[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Cómo puede ser esto?
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

destacado
#1 por angel__
17 jul 2016, 17:01

Entenderle, Morenes tiene que hacer favores a las empresas de armamento, así cuando no sea ministro tendrá un buen asiento en alguna de esas empresas. Insensibles!!!!

2
#6 por erudite
17 jul 2016, 17:12

Madre mía, que decadencia.
Aquí la fuente:

http://okdiario.com/investigacion/2016/07/17/defensa-pagara-18-millones-cada-carro-blindado-que-dinamarca-cuesta-solo-2-millones-271987

Ok diario, ¿en serio?¿ahora es fiable?
Ningún otro medio ha dado esta información,¿ y os creéis a Inda?

3
#15 por laslaslaslas
17 jul 2016, 19:20

#1 #1 angel__ dijo: Entenderle, Morenes tiene que hacer favores a las empresas de armamento, así cuando no sea ministro tendrá un buen asiento en alguna de esas empresas. Insensibles!!!!@angel__ Si ya está en Instalaza S.A. , que fabrica lanzagranadas y cohetes. Que por cierto le consiguió contratos con Arabia Saudí, y dichas armas están siendo utilizadas en las masacres en Yemen contra población civil.

#9 por erudite
17 jul 2016, 17:27

#7 #7 ElefantiLol dijo: #4 @vicand03 Vica tiene razón, España lo que hace es comprar los Leopard, ponerles un motor nuevo (bastante mas potente), cambiarle el cañón por el de una pieza de artillería (sistema guía incluido) y meterle blindaje reactivo. Eso es el Leopardo (versión mejorada del Leopard).

No se si de verdad es esa la diferencia de precio, pero que solo compramos el Leopard base por que no nos quedan mas narices es cuestión de patentes.

#6 @erudite Claro, por que todos sabemos lo critico que es Inda con el régimen existente.
@ElefantiLol

Todos sabemos que es un mentiroso y un engañabobos.

Debería de ser suficiente para no creernos nada de lo que diga.

Eso, con el hecho de que si buscas la noticia no te sale ningún otro medio, me hace intuir de que muy fiable no es.

#11 por srgiloy
17 jul 2016, 17:31

#6 #6 erudite dijo: Madre mía, que decadencia.
Aquí la fuente:

http://okdiario.com/investigacion/2016/07/17/defensa-pagara-18-millones-cada-carro-blindado-que-dinamarca-cuesta-solo-2-millones-271987

Ok diario, ¿en serio?¿ahora es fiable?
Ningún otro medio ha dado esta información,¿ y os creéis a Inda?
Tienes razón, si la única fuente es OkDiario, sea la noticia que sea, ya es para dudar.

#3 por ibnjaldun
17 jul 2016, 17:03

Sello oficial de Pandereta.

#10 por azkral
17 jul 2016, 17:31

España ha comprado 5 prototipos VCR 8x8 a 18 millones el prototipo.
Dinamarca ha comprado 309 Piraña 5.

Igual al por mayor comprar es más barato.

#4 por vicand03
17 jul 2016, 17:04

supongo que dependera del tipo de tanque, por ejemplo el tanque Leoparrd 2E cuesta Leopard 2
11 millones d

1
#5 por josehl
17 jul 2016, 17:09

Morenés fue director de una sección de una empresa militar y que casualidad que en España los presupuestos a Defensa siempre se aumentan, pero eso de poner un texto sin fuentes ya lo hace Inda cuando habla de Podemos y Maduro.

#17 por Mleko
17 jul 2016, 21:09

#6 #6 erudite dijo: Madre mía, que decadencia.
Aquí la fuente:

http://okdiario.com/investigacion/2016/07/17/defensa-pagara-18-millones-cada-carro-blindado-que-dinamarca-cuesta-solo-2-millones-271987

Ok diario, ¿en serio?¿ahora es fiable?
Ningún otro medio ha dado esta información,¿ y os creéis a Inda?
@erudite

Inda es fiable según a quién ataque.

#7 por ElefantiLol
17 jul 2016, 17:21

#4 #4 vicand03 dijo: supongo que dependera del tipo de tanque, por ejemplo el tanque Leoparrd 2E cuesta Leopard 2
11 millones d
@vicand03 Vica tiene razón, España lo que hace es comprar los Leopard, ponerles un motor nuevo (bastante mas potente), cambiarle el cañón por el de una pieza de artillería (sistema guía incluido) y meterle blindaje reactivo. Eso es el Leopardo (versión mejorada del Leopard).

No se si de verdad es esa la diferencia de precio, pero que solo compramos el Leopard base por que no nos quedan mas narices es cuestión de patentes.

#6 #6 erudite dijo: Madre mía, que decadencia.
Aquí la fuente:

http://okdiario.com/investigacion/2016/07/17/defensa-pagara-18-millones-cada-carro-blindado-que-dinamarca-cuesta-solo-2-millones-271987

Ok diario, ¿en serio?¿ahora es fiable?
Ningún otro medio ha dado esta información,¿ y os creéis a Inda?
@erudite Claro, por que todos sabemos lo critico que es Inda con el régimen existente.

2
#8 por vicand03
17 jul 2016, 17:27

#7 #7 ElefantiLol dijo: #4 @vicand03 Vica tiene razón, España lo que hace es comprar los Leopard, ponerles un motor nuevo (bastante mas potente), cambiarle el cañón por el de una pieza de artillería (sistema guía incluido) y meterle blindaje reactivo. Eso es el Leopardo (versión mejorada del Leopard).

No se si de verdad es esa la diferencia de precio, pero que solo compramos el Leopard base por que no nos quedan mas narices es cuestión de patentes.

#6 @erudite Claro, por que todos sabemos lo critico que es Inda con el régimen existente.
@ElefantiLol el leopard 2 Aleman (original) cuesta 8 millones, suige siendo superior, lo que tengo entendido es que dinamarca pose sus propias factorías al servicio del estado para el armamento

#13 por _albert_
17 jul 2016, 18:00

#1 #1 angel__ dijo: Entenderle, Morenes tiene que hacer favores a las empresas de armamento, así cuando no sea ministro tendrá un buen asiento en alguna de esas empresas. Insensibles!!!!@angel__ No tiene el propio ministro una?

#16 por daniel_95
17 jul 2016, 19:27

Es una noticia exclusiva de OKdiario, y por tanto, falsa.