[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando pilléis un taxi de Uber acordaos de esto

25 Comentarios

destacado
#2 por dayaring
31 jul 2018, 11:09

Por lo tanto, es un nazi.

Marido de alguien que no me cae bien>competencia desleal.

1
#3 por arclight
31 jul 2018, 11:10

El autor de este cartel es un paria en cuanta razón, mucho cuidado...

... aunque seguram sea el staff

#4 por paganoebrio
31 jul 2018, 11:13

Y ademas es indepe, lo tiene todo

#5 por batjoy
31 jul 2018, 11:12

¿El marido era indepe o lo he soñado? Por cierto: Uber > Javier Cima y Ruíz > Inés Arrimadas > C's > cerdos capitalistas de extrema derecha, por lo que Uber > cerdos capitalistas de extrema derecha.

1
#7 por jebiga
31 jul 2018, 11:13

"Francesc Xavier Cima i Ruiz. Graduado en Administración y dirección de empresas por la Universidad Abierta de Cataluña, ha estudiado Ingeniería Geológica por la Universidad Politécnica de Cataluña.[3]​" no sabía que te convertías en abogado estudiando piedras

#9 por rargame
31 jul 2018, 11:20

A ver si me he enterado. Me tengo que sentir bien al coger un taxi. Porque uber no se lleva dinero, si uber no coge dinero no paga a sus abogados, entonces a su vez no paga al marido de Inés, que a su vez lo "paga" con su mujer, que a su vez lo paga con ciudadanos, que este último lo paga con los Españoles.

#1 por doowap
31 jul 2018, 11:05

¿Y esta mierda?

#6 por Gothic_Cynicism
31 jul 2018, 11:13

Es un discurso muy reduccionista y muchas veces falaz el decir que "como A esta relacionado con B y B esta relacionado con C, si suponemos que C es malo en terminos absolutos, entonces A es malo por definicion".
En tal afirmacion se hacen una cantidad de presunciones tan grande que no puedo nombrarlas todas.
Si se quiere atacar Uber o el sistema de transporte que implementa (dos cosas diferentes) se ha de dejar de usar argumentos falaces como "es que su abogado es marido de un ser maligno y capitalista" y empezar a usar argumentos que realmente ataque a uber o al sistema. Tambien decir que no se puede transladar las criticar de Uber a las criticas al sistema implementado pues pues son dos cosas diferentes. En resumen, en vez de usar el argumento falaz donde algo es malo porque esta relacionado con algo malo indirctamente lo ideal es argumentar problemas palpables.

2
#12 por mrpiradohd
31 jul 2018, 11:39

Tiene una consultora, de la cual uber es cliente, de consultor (ADE) a abogado va un rato largo compañero. Además, ese ad hominem bien guapo que te has marcado

#18 por obdc8
31 jul 2018, 15:07

#2 #2 dayaring dijo: Por lo tanto, es un nazi.

Marido de alguien que no me cae bien>competencia desleal.
y como es independentista, es un super nazi como los de wolfestain

#8 por Gothic_Cynicism
31 jul 2018, 11:18

#5 #5 batjoy dijo: ¿El marido era indepe o lo he soñado? Por cierto: Uber > Javier Cima y Ruíz > Inés Arrimadas > C's > cerdos capitalistas de extrema derecha, por lo que Uber > cerdos capitalistas de extrema derecha.@batjoy eres la viva demostracion que me sobre-explico y me abstraigo demasiado. En 3 lineas has dicho lo que he dicho yo en #6 #6 Gothic_Cynicism dijo: Es un discurso muy reduccionista y muchas veces falaz el decir que "como A esta relacionado con B y B esta relacionado con C, si suponemos que C es malo en terminos absolutos, entonces A es malo por definicion".
En tal afirmacion se hacen una cantidad de presunciones tan grande que no puedo nombrarlas todas.
Si se quiere atacar Uber o el sistema de transporte que implementa (dos cosas diferentes) se ha de dejar de usar argumentos falaces como "es que su abogado es marido de un ser maligno y capitalista" y empezar a usar argumentos que realmente ataque a uber o al sistema. Tambien decir que no se puede transladar las criticar de Uber a las criticas al sistema implementado pues pues son dos cosas diferentes. En resumen, en vez de usar el argumento falaz donde algo es malo porque esta relacionado con algo malo indirctamente lo ideal es argumentar problemas palpables.
con un parrafote y me da la sensacion que que lo has hecho de forma mas aclaratoria.

1
#10 por batjoy
31 jul 2018, 11:26

#8 #8 Gothic_Cynicism dijo: #5 @batjoy eres la viva demostracion que me sobre-explico y me abstraigo demasiado. En 3 lineas has dicho lo que he dicho yo en #6 con un parrafote y me da la sensacion que que lo has hecho de forma mas aclaratoria.Son diferentes estilos.

#11 por shadowwayer
31 jul 2018, 11:33

Ya que habeis puesto al marido de Arrimadas, solo como anecdota hasta hace relativamente poco fue diputado de CIU :).
Luego mirando esto https:// www.ara.cat/economia/Uber-fitxa-consultora-Montanola-Cima_0_1837616265.html , parece que si que es el.

#15 por birxov
31 jul 2018, 13:40

Un independentista, lo recordaremos.

Bromas aparte, os diré una pequeña guía laboral, los abogados defienden a quienes les pagan, los carpinteros hacen muebles a quienes les pagan, los panaderos venden pan a quienes les pagan...y eso sin contar a médicos o abogados de oficio...¿Veis dónde quiero ir a parar? Todos lo hacen y no pasa nada, de hecho, en España está prohibida la discriminación y si no se quiere trabajar para alguien se ha de justificar debidamente los motivos para ello y han de ser justos.

#16 por tenmujin
31 jul 2018, 14:25

Ojo, es un crack que está con Inés Arrimadas, que más allá de sus ideales, está muy bien

#21 por skurge
31 jul 2018, 20:23

Lo del taxi de Uber es como lo que se decía hace décadas de "Dame un Danone de Yoplait" ¿no?

#22 por skurge
31 jul 2018, 20:23

#20 #20 feldes dijo: Xaviaer Cima, es Graduado en Administración y Dirección de Empresas (Tiene algunos estudios en ingeniería, aparentemente no finalizados) NO es abogado, pero sí tiene una asesoría, que se encarga de representar a UBER.

¡Y es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE! Que tratéis de meter en esto a Arrimadas y CS.

Xavier tiene su propia personalidad, él es independentista y ha sido diputado por CIU.

Posdata: El sector del taxi no tiene razón en este conflicto, Cabify y Uber cuentan con licencias, operan legalmente. Las licencias de las VTC se asemejan en precio a las de taxi ¡Cuando se compran a la Administración! El problema viene de la posibilidad de reventa que tienen, que las encarece, y de que los taxistas han impedido que se emitan más licencias de taxi para aumentar su beneficio por escasez de oferta ¡Ahora quieren hacer lo mismo con las VTC.

Hablan de precariedad laboral y puede ser cierto, pero ¡Caramba! No se quejan los taxistas cuando usan su licencia para emplear terceros ¡Que tienen que hacer 12 horas diarias para que les salga rentable y ser mileuristas!

En definitiva, el taxi es un sector oligopolista, que disfruta de su estatus, con el cual abusan de clientes y empleados ¡Y se niega a aceptar la competencia! Además, la violencia no representa al 100% de los taxistas, pero como vemos ¡Huelga tras huelga! No es ni mucho menos aislada.
@feldes No se por qué leyendote me viene a la cabeza esa frase de "Si en España cada uno hablara solo de lo que sabe habria un silencio sepulcral"

1
#23 por feldes
31 jul 2018, 20:32

#22 #22 skurge dijo: #20 @feldes No se por qué leyendote me viene a la cabeza esa frase de "Si en España cada uno hablara solo de lo que sabe habria un silencio sepulcral"@skurge Se lo agradezco, pero no debe usted suscribir palabra por palabra mi aporte, ni despreciar sus propios pensamientos o los del resto de usuarios.

#17 por hayekrules
31 jul 2018, 14:51

Maldita Inés Arrimadas, sabía que ella estaba detrás de todo!! Hasta cuando aguantarmeos sin fusilarla en la plaza mayor por el bien de todos los españoles??

#19 por saintus16
31 jul 2018, 15:17

Pocholo sin subir carteles moñas? Que universo paralelo es este? Vuelve a tu guarida!

#24 por carlosjfort
31 jul 2018, 21:53

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: Es un discurso muy reduccionista y muchas veces falaz el decir que "como A esta relacionado con B y B esta relacionado con C, si suponemos que C es malo en terminos absolutos, entonces A es malo por definicion".
En tal afirmacion se hacen una cantidad de presunciones tan grande que no puedo nombrarlas todas.
Si se quiere atacar Uber o el sistema de transporte que implementa (dos cosas diferentes) se ha de dejar de usar argumentos falaces como "es que su abogado es marido de un ser maligno y capitalista" y empezar a usar argumentos que realmente ataque a uber o al sistema. Tambien decir que no se puede transladar las criticar de Uber a las criticas al sistema implementado pues pues son dos cosas diferentes. En resumen, en vez de usar el argumento falaz donde algo es malo porque esta relacionado con algo malo indirctamente lo ideal es argumentar problemas palpables.
@Gothic_Cynicism Es lo mismo que decir que C's es enemigo del taxi porque el marido de Arrimadas es el abogado de Uber. Lo malo es que las falacias calan mucho.

#20 por feldes
31 jul 2018, 17:05

Xaviaer Cima, es Graduado en Administración y Dirección de Empresas (Tiene algunos estudios en ingeniería, aparentemente no finalizados) NO es abogado, pero sí tiene una asesoría, que se encarga de representar a UBER.

¡Y es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE! Que tratéis de meter en esto a Arrimadas y CS.

Xavier tiene su propia personalidad, él es independentista y ha sido diputado por CIU.

Posdata: El sector del taxi no tiene razón en este conflicto, Cabify y Uber cuentan con licencias, operan legalmente. Las licencias de las VTC se asemejan en precio a las de taxi ¡Cuando se compran a la Administración! El problema viene de la posibilidad de reventa que tienen, que las encarece, y de que los taxistas han impedido que se emitan más licencias de taxi para aumentar su beneficio por escasez de oferta ¡Ahora quieren hacer lo mismo con las VTC.

Hablan de precariedad laboral y puede ser cierto, pero ¡Caramba! No se quejan los taxistas cuando usan su licencia para emplear terceros ¡Que tienen que hacer 12 horas diarias para que les salga rentable y ser mileuristas!

En definitiva, el taxi es un sector oligopolista, que disfruta de su estatus, con el cual abusan de clientes y empleados ¡Y se niega a aceptar la competencia! Además, la violencia no representa al 100% de los taxistas, pero como vemos ¡Huelga tras huelga! No es ni mucho menos aislada.

2
#25 por carlosjfort
1 ago 2018, 03:35

#20 #20 feldes dijo: Xaviaer Cima, es Graduado en Administración y Dirección de Empresas (Tiene algunos estudios en ingeniería, aparentemente no finalizados) NO es abogado, pero sí tiene una asesoría, que se encarga de representar a UBER.

¡Y es ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE! Que tratéis de meter en esto a Arrimadas y CS.

Xavier tiene su propia personalidad, él es independentista y ha sido diputado por CIU.

Posdata: El sector del taxi no tiene razón en este conflicto, Cabify y Uber cuentan con licencias, operan legalmente. Las licencias de las VTC se asemejan en precio a las de taxi ¡Cuando se compran a la Administración! El problema viene de la posibilidad de reventa que tienen, que las encarece, y de que los taxistas han impedido que se emitan más licencias de taxi para aumentar su beneficio por escasez de oferta ¡Ahora quieren hacer lo mismo con las VTC.

Hablan de precariedad laboral y puede ser cierto, pero ¡Caramba! No se quejan los taxistas cuando usan su licencia para emplear terceros ¡Que tienen que hacer 12 horas diarias para que les salga rentable y ser mileuristas!

En definitiva, el taxi es un sector oligopolista, que disfruta de su estatus, con el cual abusan de clientes y empleados ¡Y se niega a aceptar la competencia! Además, la violencia no representa al 100% de los taxistas, pero como vemos ¡Huelga tras huelga! No es ni mucho menos aislada.
@feldes Muchos taxistas tienen que hacer más horas que un reloj para poder llevar un plato de comida a su casa, y estoy hablando de titulares de licencia. Lo que ahora mismo no hace falta es inundar las ciudades de miles de conductores más haciendo el mismo trabajo, ya que si no se incrementa la demanda sólo traerá miseria para los que ya están y para los que entran.

#14 por tohsakarin
31 jul 2018, 13:33

Manipulación podemita. Podemos se hace caquita.

#13 por torera99
31 jul 2018, 12:34

Dudo mucho que esto sea cierto, no creo que una patriota como dios manda como es Inés arrimadas se junte o tenga relación con un personaje que defiende a una empresa que no paga sus impuestos en españa, vamos es que me parecería de traca y si fuese cierto devolvería mi carné al partido