https://www.facebook.com/vox.espana/videos/1365543010217783/ Array ( [0] => 1 [1] => 2 [2] => 3 [3] => 4 [4] => 5 [5] => 6 [6] => 7 [7] => 8 [8] => 9 [9] => 12 [10] => 13 [11] => 14 [12] => 15 [13] => 16 ) rand_id_pagina: 3 https://www.facebook.com/vox.espana/videos/1365543010217783/ Array ( [0] => 1 [1] => 2 [2] => 3 [3] => 4 [4] => 5 [5] => 6 [6] => 7 [7] => 8 [8] => 9 [9] => 12 [10] => 13 [11] => 14 [12] => 15 [13] => 16 ) rand_id_pagina: 16 [ ASÍ VA ESPAÑA ] Cosas de ser pobre
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

destacado
#6 por jose12lillo
21 mar 2018, 12:12

El futuro no son las casas de mierda, comer de la basura o calentar la casa con velas.
El futuro es morirse.

Pd: hoy me han llamado para hacerme una "oferta de empleo". Me han ofrecido 600€. Les he dicho que con eso no me da para vivir. Me han respondido que "a ver si me pensaba que ellos me iban a pagar la casa".

Joder, yo ya me estoy pensando si es mejor volver a la esclavitud, que por lo menos un catre donde dormir y comida para mantenerte vivo te daban.

1
#7 por fersant
21 mar 2018, 12:16

#6 #6 jose12lillo dijo: El futuro no son las casas de mierda, comer de la basura o calentar la casa con velas.
El futuro es morirse.

Pd: hoy me han llamado para hacerme una "oferta de empleo". Me han ofrecido 600€. Les he dicho que con eso no me da para vivir. Me han respondido que "a ver si me pensaba que ellos me iban a pagar la casa".

Joder, yo ya me estoy pensando si es mejor volver a la esclavitud, que por lo menos un catre donde dormir y comida para mantenerte vivo te daban.
@jose12lillo

Los esclavos son demasiado caros, les sale a cuenta una subcontrata que a su vez tiene falsos autónomos que a su vez tienen becarios que trabajan gratis.

#1 por pleguerin
21 mar 2018, 12:04

Si algunos tuvieran que volver a mirar debajo del coche antes de arreglarlo y tener un escolta hasta para cagar, estas cosas no pasaban. Pero el poco miedo que tenían (aparte del negocio de Mayor Oreja) ya no existe.

Ahora se ríen de nosotros sin cortarse un pelo.

#2 por usuarioanteriormenteconocidoco
21 mar 2018, 12:07

Ortega Lara lo probó en su hepoca de hipster barbudo y no le gustó.

1
#9 por nemeton
21 mar 2018, 12:22

"Vivir de lujo en 15 m2"... Que tienes 15 m2 para ti solo, no pienses que es una vivienda de mierda, que "vives de lujo".

Camino de los artículos tipo "La enorme satisfacción de ponerse a cuatro patas y que el jefe te dé por culo".

1
#14 por nemeton
21 mar 2018, 13:13

#12 #12 nonrandomguy dijo: #9 @nemeton Lee el artículo completo.... esa casa no es para pobres... Es la casa de juguete de los niños o los adolescentes de las familias ricas (usada también para recibir visitas en el jardín de tu mansión).

¿Qué te creías?, ¿que te iban a dejar tener una vivienda digna de 10 metros cuadrado? Iluso... A los pobres si acaso nos construyen más puentes para vivir debajo o hacen más baratos los vuelos de avión para ir fuera a trabajar.
@nonrandomguy Lo miré ayer por encima y... te venden mierda como si fuese la "crème de la crème "... Xd "vivir en el campo en 30 m2"... "conectado a a la naturaleza". Conozco gente viviendo en casas de ese tamaño... y no, no es un lujo. Y en la primera, la de Japón, habla de viviendas de 18m2, no es sólo "el juguete" de los niños.

#3 por usuarioanteriormenteconocidoco
21 mar 2018, 12:09

#2 #2 usuarioanteriormenteconocidoco dijo: Ortega Lara lo probó en su hepoca de hipster barbudo y no le gustó.matadme, pero por poner época con hache, pero creo que usaré la carta de decir que ha sido el auto corrector del móvil.

#8 por usuarioanteriormenteconocidoco
21 mar 2018, 12:18

#4 #4 patriota36 dijo: Esta mañana iba como de costumbre a comprar el ABC a mi quiosquero de confianza cuando me crucé con un podemita que comía de la basura. ¿Qué hice? Sin dudar lo introduje en el contenedor y cerré a cal y canto. La próxima vez que saquéis la basura, aseguraos de que todas las inmundicias quedan dentro. Por un país limpio de rojos.@ patriota36 lo siento, no vales como troll, das pena máxima, ni me apetece insultarte.

#10 por darkaraz
21 mar 2018, 12:28

#4 #4 patriota36 dijo: Esta mañana iba como de costumbre a comprar el ABC a mi quiosquero de confianza cuando me crucé con un podemita que comía de la basura. ¿Qué hice? Sin dudar lo introduje en el contenedor y cerré a cal y canto. La próxima vez que saquéis la basura, aseguraos de que todas las inmundicias quedan dentro. Por un país limpio de rojos.@patriota36 ¿Eres el nuevo troll franquista/fascista? Como concepto está bien, pero falla la ejecución. Necesitas un poco más de práctica si quieres osar siquiera medirte con los grandes. Tienes que mejorar mucho.



#15 por lutzy73
21 mar 2018, 13:34

En Austria, los hortelanos tenían casetas como esas para guardar las herramientas. Yo creo que hasta la "cabaña del tio Tom" era mas amplia.

#16 por feldes
21 mar 2018, 15:23

#4 #4 patriota36 dijo: Esta mañana iba como de costumbre a comprar el ABC a mi quiosquero de confianza cuando me crucé con un podemita que comía de la basura. ¿Qué hice? Sin dudar lo introduje en el contenedor y cerré a cal y canto. La próxima vez que saquéis la basura, aseguraos de que todas las inmundicias quedan dentro. Por un país limpio de rojos.@patriota36

Los que llevan tiempo en la página, saben que yo soy de derechas. Lo que no se puede es confundir ser de derechas con se *******.

1
#13 por kitty_follen
21 mar 2018, 12:52

Es justo lo que busco, si soy un buen chico este año mi jefe me dejará ponerla en su jardín, ser un canido becario es la oportunidad que necesito, me formarán de forma totalmente gratuita, y con suerte podre roer las sobras, ¡chollazo!....digo.....¡guauff!,!guauff!
Recordatorio: ver vídeo tutorial coaching de como mover la colita.

#19 por cmota
21 mar 2018, 17:45

#4 #4 patriota36 dijo: Esta mañana iba como de costumbre a comprar el ABC a mi quiosquero de confianza cuando me crucé con un podemita que comía de la basura. ¿Qué hice? Sin dudar lo introduje en el contenedor y cerré a cal y canto. La próxima vez que saquéis la basura, aseguraos de que todas las inmundicias quedan dentro. Por un país limpio de rojos.@patriota36 Pues contigo alguien se tubo que dejar la tapa abierta... aunque realmente sigues soltando por la boca lo mismo que hay dentro del cubo de basura... mierda.

#5 por fersant
21 mar 2018, 12:11

Y luego la vendes para poder sobrevivir durante la jubilación y te vas debajo de un puente.

#11 por el_cid_1994
21 mar 2018, 12:33

La verdad es que no sé por qué son tan populares estas casas en estados unidos, entienedo que muchos en ellas vean que no hace falta tener mucos lujos y objetos materiales para vivir, pero es que llegan a una cosa tan absurda de tener una ducha de campo.

#12 por nonrandomguy
21 mar 2018, 12:44

#9 #9 nemeton dijo: "Vivir de lujo en 15 m2"... Que tienes 15 m2 para ti solo, no pienses que es una vivienda de mierda, que "vives de lujo".

Camino de los artículos tipo "La enorme satisfacción de ponerse a cuatro patas y que el jefe te dé por culo".
@nemeton Lee el artículo completo.... esa casa no es para pobres... Es la casa de juguete de los niños o los adolescentes de las familias ricas (usada también para recibir visitas en el jardín de tu mansión).

¿Qué te creías?, ¿que te iban a dejar tener una vivienda digna de 10 metros cuadrado? Iluso... A los pobres si acaso nos construyen más puentes para vivir debajo o hacen más baratos los vuelos de avión para ir fuera a trabajar.

1
#17 por jmarchante
21 mar 2018, 16:02

#4 #4 patriota36 dijo: Esta mañana iba como de costumbre a comprar el ABC a mi quiosquero de confianza cuando me crucé con un podemita que comía de la basura. ¿Qué hice? Sin dudar lo introduje en el contenedor y cerré a cal y canto. La próxima vez que saquéis la basura, aseguraos de que todas las inmundicias quedan dentro. Por un país limpio de rojos.@patriota36 ¿no te aburres de tu personaje...? Eres muy cansino.

#21 por alejman2009
26 mar 2018, 02:18

#16 #16 feldes dijo: #4 @patriota36

Los que llevan tiempo en la página, saben que yo soy de derechas. Lo que no se puede es confundir ser de derechas con se *******.
@feldes ea

#18 por israelbenshalom
21 mar 2018, 16:36

Sin duda es una gran solucion ante la necesaria e inevitable sobrepoblacion de Europa debida a la inmigracion

#20 por guileam
21 mar 2018, 18:29

Ni que fuera nuevo, en la época zapateril nos querían meter a los jóvenes en pisos de 40 metros cuadrados.

#4 por patriota36
21 mar 2018, 12:10

Esta mañana iba como de costumbre a comprar el ABC a mi quiosquero de confianza cuando me crucé con un podemita que comía de la basura. ¿Qué hice? Sin dudar lo introduje en el contenedor y cerré a cal y canto. La próxima vez que saquéis la basura, aseguraos de que todas las inmundicias quedan dentro. Por un país limpio de rojos.

5