[ ASÍ VA ESPAÑA ] Decepcionante lo que puede uno ver

17 Comentarios

#1 por ddesinope
14 ene 2018, 20:01

Despues los terroristas somos los que nos manifestamos..

#2 por senco
14 ene 2018, 20:04

Pues si, es normal aquí en España, hace años que la desigualdad social ha crecido, y por mucho que algunos se afanen en negarlo y ocultarlo, hay mucho desahucio, y mucho sin techo, también hay mucha inmigración mal gestionada que termina en la calle. En resumen mucha desigualdad social, mucha precariedad, pero preferimos mirar hacia otro lado o centrarnos en otro tipo de disputas.

#5 por batjoy
14 ene 2018, 20:11

-¿Es usted el cuñao del bar de la esquina?
+Sí, ¿por?
-Quiero que me diga lo que opina de este tuit.
+A ver, eso es típico de Cataluña, ten en cuenta que en los contenedores suele haber comida en buen estado y que ahí son unos ptos agarraos.

#6 por almighty_kamina
14 ene 2018, 20:25

Durante el asedio de Barcelona nos comíamos los gatos y nadie se quejaba. Los pendones rojos os tienen mal acostumbrados.

#8 por obdc8
14 ene 2018, 20:40

No, porque este pais le retiraría la custodía del menor si los servicios sociales lo descubren

#11 por guileam
14 ene 2018, 20:50

En España, o en la República de Catalunya? no intentes distraernos de los problemas reales de la gente con esas estupideces de niños pobres

#15 por paellasovietica
14 ene 2018, 22:10

Un verdadero comunista se comeria a su hijo

#12 por mago2
14 ene 2018, 20:59

Veis lo que pasa cuando C's gana en votos pero no se le deja gobernar??

No, seriamente hablando, la verdad es que desde hace 10 años se han multiplicado la gente que rebusca en la basura. Y últimamente se está incluso creando un mercadillo de productos de la basura en Barcelona. En otras ciudades lo desconozco. Pero si se crea, es porque hay gente que lo compra... Osea que lo necesita. Lo que habría que buscar es que la gente no necesite eso. También hay que decir que son extranjeros al 95% tanto vendedores como compradores.

#17 por arcahelus
18 ene 2018, 02:27

#7 #7 sincerebro dijo: Bueno, es legal. Si no le gusta, que se presente a unas elecciones y las gane.

¿O acaso esta sugiriendo ir en contra de la ley este antisistema sedicioso?
@sincerebro O se vaya a cuba,estos rojos de mierda...

#7 por sincerebro
14 ene 2018, 20:39

Bueno, es legal. Si no le gusta, que se presente a unas elecciones y las gane.

¿O acaso esta sugiriendo ir en contra de la ley este antisistema sedicioso?

1
#9 por bustriano
14 ene 2018, 20:45

Desde que se independizo Tabarnia la gente ya no tiene para comer, ¡qué vergüenza!

#10 por sincerebro
14 ene 2018, 20:45

#4 #4 paganoebrio dijo: Es lo que tiene que las ayudas sociales sean derivadas a las comunidades autonomas caciquiles que las utilizan mas en funcion de sus intereses para ganarse el favor y voto de ciertos colectivos y para enchufismos varios que para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, ademas de costar el doble.@paganoebrio Sin duda hay que cambiar eso, que el gobierno central es muy de fiar, con 0 intereses, y un hacha en políticas sociales

#13 por edd28
14 ene 2018, 21:29

claro y con la independencia todos van a ser ricos y vivirán en narnia!!! Ciertos partidos que ahora son los abanderados de la independencia fueron los primero en realizar recortes para su amado proces, recortar en educación y en sanidad todo por la independencia.

#14 por nuevopensador
14 ene 2018, 21:36

Pero no decías que Cataluña ya no era España? O es una independencia circunstancial,dependiendo de si se puede echar mierda contra España o no

#16 por expectro
14 ene 2018, 23:01

Como ya han comentado aquí unos cuantos: ¿Por qué "España" si la responsabilidad es de la Generalitat y de "Catalunya"? ¿lo podéis explicar?

#4 por paganoebrio
14 ene 2018, 20:08

Es lo que tiene que las ayudas sociales sean derivadas a las comunidades autonomas caciquiles que las utilizan mas en funcion de sus intereses para ganarse el favor y voto de ciertos colectivos y para enchufismos varios que para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, ademas de costar el doble.

1
#3 por akabatmakov
14 ene 2018, 20:04

El buen INVENT.