[ ASÍ VA ESPAÑA ] De económicas, ahí, ahí...

5 Comentarios

#2 por nonrandomguy
5 dic 2018, 19:06

Tuiteros opinando de movimientos bursátiles y partidos haciendo campaña con una información que no controlan... Joder, esto se os va....

#3 por jimboc
5 dic 2018, 19:13

Es bien sabido que PODEMOS esta lleno de catetos económicos. Yo no tendría valor para hacer una afirmación así porque yo soy otro cateto económico. Pero la cosa es que nadie en PODEMOS se va a cuestionar si esa afirmación es verdad o mentira.
PODEMOS antes era un partido mas serio y riguroso ahora se han convertido en más de lo mismo y de cambio nada. No me extraña que VOX les haya tomado la palabra del “cambio”.

#1 por hutchinson
5 dic 2018, 19:04

Sube la bolsa porque por fin el PSOE va a dejar su cortijo. Que pesados estais con VOX de verdad, si no le hicierais tanta publicidad les votarian 4 gato. Habeis hecho lo mismo que hizo la derechona rancia con podemos, publicidad totalmente gratuita.

1
#5 por karhu
6 dic 2018, 13:57

Cuando gana la derecha sube la borsa siempre. Si gana la izq baja. Eso siempre.
Pero pasado unos dias vuelve a su normalidad (mirar ahora que sigue en picado, su tendencia natural desde hace un año en línea recta)
Ahora como se lee eso? Fácil, quien tiene el mayor capital y que mensaje le interesa expandir ante cada resultado? Ergo, si tienes ese capital harías algo para poder decir ese mensaje por todos los medios! Tu ni ganas ni pierdes, solo mueves dinero un día. Ganarás o perderás ya dependiendo de que haga el resto o de cómo lo gestiones, pero provocar la subida y bajada es para ellos FACIL.
Tema a parte, la subida de esta semana se debió también a la reunión de g20, subieron todas al abrir el lunes, atribuírselo al poder económico de Andalucia es de un chiste acojonante.

#4 por yonkou97
5 dic 2018, 19:32

#1 #1 hutchinson dijo: Sube la bolsa porque por fin el PSOE va a dejar su cortijo. Que pesados estais con VOX de verdad, si no le hicierais tanta publicidad les votarian 4 gato. Habeis hecho lo mismo que hizo la derechona rancia con podemos, publicidad totalmente gratuita. pero si la publicidad a vox que habia en esta página en pre elecciones era todo comidas de ******* a Abascal por parte de los fanboys -.-".

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!