[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿De esto nadie informa?
Nuevo post
00:00
o

21 Comentarios

#12 por redomao
24 abr 2016, 15:45

#9 #9 viblios dijo: #8 @nahgur

#5 @shiruchitsuki

#4 @pumpler

pues entonces....si hay tantos enlaces....no tiene sentido la queja de que nadie informa de ésto
@viblios

¿Qué enlaces? ¿De qué medios? ¿El Plural? ¿Extraconfidencial? ¿Kaos en la red? ¿El Boletín?

¿Y qué pasa con OKDiario, El Mundo, ABC, Antena 3, TVE...?

¿Qué pasa con la prensa de mayor calado y tirada?

¿Cómo han informado de esta noticia? ¿Al mismo nivel que otros "escándalos" de otro partido?

1
#5 por shiruchitsuki
24 abr 2016, 15:14

#1 #1 josehl dijo: No es por defender a C's, pero no se me carga la página extraconfidencial.com. Y eso de que aparezca en un solo periódico con una imagen de mala calidad y sin fecha...#3
http://www.elboletin.com/nacional/131026/afiliados-ciudadamos-cuentas-fiscalia.html

http://postdigital.es/2016/03/04/afiliados-de-ciudadanos-denuncian-finanaciacion-ilegal-del-partido-a-la-fiscalia-anticorrupcion-p20117/#sthash.1CSHGZN2.dpbs

Efectivamente la página de extra confidencial no carga a saber porqué.

1
#2 por revol
24 abr 2016, 15:02

Nadie informa de ello, porque son expedientes sensatos.

#13 por ppfobico
24 abr 2016, 15:51

Sea verdad o no sea verdad si fuese una noticia de PODEMOS ya estaría publicada en todos los medios de mayor tirada en todas las cadenas de Tv pero especialmente en las afines al régimen.
Pero (y repito: al márgen de si es verdad o no) si se trata de C's y falangito, solo lo verás en medios poco conocidos.

#8 por nahgur
24 abr 2016, 15:17

#1 #1 josehl dijo: No es por defender a C's, pero no se me carga la página extraconfidencial.com. Y eso de que aparezca en un solo periódico con una imagen de mala calidad y sin fecha...No te ofendas, pero he puesto financiacion ilegal ciudadanos en google y me sale al primer enlace.

1
#20 por redomao
24 abr 2016, 17:23

#18 #18 viblios dijo: #16 @_albert_

#12 @redomao

dicho de otra manera, la queja no es que se informe (que si se ha hecho), si no que no aparezca en los medios de la otra ideologia que saben que tienen otros principios, como ocurre en esta pagina

pos vaya subnormalidad
@viblios

Igual no es que te hayas dado cuenta, pero por aquí mismo precisamente de "duda" de la noticia por no venir avalada por medios..."grandes"...

Que si, puede ser para ti una subnormalidad. Faltaría más.

Pero igual habría que ir rascando un "poquito" más de por qué ciertos medios de gran calado (y curiosamente GRAN EMPRESA detrás) no quiere que ciertas noticias "repercutan".

Subnormalidad...

Ya...entiendo.

#6 por alcanza2
24 abr 2016, 15:15

"Si no sale en la tele es mentira" Así es como piensa mucha gente, incluidos muchos usuarios de AVE, incluidos a su vez los supuestamente más críticos con los medios.

Aquí el facebook oficial de la plataforma donde se corrobora el artículo de extraconfidencial.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=590279791122617&id=371542239663041





1
#14 por hipoxia78
24 abr 2016, 15:57

#1 #1 josehl dijo: No es por defender a C's, pero no se me carga la página extraconfidencial.com. Y eso de que aparezca en un solo periódico con una imagen de mala calidad y sin fecha...@josehl Raro es, yo accedí a esa misma noticia hace no mucho, no es de esta semana. Aportaban ciertos documentos en la misma, igual que en otras de diferentes casos de Cs, aportaban hasta escuchas que han servido para llevarles a juicio, cosa que no ha salido en los medios tradicionales. Conozco a los que pusieron la demanda sobre el tema de Ocaña, que aún el juicio sigue, conocen al que lleva este medio, y parece ser que ya recibió "avisos" en su día para no publicar nada sobre este tema que involucraba a Cs Madrid, recuerdo que ya lo comenté hace más de un mes por aquí. Puede que la hayan tumbado o que se haya petado por motivos "x" y ya volverá a estar activa.

#16 por _albert_
24 abr 2016, 16:11

#9 #9 viblios dijo: #8 @nahgur

#5 @shiruchitsuki

#4 @pumpler

pues entonces....si hay tantos enlaces....no tiene sentido la queja de que nadie informa de ésto
@viblios La queja es que Manuela Carmena coge una flor y sale en 2 portadas de La Razón, pero ésta noticia no tiene importancia por lo visto.

1
#1 por josehl
24 abr 2016, 15:02

No es por defender a C's, pero no se me carga la página extraconfidencial.com. Y eso de que aparezca en un solo periódico con una imagen de mala calidad y sin fecha...

5
#15 por hipoxia78
24 abr 2016, 16:01

#6 #6 alcanza2 dijo: "Si no sale en la tele es mentira" Así es como piensa mucha gente, incluidos muchos usuarios de AVE, incluidos a su vez los supuestamente más críticos con los medios.

Aquí el facebook oficial de la plataforma donde se corrobora el artículo de extraconfidencial.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=590279791122617&id=371542239663041





@alcanza2 No sé por qué te funden pero la gente debería mirar esa pagina, no es un "ciudadanos pescados" ahí aportan información seria sobre demandas que se están llevando a cabo por ex miembros del partido por diversos motivos. Es interesante echar un ojo de vez en cuando porque no son pocos los casos, además de que la frecuentan quienes ya estuvieron en el partido trabajando.

#10 por betiquillo92
24 abr 2016, 15:30

Se supone que esto si es fiable no?

#21 por nahgur
24 abr 2016, 18:03

#19 #19 elliber dijo: Pero si solo es una denuncia de cuatro pringaos sin fundamento, estoy seguro que si tuviera una minima posibilidad de haber delito si que saldria en los medios. Aun siendo cierto todo lo que decis, sigo prefiriendo un partido impuesto por empresas españolas que por el difunto Hugo Chavez.@elliber Hola! Me gustaría conocer tus argumentos, los cuales te llevan a pensar que un señor difunto un año antes de la creación de un partido político financió ilegalmente a dicho partido a pesar de que los tribunales hayan descartado hasta en 4 ocasiones que haya delito de algún tipo. Gracias!

#4 por pumpler
24 abr 2016, 15:07

#1 #1 josehl dijo: No es por defender a C's, pero no se me carga la página extraconfidencial.com. Y eso de que aparezca en un solo periódico con una imagen de mala calidad y sin fecha...@josehl Solo has de poner en google ciudadanos financiacion ilegal y veras todo lo que te sale.

1
#7 por albert9lopez
24 abr 2016, 15:16

Pues hace años que lleban el mismo problema, cuando era un partido pequeño catalan ya tubieron esos casos...

#17 por astor
24 abr 2016, 16:14

#1 #1 josehl dijo: No es por defender a C's, pero no se me carga la página extraconfidencial.com. Y eso de que aparezca en un solo periódico con una imagen de mala calidad y sin fecha...@josehl http://extraconfidencial.com/noticias/la-fiscalia-anticorrupcion-abre-un-expediente-informativo-a-raiz-de-la-denuncia-interpuesta-por-un-grupo-de-afiliados-y-ex-afiliados-de-cs-denominado-plataforma-para-las-garantias-ciud/

#3 por tenec
24 abr 2016, 15:04

Esto es más fake que la zurda de Pedro Sánchez. Pero bueno, no os extrañe que dentro de poco se haga realidad

#19 por elliber
24 abr 2016, 16:26

Pero si solo es una denuncia de cuatro pringaos sin fundamento, estoy seguro que si tuviera una minima posibilidad de haber delito si que saldria en los medios. Aun siendo cierto todo lo que decis, sigo prefiriendo un partido impuesto por empresas españolas que por el difunto Hugo Chavez.

1
#11 por durales
24 abr 2016, 15:31

https://www.youtube.com/channel/UCkn-_yGTjr9L7OmnxRkpQJw Por si quereis pasar un buen rato gracias!

#9 por viblios
24 abr 2016, 15:28

#8 #8 nahgur dijo: #1 No te ofendas, pero he puesto financiacion ilegal ciudadanos en google y me sale al primer enlace.@nahgur

#5 #5 shiruchitsuki dijo: #1 #3
http://www.elboletin.com/nacional/131026/afiliados-ciudadamos-cuentas-fiscalia.html

http://postdigital.es/2016/03/04/afiliados-de-ciudadanos-denuncian-finanaciacion-ilegal-del-partido-a-la-fiscalia-anticorrupcion-p20117/#sthash.1CSHGZN2.dpbs

Efectivamente la página de extra confidencial no carga a saber porqué.
@shiruchitsuki

#4 #4 pumpler dijo: #1 @josehl Solo has de poner en google ciudadanos financiacion ilegal y veras todo lo que te sale.@pumpler

pues entonces....si hay tantos enlaces....no tiene sentido la queja de que nadie informa de ésto

2
#18 por viblios
24 abr 2016, 16:16

#16 #16 _albert_ dijo: #9 @viblios La queja es que Manuela Carmena coge una flor y sale en 2 portadas de La Razón, pero ésta noticia no tiene importancia por lo visto.@_albert_

#12 #12 redomao dijo: #9 @viblios

¿Qué enlaces? ¿De qué medios? ¿El Plural? ¿Extraconfidencial? ¿Kaos en la red? ¿El Boletín?

¿Y qué pasa con OKDiario, El Mundo, ABC, Antena 3, TVE...?

¿Qué pasa con la prensa de mayor calado y tirada?

¿Cómo han informado de esta noticia? ¿Al mismo nivel que otros "escándalos" de otro partido?

[img]http://img.imgur.com/gsqBrWE.gif[/img]
@redomao

dicho de otra manera, la queja no es que se informe (que si se ha hecho), si no que no aparezca en los medios de la otra ideologia que saben que tienen otros principios, como ocurre en esta pagina

pos vaya subnormalidad

1