reduce al 40% ya a visto la peli el 70% de la gente. CONCLUSION: de algun sitio tienen que sacar la pasta, es por ello que muchas pelis no están en todas las salas@manuelsl Es verdad, hay muchas películas de anime, por ejemplo, que suelen estrenarse solamente en cines de Madrid y barcelona, nada más. Y alguna vez que sí que se han estrenado en otras partes de España, lo han hecho un día o dos, en como mucho tres sesiones, o en una sesión a la que no va casi nadie... Pero eso es porque las películas de anime tienen poca demanda aquí. Como bien, dices, una película como la de Piratas del Caribe, al saberse que va a tener mucho éxito, se estrena en todas partes. Pero tienes razón, la culpa es de las distribuidoras y productoras, que son unos ladrones. Mirad por ejemplo lo que pasó hace poco con "Los Últimos Jedi": https://www.cinemascomics.com/cines-niegan-star-wars-ultimos-jedi/

#10 por costo
10 mar 2018, 12:40

Lo tienen fácil, que hagan políticas de bajadas de precios generalizadas porque de lo contrario ellos mismos fomentan la piratería. Yo llevo sin pisar un cine años, pero siempre veo las películas en Blue Ray sin problemas por la cara.

#7 #7 manuelsl dijo: AVISO!!!!! NO ES POR DEFENDER A LAS SALAS DE CINE .... pero os explico ... hace años colaboré en un proyecto para reabrir unos antiguos cines en SANTIAGO DE COMPOSTELA y mi madre!! no me extraña que tengan esos precios las entradas y las palomitas!! la culpa no es de las salas si no de las productoras de cine , películas como por ejemplo piratas del caribe la productora se lleva el 70% de las ventas la primera semana y esto se va reduciendo hasta un 40% como mínimo. Ahora Hacer cálculos 10€ quitarle el 70% = 3€ - IVA-ALQUILER LOCAL- EMPLEADOS ETC..... al final queda NADA. Cuando se reduce al 40% ya a visto la peli el 70% de la gente. CONCLUSION: de algun sitio tienen que sacar la pasta, es por ello que muchas pelis no están en todas las salas @manuelsl Te falta el % que se llevan las salas de cine porque no lo hacen por amor al arte. Pagando el IVA y a las productoras aún les queda mucha pasta ahí metida.

#3 por mikkel40
10 mar 2018, 10:16

Tiene hilo donde explica que le obligaron a tirar la comida y luego puso una hoja de reclamaciones que funcionoo magicamente