[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con razón Alemania se llena los bolsillos

8 Comentarios

destacado
#2 por chema969
30 jun 2017, 19:14

Hablar sin saber, al contrario que ese billete dentro de veinte años por el valor numismático, no tiene precio

#4 por dayaring
30 jun 2017, 19:31

Como ya dije en otra página, eso tiene su valor numismático, y si han hecho solo una tirada de 5000 unidades le de mas valor aun si cabe. Colecciono monedas y daria lo que sea por ese billete.

#3 por feldes
30 jun 2017, 19:27

Pagas 2´5 € por un billete cuyo valor facial es cero, pero que desde el primer día vale como mínimo 50€.

Mi padre colecciona a pequeña escala monedas y billetes, la mayoría de su colección no pasa de la I República en Antigüedad, aunque tiene 1 ¡Y solo 1 moneda! La joya de la colección, una moneda de oro de Carlos I de España V de Alemania ¡Bueno, que me pierdo!

Va a haber 2 tiradas de ese billete, de hecho me consta que una salió hace tiempo, cada una de las tiradas de 5.000 € ¡Y un billete de valor facial CERO! Es algo muy, muy raro ¡Encima con unas tiradas tan limitadas y con un reverso con monumentos de toda Europa!

En 10 añitos vale 1.000 € fácil y te costó 2´5

1
#5 por una_mosca_con_gafas
30 jun 2017, 19:32

La palabra coleccionista lo dice todo, el valor real depende de la cantidad de esos billetes que haya

#8 por hayekrules
30 jun 2017, 23:24

Vaya tontería, tienes un objeto de coleccionista que tiene valor. Tú estás dispuesto a pagar 2.5 por él como estás dispuesto a pagar 1 por un pisapapeles o 200 por un cuadro.

#7 por feldes
30 jun 2017, 20:33

#3 #3 feldes dijo: Pagas 2´5 € por un billete cuyo valor facial es cero, pero que desde el primer día vale como mínimo 50€.

Mi padre colecciona a pequeña escala monedas y billetes, la mayoría de su colección no pasa de la I República en Antigüedad, aunque tiene 1 ¡Y solo 1 moneda! La joya de la colección, una moneda de oro de Carlos I de España V de Alemania ¡Bueno, que me pierdo!

Va a haber 2 tiradas de ese billete, de hecho me consta que una salió hace tiempo, cada una de las tiradas de 5.000 € ¡Y un billete de valor facial CERO! Es algo muy, muy raro ¡Encima con unas tiradas tan limitadas y con un reverso con monumentos de toda Europa!

En 10 añitos vale 1.000 € fácil y te costó 2´5
@feldes 5000 billetes cada tirada XD se me colo la "€"

#6 por kuyr
30 jun 2017, 20:01

Que tonto el señor burns que pago 10 millones de dolares por una moneda de un penique jajajajaja
Y que no me hayan dado el nobel de economia... Paco, otro carajillo!

#1 por paganoebrio
30 jun 2017, 19:05

Vender humo de ha hecho toda la vida