[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristiano ha quedado retratado al ser acusado de defraudar 15 millones de €

12 Comentarios

#1 por lllalucardlll
26 may 2017, 15:04

Pues es verdad que deben envidiarle por eso, porque lo que es su intelecto... Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
#4 por hipoxia78
26 may 2017, 15:10

#1 #1 lllalucardlll dijo: Pues es verdad que deben envidiarle por eso, porque lo que es su intelecto... Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuude cara tampoco puede presumir cuando ha pasado por el bisturí xD

#7 por eljuicio
26 may 2017, 15:19

De que os estrañais? Si en este país triunfan los ladrones.
Aplaudieron a la Pantoja, a Messi y siguen votando al PP.
El mundo al revés.

#9 por doowap
26 may 2017, 15:24

#8 #8 antoniojina dijo: No se si os habeis dado cuenta, pero Rato ha salido en libertad porque no habia suficientes pruebas JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAA

200000 votos mas para el PP
@antoniojina se han negado a investigarle por blanqueo pero esta condenado ya a seis años en libertad desde marzo a espera de sentencia firme. Donde te informas?

1
#8 por antoniojina
26 may 2017, 15:22

No se si os habeis dado cuenta, pero Rato ha salido en libertad porque no habia suficientes pruebas JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAA

200000 votos mas para el PP

1
#3 por hipoxia78
26 may 2017, 15:09

#2 #2 doowap dijo: repetido
[youtube]0JmkGvu3nq4[/youtube]
pero pero ... Pero tú... Te gusta hacer sufrir? Oye y esa... Pero si no tendrá ni 13 años

1
#5 por pmiro97
26 may 2017, 15:13

A veces creo que la mejor solución es freirte unas patatas fritas, ponerte delante del ordenador, e ir de cuñado por internet pasandote por un oso panda. Vamos a reir para no llorar, no?

#2 por doowap
26 may 2017, 15:07

repetido

1
#11 por ingenietroll
26 may 2017, 23:36

Es el primer (y puede que único) argumento que todo neoliberal utiliza.

#12 por antoniojina
26 may 2017, 23:56

#9 #9 doowap dijo: #8 @antoniojina se han negado a investigarle por blanqueo pero esta condenado ya a seis años en libertad desde marzo a espera de sentencia firme. Donde te informas?@doowap Correcto no me he expresado bien

#6 por doowap
26 may 2017, 15:15

#3 #3 hipoxia78 dijo: #2 pero pero ... Pero tú... Te gusta hacer sufrir? Oye y esa... Pero si no tendrá ni 13 años @hipoxia78 es su hermana, creo que tiene una decada. Ya la estan explotando


#10 por Mleko
26 may 2017, 17:00

Por lo que he leído en los medios que dan la información completa y no solo un titular clickbait, Ronaldo tributó esos años pero lo hizo mal, con la ley Beckham creo, y en el 2015 intentó arreglarlo. Y meses más tarde hacienda empezó a investigar, por eso los técnicos de hacienda debaten si es una falta o un delito. Pero para los antis ya es delito directamente.