[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como controlan estos del PP...

14 Comentarios

destacado
#1 por Razorblade
20 ene 2016, 21:35

Luego estos son los que se llaman a sí mismos patriotas

#5 por LestatdeLioncourt
20 ene 2016, 21:38

Y, ésto señores, son vende patrias. Los mismos que defienden el libre mercado.

Ahora vendrán las multicuentas a intentar callarme la boca. Venga, que rule.

#7 por angel__
20 ene 2016, 21:48

#4 #4 leodavidnosaledecasa dijo: Buenas:
Sólo quería decir que sinceramente a mi la monarquía me gusta y no quiero una República, aunque hay ciertos puntos de la monarquía que no comparto.
Lo que quería transmitir, por esto ya soy "facha" ?
@leodavidnosaledecasa Ehm... no, tranquilo. Los fachas son esos que echan de menos el franquismo y esa mierda.

Att Un republicano

#10 por amadalider
20 ene 2016, 22:30

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Falso dilema. Subir los impuestos o no subirlos no es la cuestión. El juego se mueve en dónde y cómo subir o bajar esos impuestos, más que en la dicotomía.

#14 por angel__
20 ene 2016, 22:44

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Yo conozco aún gilip*llas de Internet que siempre dice cosas tonterías y difamaciones,

#8 por amadalider
20 ene 2016, 22:27

#2 #2 sirronkcuhc dijo: Lógicamente, el estado se gasta un dineral en hacer rentable lo que funcionaba mal, y luego se malvende. Por eso ahora España (pero España no los españoles) es 4 veces más rica hoy que hace 20 años.@sirronkcuhc No entiendo. ¿Tratas de achacar la mejora en la calidad de vida a la privatización? Porque, que yo sepa, la mejora en la calidad de vida es un fenómeno global y los gobiernos particulares tienen que hacerlo muy, muy mal para que no les "toque" algo. Sí, claro, España va progresando, pero no porque cabalguemos sobre el progreso, sino porque el progreso nos lleva a rastras.

#13 por amadalider
20 ene 2016, 22:33

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Cuando abres la boca sólo salen moscas. Tus palabras son viejas y hace tiempo que perdieron la sustancia; no convences a nadie.

#17 por jonnyrambo46
21 ene 2016, 13:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20
Se puede saber a que viene tu comentario ahora? Pareces la Rita Barbera, que cuando le preguntan por casos de corrupción, responde que mejor hablar de Iran y Podemos...
Intenta aportar algo que corresponda con la publicación.

#16 por acatifroly
21 ene 2016, 09:44

El del último comentario parece un tio de puta madre ;)

#12 por angel__
20 ene 2016, 22:32

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Dios, ha llegado el pregonero...

#15 por burgales
20 ene 2016, 23:15

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Relájate hostia, que vas a quemar el argumentario que te han pasado en unas horas y te tiene que durar por lo menos un día hasta que te llegue el nuevo.

#2 por sirronkcuhc
20 ene 2016, 21:35

Lógicamente, el estado se gasta un dineral en hacer rentable lo que funcionaba mal, y luego se malvende. Por eso ahora España (pero España no los españoles) es 4 veces más rica hoy que hace 20 años.

1
#4 por leodavidnosaledecasa
20 ene 2016, 21:37

Buenas:
Sólo quería decir que sinceramente a mi la monarquía me gusta y no quiero una República, aunque hay ciertos puntos de la monarquía que no comparto.
Lo que quería transmitir, por esto ya soy "facha" ?

1
#6 por rivoluze17
20 ene 2016, 21:46

No es ser antipatriota, es sentido común. Si yo fuera un inversor extranjero no invertiría en España ni de coña, viendo como está el panorama. Y lógicamente, no se puede recomendar a nadie que lo haga.