[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuidado con el engaño de billetes a 25€ en el AVE

21 Comentarios

destacado
#5 por daniel_95
25 abr 2017, 14:10

#1 #1 adpodemos dijo: Bien, ofertan un precio para atraer clientes y luego ponen el real. Y? Es un engaño? Avisan del nuevo precio para que el cliente lo acepte o rechace.@adpodemos Eso tiene un nombre, publicidad engañosa, a parte de estafa porque como han dicho no siempre el sistema te avisa. Ambos casos son delito, y el que ha hecho eso se le debería de caer el pelo.

1
#2 por sulkey
25 abr 2017, 14:05

#1 #1 adpodemos dijo: Bien, ofertan un precio para atraer clientes y luego ponen el real. Y? Es un engaño? Avisan del nuevo precio para que el cliente lo acepte o rechace.@adpodemos
1º Sigue siendo una estafa
2º "En otros casos el precio subio directamente sin que el sistema alertase"

#4 por kl0x
25 abr 2017, 14:10

#1 #1 adpodemos dijo: Bien, ofertan un precio para atraer clientes y luego ponen el real. Y? Es un engaño? Avisan del nuevo precio para que el cliente lo acepte o rechace.@adpodemos no ves que en un 25% de los casos ni siquiera alertaba? Eres de los que da gusto estafar, ni te quejas..

#12 por zasentodalaboca2
25 abr 2017, 14:24

Es una situación anómala dentro de la web, estas cosas pueden ocurrir, ahora toca ver como reacciona renfe y si devuelve o no ese importe y creo que después ya hablamos.

#7 por desolee
25 abr 2017, 14:13

#1 #1 adpodemos dijo: Bien, ofertan un precio para atraer clientes y luego ponen el real. Y? Es un engaño? Avisan del nuevo precio para que el cliente lo acepte o rechace.@adpodemos Qué asco me da la gente como tú. Como persona que se ha tirado más de 2 horas siempre que quiere comprar un puto vuelo por los precios "trampa", de verdad que te desprecio.
Vas comparando precios, descartas opciones, añades otras, le das vueltas a horarios y compatibilidades... Y cuando lo tienes todo, vas a comprar y "oh, pero que si no usas esta tarjeta en concreto que cuesta 100€ al año tener, el vuelo te cuesta 40€ más". Eso debería ser ilegal.

3
#16 por daskatyn1940
25 abr 2017, 14:45

#11 #11 adpodemos dijo: #7 Si tardas dos horas en comprar un billete, es porque eres deficiente mental, sin más@adpodemos Tu debes de ser de esos liberales que soltáis chorradas de progres y decís estar entre la izquierda y la derecha. Muchas lecciones os han dado los judíos.

#17 por bombadeinyeccion
25 abr 2017, 16:51

¿No era por un colapso de servidores que hubo en la web? Solo pregunto.

http://economia.elpais.com/economia/2017/04/25/actualidad/1493107702_967743.html

#6 por kl0x
25 abr 2017, 14:12

#3 #3 vuddiger_resurrection dijo: No es nada extraño, han ofertado x billetes en x días, al haber mucha gente a la vez comprando causa concurrencia lo que provoca los errores, el precio sube lógicamente porque no todos los billetes están a ese precio, simplemente se han agotado los de ese precio.@vuddiger_resurrection Claro que sí, justificandolo. Si no están disponibles ni los ofertes... concurrencia puede suceder 1, 2, 3, 4.. la mitad de las veces? tras confirmar el precio? vaaa...

#13 por megamoya
25 abr 2017, 14:31

#8 #8 battushi dijo: 3 noticias que juntas se entienden mejor:
https://www.tuexperto.com/2009/03/27/renfees-o-como-1275-millones-de-euros-no-bastan-para-tener-una-web-en-condiciones/

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-10-24/renfe-actualiza-su-web-para-dejar-de-ser-la-peor-web-espanola_1069768/
@battushi ¿Indra está detrás de la página de RENFE? Baia baia...

1
#15 por battushi
25 abr 2017, 14:33

#13 #13 megamoya dijo: #8 @battushi ¿Indra está detrás de la página de RENFE? Baia baia...@megamoya Si que lo esta si... y te diré mas, la primera versión de la pagina web era, simplemente una mierda. No funcionaba con la mayoría de exploradores de internet. Les costo 11.5 millones...
https://loogic.com/115-millones-de-euros-no-bastan-para-hacer-una-web-decente-la-verguenza-nacional-de-renfees/

#21 por jowio
26 abr 2017, 11:45

pero si dijeron que la pagina habia petado

#20 por god_war
25 abr 2017, 22:56

#5 #5 daniel_95 dijo: #1 @adpodemos Eso tiene un nombre, publicidad engañosa, a parte de estafa porque como han dicho no siempre el sistema te avisa. Ambos casos son delito, y el que ha hecho eso se le debería de caer el pelo.@daniel_95 Quedará en debió, por que esto es España y acá se salvan todos de pagar las consecuencias!!!

#18 por mikkel40
25 abr 2017, 18:34

No os preocupeis , aunque a algunos les cueste reconocerlo en España las cosas funcionan , los malentendidos se arreglan , otros paises no tienen esa suerte

#19 por laharl1984
25 abr 2017, 19:29

Cuando cojais el ave no lleveis una maleta muy grande que luego no coje en ningun sitio y teneis que dejarla en mitad del intercambiador de vagoned

#8 por battushi
25 abr 2017, 14:13

3 noticias que juntas se entienden mejor:
https://www.tuexperto.com/2009/03/27/renfees-o-como-1275-millones-de-euros-no-bastan-para-tener-una-web-en-condiciones/

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-10-24/renfe-actualiza-su-web-para-dejar-de-ser-la-peor-web-espanola_1069768/

1
#9 por vuddiger_resurrection
25 abr 2017, 14:19

#7 #7 desolee dijo: #1 @adpodemos Qué asco me da la gente como tú. Como persona que se ha tirado más de 2 horas siempre que quiere comprar un puto vuelo por los precios "trampa", de verdad que te desprecio.
Vas comparando precios, descartas opciones, añades otras, le das vueltas a horarios y compatibilidades... Y cuando lo tienes todo, vas a comprar y "oh, pero que si no usas esta tarjeta en concreto que cuesta 100€ al año tener, el vuelo te cuesta 40€ más". Eso debería ser ilegal.
@desolee siento decirte que sólo es mala suerte tuyo, he conseguido vuelos a muy bajo coste mientras en la página de facebook de esa aerolínea todos la acusan de fraude, pero la realidad es que existen como en este caso, sólo que se agotan rápidamente.

#14 por sr_repartoflyers
25 abr 2017, 14:32

pensaba que ibáis a recomendar tener cuidado con el AVE porque siempre que un podemita/neoizquierdista/progre se sube a él, hace el rídiculo, algo debe tener. Primero Pablo Iglesias con el dibujo del niño y luego facuo con el Cola Cao, qué ocurrirá ahí dentro para que se vuelvan más imbéciles si cabe??

#3 por vuddiger_resurrection
25 abr 2017, 14:06

No es nada extraño, han ofertado x billetes en x días, al haber mucha gente a la vez comprando causa concurrencia lo que provoca los errores, el precio sube lógicamente porque no todos los billetes están a ese precio, simplemente se han agotado los de ese precio.

1
#10 por adpodemos
25 abr 2017, 14:23

#7 #7 desolee dijo: #1 @adpodemos Qué asco me da la gente como tú. Como persona que se ha tirado más de 2 horas siempre que quiere comprar un puto vuelo por los precios "trampa", de verdad que te desprecio.
Vas comparando precios, descartas opciones, añades otras, le das vueltas a horarios y compatibilidades... Y cuando lo tienes todo, vas a comprar y "oh, pero que si no usas esta tarjeta en concreto que cuesta 100€ al año tener, el vuelo te cuesta 40€ más". Eso debería ser ilegal.
Bueno, a mí me dan asco tus padres por vomitarte al mundo jejejeje

#11 por adpodemos
25 abr 2017, 14:24

#7 #7 desolee dijo: #1 @adpodemos Qué asco me da la gente como tú. Como persona que se ha tirado más de 2 horas siempre que quiere comprar un puto vuelo por los precios "trampa", de verdad que te desprecio.
Vas comparando precios, descartas opciones, añades otras, le das vueltas a horarios y compatibilidades... Y cuando lo tienes todo, vas a comprar y "oh, pero que si no usas esta tarjeta en concreto que cuesta 100€ al año tener, el vuelo te cuesta 40€ más". Eso debería ser ilegal.
Si tardas dos horas en comprar un billete, es porque eres deficiente mental, sin más

1
#1 por adpodemos
25 abr 2017, 14:03

Bien, ofertan un precio para atraer clientes y luego ponen el real. Y? Es un engaño? Avisan del nuevo precio para que el cliente lo acepte o rechace.

4