[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristiano ya confesó hace años

14 Comentarios

#1 por tonihurtado
3 dic 2016, 23:31

Si ampliamos la imagen podemos ver a Barcenas con la camiseta del Basilea

#5 por daniel_95
3 dic 2016, 23:53

Al parecer hacienda ha declarado que Cristiano esta al corriente de pago, por lo que todo lo que ha hecho es legal. Eso no quita que sea un hijo de puta por hacer eso, o permitir que sus asesor financiero lo haga.
CR7 no es digno de estar en el Madrid ni mucho menos de llevar el 7.

1
#2 por joroba3
3 dic 2016, 23:48

1
#11 por lacius
4 dic 2016, 12:07

No seré yo quien defienda a Cristiano de nada, ni a ningún jugador de fútbol que ganan millonadas y encima buscan maneras de pagar menos impuestos. Pero lo que ha hecho Cristiano es eludir impuestos, no evadir impuestos. Eludir impuestos consiste en buscar países o zonas donde los impuestos sean mucho menores para declarar los bienes que tienes los cuales no tienes porque declararlos en un lugar concreto ni en tu zona de residencia habitual, aunque es completamente inmoral, es legal. Evadir impuestos consiste en no pagar ningún impuesto por los bienes que tienes buscando falsas empresas para guardarlos, como es el caso de los papeles de Panamá.

1
#14 por lacius
4 dic 2016, 18:25

#13 #13 gorriak76 dijo: #11 @lacius ELUDIR LEGAL ??? ... ESCONDER DINERO, QUE HA GANADO VIVIENDO Y TRABAJANDO EN ESPAÑA, PARA NO PAGAR 40 Y PICO % ... TU LO VES LEGAL ??? ... NO, YO NO LO CREO ... PORQUE DE ESE DINERO NO HA PAGADO NADA AQUÍ ... LA DIFERENCIA ENTRE LO DE PANAMÁ Y LO DE IRLANDA ... ES EL PAÍS ... NADA MÁS.Sí lees bien mi comentario, digo que eludir impuestos consiste en pagar impuestos por bienes que no has ganado en (España, siendo este el caso), en otras zonas del mundo porque no tienes el deber de pagarlos en ningún país concreto. Por ejemplo, el dinero de la publicidad el cual es este caso. Es inmoral porque vive en España y disfruta aquí de todos sus derechos. Pero es legal. Porque pagas esos impuestos. Lo ilegal es evadir, es decir no declarar tus bienes guardandolos en empresas fantasma para no pagar impuestos. Espero haberlo aclarado

#9 por vikingoextranjero
4 dic 2016, 09:57

#2 #2 joroba3 dijo: [img]http://u.kanobu.ru/comments/images/0515ab5b-995d-4f2b-91b5-7cae3e9f2605.jpg[/img]Dios xD mis ojos

#10 por alcanza2
4 dic 2016, 11:48

#5 #5 daniel_95 dijo: Al parecer hacienda ha declarado que Cristiano esta al corriente de pago, por lo que todo lo que ha hecho es legal. Eso no quita que sea un hijo de puta por hacer eso, o permitir que sus asesor financiero lo haga.
CR7 no es digno de estar en el Madrid ni mucho menos de llevar el 7.
Lo que es tener una hacienda a tu favor que legalice tu fraude y que salga a defenderte públicamente.

#3 por chivitax3
3 dic 2016, 23:51

Hacienda ya lo ha desmentido

2
#4 por joroba3
3 dic 2016, 23:53

#3 #3 chivitax3 dijo: Hacienda ya lo ha desmentido @chivitax3 ¿fuentes? porque yo no he visto ninguna noticia que diga eso.

1
#6 por kyledoble
4 dic 2016, 00:04

#4 #4 joroba3 dijo: #3 @chivitax3 ¿fuentes? porque yo no he visto ninguna noticia que diga eso.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/03/584332f2ca4741f8478b45b0.html

#7 por chivitax3
4 dic 2016, 00:04

@joroba3 http://www.larazon.es/movil/deportes/gestifute-envia-un-certificado-de-la-agencia-tributaria-con-ronaldo-al-corriente-pago-AD14060088

#8 por la_cebolla_maldita
4 dic 2016, 03:47

¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!! ¡¡¡AL BICHO NO ME LO TOCÁIS!!!

#13 por gorriak76
4 dic 2016, 15:33

#11 #11 lacius dijo: No seré yo quien defienda a Cristiano de nada, ni a ningún jugador de fútbol que ganan millonadas y encima buscan maneras de pagar menos impuestos. Pero lo que ha hecho Cristiano es eludir impuestos, no evadir impuestos. Eludir impuestos consiste en buscar países o zonas donde los impuestos sean mucho menores para declarar los bienes que tienes los cuales no tienes porque declararlos en un lugar concreto ni en tu zona de residencia habitual, aunque es completamente inmoral, es legal. Evadir impuestos consiste en no pagar ningún impuesto por los bienes que tienes buscando falsas empresas para guardarlos, como es el caso de los papeles de Panamá. @lacius ELUDIR LEGAL ??? ... ESCONDER DINERO, QUE HA GANADO VIVIENDO Y TRABAJANDO EN ESPAÑA, PARA NO PAGAR 40 Y PICO % ... TU LO VES LEGAL ??? ... NO, YO NO LO CREO ... PORQUE DE ESE DINERO NO HA PAGADO NADA AQUÍ ... LA DIFERENCIA ENTRE LO DE PANAMÁ Y LO DE IRLANDA ... ES EL PAÍS ... NADA MÁS.

1
#12 por gorriak76
4 dic 2016, 15:21

#3 #3 chivitax3 dijo: Hacienda ya lo ha desmentido @chivitax3 HACIENDA LO HA DESMENTIDO ??? ... NO ... SIMPLEMENTE SU REPRESENTANTE HA PRESENTADO UN PAPELITO QUE PONE QUE ESTÁ AL CORRIENTE DE LO QUE TIENE DECLARADO AQUÍ EN ESPAÑA ... PERO LO QUE NO HA DECLARADO ... QUE SEGÚN LAS INFORMACIONES QUE HAN SALIDO SON 150 MILLONES, TIENE EN UNA SOCIEDAD EN IRLANDA CON LOS DERECHOS DE IMAGEN ... DE LAS QUE DEBERÍA HABER PAGADO EL 40 Y PICO % ... UNOS 75 MILLONES ... POR ESTO ESTÁ SIENDO INVESTIGADO ... POR OMITIR ESE DINERO ... ES VERDAD QUE TODABÍA NO HA SIDO SENTENCIADO ... PERO SERÁ CUESTIÓN DE TIEMPO.