[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Con qué sobrevives en Madrid?

¿Con qué sobrevives en Madrid?

Por dodoazul, 8 ago 2021, 14:41
Vía: https://twitter.com/edubayon_/status/1424334374183522304

10 Comentarios

#5 por kl0x
9 ago 2021, 20:28

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: #offtopic ¿Si se hiciera una película de AVE, quienes serían los actores? Yo doy mi propuesta:

-@tuathe: Santiago Segura
- @leonory: Steven Buscemi
- @bubbledoublechicle : Rossy de Palma o Anabel Alonso
- @voxem1ta: Vinnie Jones
- @lokoargentino: Lo harían con animatronics

YO: VIGGO MORTENSEN
no insultes a buscemi...

2
#7 por igualdadrealya
9 ago 2021, 21:10

Hay que multi plicar por el N medio de personas por hogar

#4 por salzig
9 ago 2021, 20:22

Compartiendo piso con tu pareja estable, que tambien trabaja y te ayuda a fregar los platos que dejas en la pileta y el fondo del vater, que seguro que el tuyo está negro de cagar yatekomos

#6 por tuathe_de_vox
9 ago 2021, 20:45

#5 #5 kl0x dijo: #3 no insultes a buscemi...@kl0x ¿Y Bill Skarsgard? (IT) En cualquier caso es por las cualidades del actor. Para leonory necesito a alguien con esa mirada.

#8 por hilde89
9 ago 2021, 21:22

Libre mercado o libre circulación de personas......con la oferta restringuida (cosa que se agrava controlando alquileres) y con todo dios queriendo vivir allí por estudios o trabajo, los precios solo pueden ser altos.

#9 por leonory
9 ago 2021, 21:25

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: #offtopic ¿Si se hiciera una película de AVE, quienes serían los actores? Yo doy mi propuesta:

-@tuathe: Santiago Segura
- @leonory: Steven Buscemi
- @bubbledoublechicle : Rossy de Palma o Anabel Alonso
- @voxem1ta: Vinnie Jones
- @lokoargentino: Lo harían con animatronics

YO: VIGGO MORTENSEN
@tuathe_de_vox Willem Dafoe en los elegidos


#5 #5 kl0x dijo: #3 no insultes a buscemi...@kl0x tu existencia es un insulto para los seres humanos
el contenedor de odio esta a la vuelta de la esquina

#10 por hayekrules
9 ago 2021, 21:39

Pues no viviendo solo, por ejemplo. A ver si todo lo que no sea poder pagarse sólo un piso en el centro de la ciudad más cara del país es sinónimo de ruina absoluta y fracaso.

#2 por larfleeze
9 ago 2021, 20:15

asi deben imaginarse los rogelios madrid cuando entran en twitter jejejejej


#1 por tuathe_de_vox