[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cristina Cifuentes acude al McDonald's y se come un Big Mac + un zasca de Íñigo Errejón

18 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
9 jun 2017, 17:01

Pelea de recreo...

2
destacado
#2 por tonihurtado
9 jun 2017, 17:03

Valiente gilipollez

#7 por rcbdark
9 jun 2017, 17:13

La idiotez "#PodemosNoPuede" no se merecía otra respuesta, sobretodo con la cara dura que tiene de decir eso con todo la que le está cayendo.
Esta no se arrepiente de nada, como el resto del PP, le da igual todo.
No ha puesto "#PodemosNoPuedeAcabarConLaCorrupción" porque debe quedarle aún un miligramo de vergüenza.
Y lo de comer en el McDonalds con la de buenos sitios que hay por ahí es para hacer un face palm de los fuertes.
Espero que todo esto lo haga para seguir con su plan de hacerse la tonta.

#10 por jebiga
9 jun 2017, 17:21

errejón está enfadado porque la cifu no le dió el regalo de su happy meal

#5 por stark_tony
9 jun 2017, 17:09

¿Y que más dará? La política de hoy en día es un continuo chiste...

#9 por pasodenumeros
9 jun 2017, 17:20

Si Podemos utiliza una comida para hacer propaganda, que no se quejen cuando se utiliza una Coca Cola contra ellos.
Me parece tan parida lo uno como lo otro, y un insulto a la inteligencia de la población.

#17 por kot999
9 jun 2017, 19:17

PP: MIRADNOS MIRADNOS COMEMOS COMIDA BASURA TAMBIÉN SOMOS MODERNOS MIRADNOS NO SOMOS PIJOS ELITISTAS MIRADNOS, MIRAD LO POCO RANCIOS QUE SOMOS, SOMOS JÓVENES Y GUAYS COMO VOSOTROS

Podemos: MIRADNOS SOMOS LOS BUENOS AYUDAMOS A LA GENTE DADLE A LIKE PARA AYUDAR A MAS GENTE SOMOS EL PUEBLO Y AYUDAMOS AL PEQUEÑO COMERCIO MIRAD COMO DESPRECIO LAS GRANDES MARCAS

Solución nula
Una mierda importa
lo que puto hagais

Haiku sobre la situacion pro KOT el puto amo. queredme.

1
#6 por gtauser
9 jun 2017, 17:10

Hubierais visto la moción de censura de ese día. Daba put.a vergüenza ajena.

#3 por etruria
9 jun 2017, 17:03

Ah joder, yo habia notado un temblor hace un rato, pero no, resulta que es la onda expansiva de este zasca.
PD: Menuda mierda de respuesta de Errejón, parece un crío de 5 años.

#11 por uwuowouwu
9 jun 2017, 17:24

Me he imaginado a la Cifuentes jugando con el juguete del happy meal

#20 por geniodesibenik
9 jun 2017, 22:41

y bebiendo coca cola tambien del pequeño comercio?

#14 por Mleko
9 jun 2017, 17:57

#1 #1 daniel_95 dijo: Pelea de recreo...@daniel_95

Y luego alguno de los de esa mesa de Podemos irá a un mcdonalds o a un BK y bingo, como la cocacola de Espinar. Y se tendrán que callar.

Que lo de la cocacola y esto son gilipolleces pero si eres tú el que empieza con ellas (boicot a cocacola y no la toméis y luego yo me tomo dos o próximamente el yo apoyo la economía local pero luego iré a una multinacional a comer) después no te quejes de las puyas (que también son gilipolleces)

Y así el pueblo sigue igual de mal mientras estos compiten en quién la tiene más grande en las redes.

#16 por serparene
9 jun 2017, 18:52

UF TREMENDO ZASCA, NOS LLEGAN INFORMES DE PEKIN DE QUE EL TEMBLOR ES DE 10000000000000 SOBRE LA ESCALA DE RITCHER

#18 por kot999
9 jun 2017, 19:18

#17 #17 kot999 dijo: PP: MIRADNOS MIRADNOS COMEMOS COMIDA BASURA TAMBIÉN SOMOS MODERNOS MIRADNOS NO SOMOS PIJOS ELITISTAS MIRADNOS, MIRAD LO POCO RANCIOS QUE SOMOS, SOMOS JÓVENES Y GUAYS COMO VOSOTROS

Podemos: MIRADNOS SOMOS LOS BUENOS AYUDAMOS A LA GENTE DADLE A LIKE PARA AYUDAR A MAS GENTE SOMOS EL PUEBLO Y AYUDAMOS AL PEQUEÑO COMERCIO MIRAD COMO DESPRECIO LAS GRANDES MARCAS

Solución nula
Una mierda importa
lo que puto hagais

Haiku sobre la situacion pro KOT el puto amo. queredme.
@kot999 lo que puto comáis*

ese ultimo verso pega mas. mierda. en fin, un primer boceto xD.

#19 por celebrimbor
9 jun 2017, 19:44

Al próximo subnorm*l que ponga zasca tan a la ligera me enteraré de donde vive (no se como) y le meto un zasca pero en la cara

#8 por elles
9 jun 2017, 17:13

#1 #1 daniel_95 dijo: Pelea de recreo...@daniel_95 Es el nivel del PP, no se puede pedir más.

#12 por paganoebrio
9 jun 2017, 17:43

Pero a mi que me importa donde come esta gente? Como si se llevan mierda de unicornio en un taper

#21 por entronador
10 jun 2017, 16:05

¿Zasca? El comentario de errejon es de idiotas. Mcdonald's es una franquicia por lo que donde se monta uno, se fomenta el pequeño comercio. ¿pruebas? Leed la razón social de los tíckets, también conocidos como facturas simplificadas. En ninguno, el dueño es Mcdonald's por lo que el dinero se queda en España, excepto el pago a Mcdonalds por el derecho de uso de marca e imagen, como en todas las franquicias.