[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con esto te haces una idea la gente que ve esa TV

11 Comentarios

#5 por ppfobico
10 ene 2017, 23:11

#1 #1 jorge48 dijo: Si no me equivoco esto es de hace bastante, me suena de haberlo visto hace bastantes meses. @jorge48

#2 #2 sulkey dijo: #1 @jorge48 http://www.asivaespana.com/politica/siendo-13tv-lo-raro-es-que-no-vaya-95-5@sulkey

Es que no hay noticias de actualidad ahora mismo en España, vivimos en un estado de felicidad total y había que poner un cartel.

#4 por vicgal96
10 ene 2017, 23:10

Hombre, es que si fueran lo suficientemente apreciativos con la España en la que vivimos, votarían cultura para mantener la historia de la patria que tanto aman.

O mejor todavía, no votarían nada y no verian esta telebasura, y tal vez leerían un libro, aúnque puede que fuera el último de Alvaro Ojeda.

O aún mejor, se dan cuenta de que los bares es solo una forma de fomentar un "cuñadisimo anestesiante" y se rebelarían contra el PP por una vida mejor.

Pero seamos sinceros, sería mucho más plausible que todos pudieramos ser Batman antes de que la audiencia de 13tv saliera de ese abismo cultural cuyo centro es OkDiario.

#1 por jorge48
10 ene 2017, 23:02

Si no me equivoco esto es de hace bastante, me suena de haberlo visto hace bastantes meses.

3
#7 por rcbdark
11 ene 2017, 00:06

Vaya país nos deja la derecha. Un país de borrachos paletos.

#10 por brynner_
11 ene 2017, 08:51

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te acabas de retratar como troll.

1
#2 por sulkey
10 ene 2017, 23:03

#1 #1 jorge48 dijo: Si no me equivoco esto es de hace bastante, me suena de haberlo visto hace bastantes meses. @jorge48 http://www.asivaespana.com/politica/siendo-13tv-lo-raro-es-que-no-vaya-95-5

1
#6 por kungfupandev
10 ene 2017, 23:47

#1 #1 jorge48 dijo: Si no me equivoco esto es de hace bastante, me suena de haberlo visto hace bastantes meses. @jorge48 Lo publiqué yo xD

#3 por hiena77
10 ene 2017, 23:07

Repe.

Es como con los cromos de pequeño:

Le, le, le, no le, le, repe, le, no le...

#9 por elliber
11 ene 2017, 08:36

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ademas sabemos perfectamente que los que te han votado negativo van todos los dias a museos de arte y teatros y sin embargo nunca pisan los bares.

#12 por elliber
11 ene 2017, 09:59

#10 #10 brynner_ dijo: #8 te acabas de retratar como troll.Por que es un troll, ha dicho algo que no sea cierto? O es que homosexual y tu idolo es Almodovar?

#11 por interdigital14
11 ene 2017, 09:03

Considerar el cine español cultura es pasarse hasta para vosotros. si vuestra cultura proviene de ahí ahora comprendo muchas cosas de las que leo por estos lares. Peliculón el último de trueba, cuantos la habéis.ido a ver?! Si queréis cultura, leer que el iva de los libros es del 4% bjjorregos