[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con humor todo se entiende mejor

16 Comentarios

#21 por ragnah
8 Jun 2019, 18:06

@rivoluze17 @asasas5000 @talahashi237x @superfdz @programatrixvuelve @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol @betiquillo92 Oye que si tito Amancio no se puede meter el solo todas las máquinas por el culo ,estos amigos parece que son voluntarios para ayudarle.

1
#18 por tubarron
8 Jun 2019, 17:07

#2 #2 rivoluze17 dijo: Pues muy bien, como el día de mañana tenga cáncer alguno de los que critican e insultan a Amancio Ortega habrá que responderle en esos mismos términos.@rivoluze17 Puedo respetar que tengas opiniones diferentes en cuestiones políticas o ideológicas y mira que te he visto decir barbaridades en esta web, pero hay veces como esta en las que tocas fondo en calidad humana, no se siquiera si eres consciente de lo deleznable que es tu mensaje. Solo puedo aconsejarte que leas, que viajes, que conozcas gente porque tu inteligencia emocional está por los suelos ahora mismo.

1
#13 por nemeton
8 Jun 2019, 16:37

#9 #9 programatrixvuelve dijo: Los asesinos de PODEMOS no quieren reconocer que Amancio Ortega paga todos sus impuestos.
Gracias a la donación altruista de este HEROE ESPAÑOL se van a salvar miles de vida.
Si fuera por los ASESINOS de podemos los pacientes morirían sin tratamiento mientras los líderes ricos en su palacio
@programatrixvuelve ¿Asesinos? Vete a tomar por culo. Si me guío por lo limitado que pareces ser por tus comentarios, tendría que creer que no eres capaz desbloquear el móvil o encender el ordenador, como para asumir que serías capaz de escribir un sólo comentario. Así que descartando la estupidez supina, no queda otra que pensar que eres un grandísimo hijo de puta.

#1 por mrpiradohd
8 Jun 2019, 15:05

Una lastima

#25 por betiquillo92
10 Jun 2019, 12:52

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana pues si desgraciadamente te ha tocado de cerca menos puedo entender que rechaces algo que puede salvar muchas vidas. Si piensas que yo estoy a favor de lo que ha hecho Aguirre y demás políticos no puedes estar más equivocado. Y por cierto, siento muchísimo lo de tu madre, a mi también me ha tocado y se lo duro que es, y por eso pienso que todo lo que sirva para vencer a esa enfermedad bienvenido sea, ya sea a través de impuesto o de donaciones.

Y ahora si quieres puedes seguir insultándome y deseandome todos los males del mundo, yo a diferencia de ti, jamás desearé el mal a nadie.

#23 por enderw
9 Jun 2019, 03:17

La verdad es que es de vergüenza ajena leer según qué mensajes a veces... Os suena el chocolate del Moro? Pues eso es lo que da Amancio a España, que pague sus putos impuestos y luego, con toda esa pasta gansa que le sobra y no sabe que hacer con ella, que compre todos los equipamientos que quiera, y le diré, ole tú, desgrabate unos milloncejos campeón, que te lo has ganado, mientras tanto seguirá siendo un ser deleznable que busca tener buena prensa. Y mientras tanto los curritos mileuristas ya mantendremos la sanidad pública, y la enseñanza, y los fondos de pensiones, total, vamos sobrados de pasta! Espero que a los que le defendéis Amancio os lea y os envíe una medallita de "Forever friends"

#20 por rivoluze17
8 Jun 2019, 17:49

#18 #18 tubarron dijo: #2 @rivoluze17 Puedo respetar que tengas opiniones diferentes en cuestiones políticas o ideológicas y mira que te he visto decir barbaridades en esta web, pero hay veces como esta en las que tocas fondo en calidad humana, no se siquiera si eres consciente de lo deleznable que es tu mensaje. Solo puedo aconsejarte que leas, que viajes, que conozcas gente porque tu inteligencia emocional está por los suelos ahora mismo.@tubarron

Pues será exactamente igual de deleznable y con la misma calidad humana que la de aquellos que insultan y critican que Amancio Ortega ayude contra el cáncer. Sólo digo que habría que responderle con esos mismos términos si algún día necesitan esa ayuda.
Sería de justicia poética, pero obviamente todos esos equipos contra el cáncer van a estar ahí para quien lo necesite, sea quien sea y por muy cínico que haya sido su comportamiento en esta vida, puesto que el Sr. Amancio Ortega es mucho mejor persona que todos ellos.

#22 por asasas5000
8 Jun 2019, 18:26

#21 #21 ragnah dijo: @rivoluze17 @asasas5000 @talahashi237x @superfdz @programatrixvuelve @espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol @betiquillo92 Oye que si tito Amancio no se puede meter el solo todas las máquinas por el culo ,estos amigos parece que son voluntarios para ayudarle.@ragnah

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra

Asi me gusta "o estas conmigo o eres el enemigo a eliminar FACHA"

Desde luego que tenéis un problema, menos mal que solo sois una minoría ( ruidosa, pero minoria) por que si no no me quiero imaginar como seria la situación actual del país

1
#11 por superfdz
8 Jun 2019, 16:02

Lo que quiere esta gente es poder manipular el dinero a su antojo y dirigirlo hacia los objetivos que su ingeniería social necesita. Cuando alguien lo dona a una causa concreta les molesta porque no tienen esa posibilidad.
Qué lastima!, el dinero de Amancio Ortega no va a poder ser usado para que puedan sentirse realizados con el fruto del trabajo ajeno. Un nuevo revés para la ejecución de sus sueños megalómanos. Se creen que juegan al SimCity, el problema es que lo hacen con la vida de los demás... complejo de semidioses...

#6 por espanol_muy_espanol_y_mucho_espanol
8 Jun 2019, 15:31

Amancio Ortega es un heroe, y todos los que le criticáis sois villanos a los que se la sudan los enfermos para proteger su ego

#9 por programatrixvuelve
8 Jun 2019, 15:50

Los asesinos de PODEMOS no quieren reconocer que Amancio Ortega paga todos sus impuestos.
Gracias a la donación altruista de este HEROE ESPAÑOL se van a salvar miles de vida.
Si fuera por los ASESINOS de podemos los pacientes morirían sin tratamiento mientras los líderes ricos en su palacio

1
#12 por talahashi237x
8 Jun 2019, 16:12

Los q mas critican son los q luego apoyan q los etarras no vayan a la carcel por lo q han hecho, y luego critican al franquismo por lo q se hizo, pero no al la urss por lo que se hizo, esto es todo politica.
Las donaciones de amancio obligan al estado a invertir para poder usarlas, cosa q todos queremos, y los impuestos... Pues en fin aqui en españa, se es inocente hasta q se demuestre lo contrario, a mi hacienda me vigila, no van a vigilar al mas rico de todos? No digo ni q si ni q no, pero acusar creyendo que hace algo, sin siguiera haberlo visto... Es de *******

#17 por betiquillo92
8 Jun 2019, 16:52

Espero que cuando el cáncer os toque de cerca rechaceis que utilicen esas máquinas con vosotros, vuestros familiares o amigos. Es vomitivo como anteponeis vuestra ideología a la vida de la gente, esa que decís defender.

1
#5 por asasas5000
8 Jun 2019, 15:26

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra por cierto, sin olvidar que no ha hehco nada ilegal, solo ha utilizado ( el no, sus gestores ) las herramientas legales que te da el estado, para pagar menos

como el 30% que desgraba al donar dinero

1
#2 por rivoluze17
8 Jun 2019, 15:11

Pues muy bien, como el día de mañana tenga cáncer alguno de los que critican e insultan a Amancio Ortega habrá que responderle en esos mismos términos.

2
#4 por asasas5000
8 Jun 2019, 15:24