[ ASÍ VA ESPAÑA ] Daniel Lacalle a la Comunidad de Madrid

25 Comentarios

#1 por redomao
12 sep 2016, 22:01

Odio a Lacalle.

Sin más.

Me resulta repelente, ponzoñoso, prepotente.

#3 por ElefantiLol
12 sep 2016, 22:06

#2 #2 fjandro dijo: Lacalle paga impuestos así que las cosas publicas le pertenece. No hay en principio problema en ser liberal y trabajar en algo público, aún así va en contra de los principios de muchos. Por último lacalle no es ancap, defiende un estado, y no precisamente minarquista@fjandro ¿Lo que me estás diciendo es que no ves nada incorrecto en criticar aquello que acabas siendo?

1
#5 por redomao
12 sep 2016, 22:12

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

SPAM

#20 por rarrrr
12 sep 2016, 23:32

#8 #8 tradicionalista dijo: #4 @yamcha87 cuenta conmigo y con Cristo.

Tenemos que darles cafe a los políticos,comunistas y separatistas,mucho cafe.
@tradicionalista Cristo, ese primer anticapitalista de la historia (;

#15 por germands
12 sep 2016, 22:49

#9 #9 nemeton dijo: #8 @tradicionalista "Y con Cristo"... pues en vez de amenazar, empieza pro rezar para que haga un mundo a tu gusto... ¿o tienes miedo de que no haya nadie escuchando?@nemeton
jajajaja traca tracaaaaaaaa
les has dado en toa la fe
que se pongan a rezar, o sera que vuestro dios os ha dejado tirados, ah no que no existe.
¿oye, y os vais a suicidar? por que...
1º vas a hacer lo mismo de los "moros" que tanto odias, luchar en nombre de dios.
2º yave, jehova y allah son el mismo, a si que tambien le rezas a "su dios"
3º solo sois herramientas de los que en nombre de dios dictan
4º y lo sois por que vuestra inteligencia es mas limitada, por eso sois faciles de manipular.
ahora a llorar a la cueva

#9 por nemeton
12 sep 2016, 22:32

#8 #8 tradicionalista dijo: #4 @yamcha87 cuenta conmigo y con Cristo.

Tenemos que darles cafe a los políticos,comunistas y separatistas,mucho cafe.
@tradicionalista "Y con Cristo"... pues en vez de amenazar, empieza pro rezar para que haga un mundo a tu gusto... ¿o tienes miedo de que no haya nadie escuchando?

1
#23 por germands
12 sep 2016, 23:53

#22 #22 neophron dijo: #8 @tradicionalista Bueno, pues preparemos un Stalingrado para vosotros ;) Besitos@marshall_mlv
les vamos a dar una hostia como la que le dio stalin a hitler

#10 por germands
12 sep 2016, 22:34

#7 #7 friedrichvonhayek dijo: ¿Entonces un comunista no puede trabajar en la empresa privada?@friedrichvonhayek
creo que no es lo mismo, un comunista es un trabajador, lo unico que un comunista empresario explotador eso si que no.

#19 por germands
12 sep 2016, 23:27

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
si, que odiosos esos parasitos que viven del trabajo de los demas y de subenciones, si es que malditos empresaurios ¿verdad? si es que tu me entiendes
pero lo de quitar la sanidad no me parece tan bien, me gustaria verte sin trabajo por que el empresario decide que no gana lo suficiente y te despide, ahora tienes para elegir, morirte, comer o pagarte la salud.
y si verdad, mucho trabajo si que habria, y si pudiesen nos tendrian trabajando y a cambio, lo minimo y un poco menos para subsitir.
y si te quejas de que no hay trabajo por que no te vas a bangladesh ahi seguro que encuentras trabajo y sobretodo bien remunerado, y en lugar de quejarte aqui, te quejas alli, ademas son liberales pero de los que a ti te gustan

#22 por neophron
12 sep 2016, 23:49

#8 #8 tradicionalista dijo: #4 @yamcha87 cuenta conmigo y con Cristo.

Tenemos que darles cafe a los políticos,comunistas y separatistas,mucho cafe.
@tradicionalista Bueno, pues preparemos un Stalingrado para vosotros ;) Besitos

1
#18 por bluebarracuda
12 sep 2016, 23:01

Jaja menudo leva. Con su put a madre.

#27 por prades17
13 sep 2016, 12:15

Les explica alguien, por favor, que si la city se mueve se va a Franckfurt no a Madrid.

#21 por germands
12 sep 2016, 23:38

#6 #6 fjandro dijo: #3 @ElefantiLol Nunca ha defendido la abolición de todos los cargos públicos @fjandro
no, esta bien decir que son carga publica mientras no sea el la carga
el es mas de:
ehhh que estos son mis principios, si no te gustan tengo otros...
sera hipócrita, mediocre, tendencioso y aprovechado el tio este, el lacayo es el economista de los corruptos, sabe como gestionar muy bien un pais para que estos se beneficien.

#24 por arcahelus
13 sep 2016, 02:25

#13 #13 tradicionalista dijo: #11 @germands venga hombre no te enfades,luego te doy un paseo.@tradicionalista U

#25 por arcahelus
13 sep 2016, 02:26

#8 #8 tradicionalista dijo: #4 @yamcha87 cuenta conmigo y con Cristo.

Tenemos que darles cafe a los políticos,comunistas y separatistas,mucho cafe.
@tradicionalista Ya se os ve las intenciones,no pasa nada por decirlo,si ya lo sabemos,fuego y plomo daríais a los rojos,si ya lo sabemos.

#26 por arcahelus
13 sep 2016, 02:27

#13 #13 tradicionalista dijo: #11 @germands venga hombre no te enfades,luego te doy un paseo.@tradicionalista Un paseo por el paredón,que no se pierdan costumbres,al rojo paseillo.

#14 por el_sherminator
12 sep 2016, 22:41

#7 #7 friedrichvonhayek dijo: ¿Entonces un comunista no puede trabajar en la empresa privada?@friedrichvonhayek tecnicamente un comunista no podria controlar medios de produccion y aprovecharse de ello para ganar dinero

#16 por germands
12 sep 2016, 22:57

#13 #13 tradicionalista dijo: #11 @germands venga hombre no te enfades,luego te doy un paseo.@tradicionalista
me gustaria para ver que clase de ser se esconde detras de ese nick y para estudiar como se pueden crear personas, pero al final va a parecer que yo soy el que te saca de paseo, pero no hay nada de malo en ser una mascota, siempre tendras la libertad de estar en casa y decidir en que esquina puedes mear.

1
#17 por germands
12 sep 2016, 22:59

#16 #16 germands dijo: #13 @tradicionalista
me gustaria para ver que clase de ser se esconde detras de ese nick y para estudiar como se pueden crear personas, pero al final va a parecer que yo soy el que te saca de paseo, pero no hay nada de malo en ser una mascota, siempre tendras la libertad de estar en casa y decidir en que esquina puedes mear.
@germands
falta un "tales" despues de crear y antes de personas.

#6 por fjandro
12 sep 2016, 22:14

#3 #3 ElefantiLol dijo: #2 @fjandro ¿Lo que me estás diciendo es que no ves nada incorrecto en criticar aquello que acabas siendo?@ElefantiLol Nunca ha defendido la abolición de todos los cargos públicos

1
#2 por fjandro
12 sep 2016, 22:03

Lacalle paga impuestos así que las cosas publicas le pertenece. No hay en principio problema en ser liberal y trabajar en algo público, aún así va en contra de los principios de muchos. Por último lacalle no es ancap, defiende un estado, y no precisamente minarquista

1
#7 por friedrichvonhayek
12 sep 2016, 22:18

¿Entonces un comunista no puede trabajar en la empresa privada?

2
#11 por germands
12 sep 2016, 22:37

#8 #8 tradicionalista dijo: #4 @yamcha87 cuenta conmigo y con Cristo.

Tenemos que darles cafe a los políticos,comunistas y separatistas,mucho cafe.
@tradicionalista
y a vosotros leche jajajajaja
cafe Cabrones Asesinos Fachas Explotadores
que gracioso el traicionalista
de cafe solo, va a ser cafe con leches.

1
#13 por tradicionalista
12 sep 2016, 22:41

#11 #11 germands dijo: #8 @tradicionalista
y a vosotros leche jajajajaja
cafe Cabrones Asesinos Fachas Explotadores
que gracioso el traicionalista
de cafe solo, va a ser cafe con leches.
@germands venga hombre no te enfades,luego te doy un paseo.

3
#8 por tradicionalista
12 sep 2016, 22:22