[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cualquier día es bueno para felicitarle por su labor

19 Comentarios

destacado
#2 por arreu34
4 may 2016, 10:05

¿Sabeis lo que me recuerda siempre esta imagen?
Lo que decia mi ex-jefe, "Camboya y estos paises donde dicen que trabajan como esclavos, es mentira, pq son un ejemplo del bien que hace el capitalismo en esos paises, ¡antes estaban mucho peor! Con guerras y matanzas"
¿Sabeis lo peor? Que era d mi edad, no pasaba de los 40.

4
#1 por shiva_dilan
4 may 2016, 10:03

La gracia es que muchas de las empresas en las que trabajan tienen prohibido saber para quién es la subcontrata, así les es muy fácil a éstos lavarse las manos. Lo mismo ocurre con Apple en China y los suicidios que tienen en las fábricas de ensamblaje.

1
#3 por arreu34
4 may 2016, 10:07

#2 #2 arreu34 dijo: ¿Sabeis lo que me recuerda siempre esta imagen?
Lo que decia mi ex-jefe, "Camboya y estos paises donde dicen que trabajan como esclavos, es mentira, pq son un ejemplo del bien que hace el capitalismo en esos paises, ¡antes estaban mucho peor! Con guerras y matanzas"
¿Sabeis lo peor? Que era d mi edad, no pasaba de los 40.
hay mas programatix de lo que pensais por el mundo... es una lastima

#4 por shiva_dilan
4 may 2016, 10:08

#2 #2 arreu34 dijo: ¿Sabeis lo que me recuerda siempre esta imagen?
Lo que decia mi ex-jefe, "Camboya y estos paises donde dicen que trabajan como esclavos, es mentira, pq son un ejemplo del bien que hace el capitalismo en esos paises, ¡antes estaban mucho peor! Con guerras y matanzas"
¿Sabeis lo peor? Que era d mi edad, no pasaba de los 40.
@arreu34 Cuando no va con uno y la empatía desaparece más allá de la segunda línea de sangre son capaces de soltar semejante barbaridad, la desgracia es que no son pocos.

#5 por zz1y
4 may 2016, 10:11

Después habrá quien defienda esta situación, pues gracias a esto salen de la pobreza, pero critican las luchas obreras.
http://es.panampost.com/vanessa-araujo/2016/05/01/primero-de-mayo-las-causas-sindicalistas-perjudican-a-los-pobres/

#7 por hiena77
4 may 2016, 10:30

Puto amo. Este tío es un genio epresarial, y vosotros podemitas soy unos envidosos rabiosos. Esclavitud? Jajajaja pero si les están dando trabajo. Sois unos fanáticos buenistas. Este hombre es el orgullo de esta nación. No como los sacos pulgosos que estáis hechos los perroflautas de mierda. Este hombre en EE.UU. sería valorado, aquí despreciado por que sois unos envidiosos. Este genio empresarial trae riqueza a este país deberíais estarle agradecidos. Cuantos de vosotros querríais ser el.

Bueno creo que ya me conocéis por estos lares, no creo que tenga que decir lo obvio.
¿No?

3
#8 por hiena77
4 may 2016, 10:31

#7 #7 hiena77 dijo: Puto amo. Este tío es un genio epresarial, y vosotros podemitas soy unos envidosos rabiosos. Esclavitud? Jajajaja pero si les están dando trabajo. Sois unos fanáticos buenistas. Este hombre es el orgullo de esta nación. No como los sacos pulgosos que estáis hechos los perroflautas de mierda. Este hombre en EE.UU. sería valorado, aquí despreciado por que sois unos envidiosos. Este genio empresarial trae riqueza a este país deberíais estarle agradecidos. Cuantos de vosotros querríais ser el.

Bueno creo que ya me conocéis por estos lares, no creo que tenga que decir lo obvio.
¿No?
empresarial*

1
#16 por blowitup
4 may 2016, 12:20

Dejaos de idioteces el problema no es que trabajen para inditex, el problema es que sus respectivos gobiernos no han puesto un mínimo legal para trabajar y si no están ahí están en la mina o explotados de otra forma por la mentalidad de "¿para qué quieres estudiar niño? Para "x" y traer dinero a casa no lo necesitas. (Vease el problema de las ongs para convencer a las familias de que lis niños vayan al colegio). Súmale que cumple con el smi como se vio a la entrevista con évole donde el salario (200?) Era el mismo que para profesores... es lo que pasa cuando pones 1,30€ pero tienes que convertir el dolar a la moneda y nivel de vida nativo

1
#12 por adpodemos
4 may 2016, 11:16

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que no podéis hacer nada? MENTIRA. Si no hubiera demanda, no habría oferta. Punto.

1
#14 por hiena77
4 may 2016, 11:37

#7 #7 hiena77 dijo: Puto amo. Este tío es un genio epresarial, y vosotros podemitas soy unos envidosos rabiosos. Esclavitud? Jajajaja pero si les están dando trabajo. Sois unos fanáticos buenistas. Este hombre es el orgullo de esta nación. No como los sacos pulgosos que estáis hechos los perroflautas de mierda. Este hombre en EE.UU. sería valorado, aquí despreciado por que sois unos envidiosos. Este genio empresarial trae riqueza a este país deberíais estarle agradecidos. Cuantos de vosotros querríais ser el.

Bueno creo que ya me conocéis por estos lares, no creo que tenga que decir lo obvio.
¿No?
joder que era coña XD. Debería haberlo dicho que estaba parodiando a prografaxis.

#11 por adpodemos
4 may 2016, 11:15

Y los gobiernos de esos países, ya tal. De esos no se habla?

#17 por arlop4
4 may 2016, 13:01

Amancio Ortega acaba de llegar a un acuerdo con el sindicato mundial IndustriALL para que puedan realizar controles personalmente en sus fábricas, pero esto aquí no se verá y si se ve se acusará al sindicato de estar vendido al capital

1
#19 por valtonator
4 may 2016, 13:16

#2 #2 arreu34 dijo: ¿Sabeis lo que me recuerda siempre esta imagen?
Lo que decia mi ex-jefe, "Camboya y estos paises donde dicen que trabajan como esclavos, es mentira, pq son un ejemplo del bien que hace el capitalismo en esos paises, ¡antes estaban mucho peor! Con guerras y matanzas"
¿Sabeis lo peor? Que era d mi edad, no pasaba de los 40.
@arreu34 Sólo le faltó acabar la frase, que le dejaste a medias, la verdad es "...con guerras y matanzas provocadas por el capitalismo"

#23 por tradico
4 may 2016, 21:26

#21 #21 nauch dijo: Me quedo con el Salvados Fashion victims cuando está con una trabajadora de una fábrica.
Jordi Évole: ¿Cómo le explicaríais a los jóvenes españoles todo el trabajo, y a veces también el sufrimiento, que hay detrás de este jersey?.
Trabajadora: Le diría que compren mucho porque así tendremos trabajo y mejor sueldo.
@nauch Claro, les dicen que si no cobran mas es porque la mercancia no se vende bien, cuando en realidad se estan forrando.
O de verdad creeis que Amancio Ortega va a subir los sueldos de sus trabajadores tercermundistas? Si lo que necesita son beneficios, su fortuna habla por si sola

#20 por tradico
4 may 2016, 14:56

#16 #16 blowitup dijo: Dejaos de idioteces el problema no es que trabajen para inditex, el problema es que sus respectivos gobiernos no han puesto un mínimo legal para trabajar y si no están ahí están en la mina o explotados de otra forma por la mentalidad de "¿para qué quieres estudiar niño? Para "x" y traer dinero a casa no lo necesitas. (Vease el problema de las ongs para convencer a las familias de que lis niños vayan al colegio). Súmale que cumple con el smi como se vio a la entrevista con évole donde el salario (200?) Era el mismo que para profesores... es lo que pasa cuando pones 1,30€ pero tienes que convertir el dolar a la moneda y nivel de vida nativo@blowitup Pero es una pescadilla que se muerde la cola, si las malas condiciones de vida hacen que el niño (y el adulto) se tengan que auto-esclavizar para las grandes corporaciones y empresas (no solo Inditex) no se educaran ni por lo tanto podran mejorar las condiciones en sus respectivos paises. Los gobiernos locales no haran nada porque son los primeros encantados en tener a sus gentes en el minimo mientras cobran grandes cantidades a estas empresas (es decir, pequeñas cantidades para una empresa, pero enormes para una unica persona corrupta)
Por ultimo, aunque el salario fuera minimamente digno para el nivel de vida, la cantidad de horas trabajadas es inhumana, y sin derechos laborales basicos

#10 por nahgur
4 may 2016, 10:51

#8 #8 hiena77 dijo: #7 empresarial*Al final has dicho lo obvio... la falta xD

#21 por nauch
4 may 2016, 19:59

Me quedo con el Salvados Fashion victims cuando está con una trabajadora de una fábrica.
Jordi Évole: ¿Cómo le explicaríais a los jóvenes españoles todo el trabajo, y a veces también el sufrimiento, que hay detrás de este jersey?.
Trabajadora: Le diría que compren mucho porque así tendremos trabajo y mejor sueldo.

1
#18 por shiva_dilan
4 may 2016, 13:11

#17 #17 arlop4 dijo: Amancio Ortega acaba de llegar a un acuerdo con el sindicato mundial IndustriALL para que puedan realizar controles personalmente en sus fábricas, pero esto aquí no se verá y si se ve se acusará al sindicato de estar vendido al capital@arlop4 Y se agradece pero, ¿tanto le importa que no pudo tomar la iniciativa? Eso es un puntazo a favor para su imagen pero si no se ven "forzados" olvídate, no vaya a ser que lo pidan y con creces.

#22 por dsdiaz96
4 may 2016, 21:13

¿NIÑAS? ¿Y los niños?