[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristiano quiere ser el número 1

23 Comentarios

#2 por vicgal96
25 may 2017, 17:05

Si esto no es argumento suficiente para reconsiderar el sueldo de los futbolistas, yo ya no se que lo es.

6
#1 por arcahelus
25 may 2017, 17:02

Eso es mentira,es jugador del R.M y ama España....espera..

#7 por el_duende_verde
25 may 2017, 17:35

Y ahora saldrán sus fans a aplaudirle y a tildar de falacia todos los datos con el fin de defenderlo. Increíble lo de este país donde el que no corre vuela.

#6 por theokoles
25 may 2017, 17:34

#2 #2 vicgal96 dijo: Si esto no es argumento suficiente para reconsiderar el sueldo de los futbolistas, yo ya no se que lo es.@vicgal96 yo también considero que es una pasada los sueldos que tienen, pero es que este dinero que cobran también lo generan. El fútbol se ha vuelto tan importante en la sociedad que un club puede pagar 40M por un tío y tener beneficios con las camisetas que vende. Entiendo que los jugadores quieran un sueldo a nivel de lo que generan. Aunque también es cierto que ahí hay una burbuja que se ha hinchado bastante. Es un tema más complejo de lo que parece a simple vista.

1
#11 por rcbdark
25 may 2017, 17:58

#2 #2 vicgal96 dijo: Si esto no es argumento suficiente para reconsiderar el sueldo de los futbolistas, yo ya no se que lo es.@vicgal96 No creo que bajarles el sueldo y enriquecer más aún a los empresarios que los utilizan sea mejor idea. De hecho prefiero lo contrario, los futbolistas tienen menos poder para librarse la justicia si incumplen la ley que los empresarios, como todo trabajador.

#18 por cmota
25 may 2017, 19:27

#6 #6 theokoles dijo: #2 @vicgal96 yo también considero que es una pasada los sueldos que tienen, pero es que este dinero que cobran también lo generan. El fútbol se ha vuelto tan importante en la sociedad que un club puede pagar 40M por un tío y tener beneficios con las camisetas que vende. Entiendo que los jugadores quieran un sueldo a nivel de lo que generan. Aunque también es cierto que ahí hay una burbuja que se ha hinchado bastante. Es un tema más complejo de lo que parece a simple vista.@theokoles Exacto, esta discusión la cerre hace tiempo en mi circulo de amigos....... Por seguir el caso del mismo jugador, ponte tu que CR7 cobra 40millones al año.... mi pregunta es: ¿Cuanto dinero genera este jugador en publicidad? ¿Cuando dinero recoge el club directamente de la venta de sus camisetas y demás merchandasing? La suma de estas dos cifras, te aseguro, que superan los 80 millones al año.... y ahora ponte a contar lo que genera si juega bien al fútbol y gana títulos, que al final es su trabajo pero no donde genera más beneficio al club o marcas deportivas o marcas contratantes de su imagen.... Luego, sueldo totalmente justificado... Ojala todos cobrasemos el 30% de lo que generamos a nuestra empresa, que es lo que hace un futbolista top.

1
#4 por ellocodelacueva
25 may 2017, 17:22

#2 #2 vicgal96 dijo: Si esto no es argumento suficiente para reconsiderar el sueldo de los futbolistas, yo ya no se que lo es.¡¿Pero qué tontería es esta?! No mezcles churras con merinas, anda...

#8 por ellocodelacueva
25 may 2017, 17:37

Claro, como se les paga con dinero público pues no se puede destinar a otras cosas... Ah, que no, que se les paga con el dinero del club para el cual trabajan... ¿No te das cuenta de lo absurdo de tu comentario?

#17 por cmota
25 may 2017, 19:24

Veremos este caso día si y día también durante 2 años en los informativos como con Messi y Neymar?? La actitud del fiscal del estado será de responsabilizar al CR7 totalmente del delito e incluso tidarle de capo mafioso como hizierón con Messi?? Su Florentineza dice que no........ y como en España manda él...... pues nada, a seguir pagandole miles de millones de euros cuando sus carreteras u obras no le salen bien..... En fin, que pais.......

#19 por darioxx96
25 may 2017, 20:29

#2 #2 vicgal96 dijo: Si esto no es argumento suficiente para reconsiderar el sueldo de los futbolistas, yo ya no se que lo es.@vicgal96 a mi lo que me llama la atención es como se enfadan algunas personas con los sueldos de los estibadores y no con el de determinados sectores del fútbol u otros deportes como la F1 , Motos, tenis. baloncesto...
PD: se que hay sectores del deporte que lo están pasando muy mal en incluso algunos de deportes menos famosos que nunca han tenido reconocimiento alguno y cuyos deportistas de élite no pueden vivir de su deporte.

1
#3 por doowap
25 may 2017, 17:16

#2 #2 vicgal96 dijo: Si esto no es argumento suficiente para reconsiderar el sueldo de los futbolistas, yo ya no se que lo es.@vicgal96 que tendra que ver lo que cobren con lo que hagan despues con la pasta?

1
#5 por vicgal96
25 may 2017, 17:32

#3 #3 doowap dijo: #2 @vicgal96 que tendra que ver lo que cobren con lo que hagan despues con la pasta?@doowap Porque con todo el dinero que ganan por pegarle a una pelota unos meses al año se podrían lograr montones de cosas, sobre todo en un país en el que el déficit es mayor que el PIB. Pero como nos mantiene distraídos, pues ahí lo dejamos.

2
#9 por diegosr23
25 may 2017, 17:51

EL BICHOOOOOO!!!!!

#10 por isefret
25 may 2017, 17:57

Creen?? Que creen qué? http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/02/5841d852468aeb61028b462b.html

#12 por mirtatr
25 may 2017, 18:28

#5 #5 vicgal96 dijo: #3 @doowap Porque con todo el dinero que ganan por pegarle a una pelota unos meses al año se podrían lograr montones de cosas, sobre todo en un país en el que el déficit es mayor que el PIB. Pero como nos mantiene distraídos, pues ahí lo dejamos.Falacias y estupideces, cobras en función de lo que generes o ayudes a generar directa o indirectamente el entretenimiento también es trabajo y si no quieres colaborar indirectamente no mires.
Por otro lado ningún madridista puede defenderlo, yo el primero que pague lo que debe y que le sangren con la multa a ver si vuelve a tributar en Irlanda.

#13 por mirtatr
25 may 2017, 18:32

#5 #5 vicgal96 dijo: #3 @doowap Porque con todo el dinero que ganan por pegarle a una pelota unos meses al año se podrían lograr montones de cosas, sobre todo en un país en el que el déficit es mayor que el PIB. Pero como nos mantiene distraídos, pues ahí lo dejamos.No les paga el Estado les pagan los clubs con el dinero privado así que pueden hacer lo que les salga.

#14 por daniel_95
25 may 2017, 18:40

El bicho y la pulga a la puta cercel.
Y como siempre lo digo, los sueldos de los futbolistas son una puta vergüenza, y aun asi son tan hijo putas para robar a parte de lo que ganan.

1
#15 por burgales
25 may 2017, 18:41

#2 #2 vicgal96 dijo: Si esto no es argumento suficiente para reconsiderar el sueldo de los futbolistas, yo ya no se que lo es.@vicgal96 El sueldo no se, pero quitarles exenciones fiscales si que habría que quitarselas.

#16 por mirtatr
25 may 2017, 18:47

#14 #14 daniel_95 dijo: El bicho y la pulga a la puta cercel.
Y como siempre lo digo, los sueldos de los futbolistas son una puta vergüenza, y aun asi son tan hijo putas para robar a parte de lo que ganan.
No puedo estar más de acuerdo con la primera parte pero no puedo estar más en desacuerdo con la segunda, precisamente alguien que defiende que las personas deben cobrar el fruto de su trabajo y que los empresarios deben sacar lo menos posible de ahí no debería quejarse, mientras nosotros consumamos ellos cobrarán porque en parte nuestro consumo se debe a ellos cuando dejemos de consumir, o cuando explote esa puta burbuja, ya verás que rápido​ dejan de gastarse millonadas en tonterías.

#21 por entronador
26 may 2017, 10:38

Curioso como manipulan los medios, comparandolo con messi y todo.
No son 15M son 8M y algo más (calderilla para él). La investigación, a diferencia de la de Messi la inició él, porque fue él el que fue a hacienda a regularizar, o sea, si no estas seguro de haber hecho la declaración de hacienda bien, y vas a que te auditen y te pillan con que debes dinero, pués oye, no te están investigando. Si en esa regularización te dicen has hecho esto mal, y te toca pagar esto y la multa (intereses correspondientes) y lo pagas no hay problema.

1
#22 por entronador
26 may 2017, 10:38

#21 #21 entronador dijo: Curioso como manipulan los medios, comparandolo con messi y todo.
No son 15M son 8M y algo más (calderilla para él). La investigación, a diferencia de la de Messi la inició él, porque fue él el que fue a hacienda a regularizar, o sea, si no estas seguro de haber hecho la declaración de hacienda bien, y vas a que te auditen y te pillan con que debes dinero, pués oye, no te están investigando. Si en esa regularización te dicen has hecho esto mal, y te toca pagar esto y la multa (intereses correspondientes) y lo pagas no hay problema.
Continuacion: La cosa está en que parte de los inspectores no lo querían enjuiciar por haber sido él el que fue a poner todo en orden incluso pagando cosas prescritas (que ya lo ha hecho) y otros que sí, porque si han enjuiciado a Messi (quien oculto su fraude incluso cuando estaba denunciado, incluso durante el juicio continuo con las offshores) tienen que enjuiciar a Ronaldo

#23 por pmiro97
26 may 2017, 11:02

Caemos en la trampa, somos el pez que muerde el anzuelo. La prensa divide entre unos y otros la poblacion cuando en realidad somos la poblacion contra el "chiringuito" que se han montado estos... Que putada no poder luchar, ya que solo son noticias para dividirnos y no va haber repercusion alguna hacia esta escoria. LUCHA DE CLASES!

#20 por mirtatr
25 may 2017, 23:20

#19 #19 darioxx96 dijo: #2 @vicgal96 a mi lo que me llama la atención es como se enfadan algunas personas con los sueldos de los estibadores y no con el de determinados sectores del fútbol u otros deportes como la F1 , Motos, tenis. baloncesto...
PD: se que hay sectores del deporte que lo están pasando muy mal en incluso algunos de deportes menos famosos que nunca han tenido reconocimiento alguno y cuyos deportistas de élite no pueden vivir de su deporte.
Y hay que decir exactamente lo mismo que se dice con los estibadores, si esos deportes son minoritarios hay que ayudar a que sean más visibles no recortar otros para igualar las cosas. A mi me parece realmente extraño que una persona esté a favor de que alguien cobre la plusvalía y luego se quejen de alguien que cobra parte de su plusvalía, no habría que recortar los salarios de los futbolistas sino luchar para que la gente cobrara más por su plusvalía.
#18 #18 cmota dijo: #6 @theokoles Exacto, esta discusión la cerre hace tiempo en mi circulo de amigos....... Por seguir el caso del mismo jugador, ponte tu que CR7 cobra 40millones al año.... mi pregunta es: ¿Cuanto dinero genera este jugador en publicidad? ¿Cuando dinero recoge el club directamente de la venta de sus camisetas y demás merchandasing? La suma de estas dos cifras, te aseguro, que superan los 80 millones al año.... y ahora ponte a contar lo que genera si juega bien al fútbol y gana títulos, que al final es su trabajo pero no donde genera más beneficio al club o marcas deportivas o marcas contratantes de su imagen.... Luego, sueldo totalmente justificado... Ojala todos cobrasemos el 30% de lo que generamos a nuestra empresa, que es lo que hace un futbolista top.No se puede explicar mejor​.