[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos imágenes juntas se entienden mejor

35 Comentarios

#2 por daniel_95
1 jul 2015, 13:03

Lastima que no haya una revolución y acabemos con todos esos parásitos e hijos de Franco.

2
#7 por valtonator
1 jul 2015, 13:09

#2 #2 daniel_95 dijo: Lastima que no haya una revolución y acabemos con todos esos parásitos e hijos de Franco.@daniel_95 maldita transición que daño hizo... somos el único país civilizado en el que defender un fascismo está bien visto hasta por parte del gobierno

#4 por daniel_95
1 jul 2015, 13:06

#1 #1 songohann dijo: Repito el comentario anterior porque lo veo importante, alguien sabe qué coño acaba de pasar en Grecia, que de la noche a la mañana acepta todo, y el referendum? O me estoy dejando manipular por las mañanas de cuatro?

En cuanto al cartel, nada nuevo bajo el sol, tristemente.
@songohann Grecia dijo que si la UE estaba dispuesta por fin a negociar de verdad anulaba el referéndum, pero la UE dijeron que no, o aceptan lo que ellos decían o nada. Pero como posiblemente salga el No en el referéndum pues la UE y las élites financieras están cagadas y parecen que están más dispuestos a negociar no sin antes amenazar al pueblo griego para meterles miedo y voten que si.

2
#9 por pabloinda
1 jul 2015, 13:15

Me hace mucha gracia cuando hay gente llamando incompetente a los del PP, diciendo que no sirven para gobernar.

La pregunta que me haría no sería si sirven o no. Sería más bien para quiénes gobiernan?
Desde el comienzo del gobierno, las tres mayores preocupaciones, el paro, las desigualdades y la corrupción, todas ellas han aumentado.
Por otro lado vemos que curiosamente al IBEX-35 le va mejor que nunca, sus beneficios se vieron aumentados hasta un 60% de media.

#1 por songohann
1 jul 2015, 13:03

Repito el comentario anterior porque lo veo importante, alguien sabe qué coño acaba de pasar en Grecia, que de la noche a la mañana acepta todo, y el referendum? O me estoy dejando manipular por las mañanas de cuatro?

En cuanto al cartel, nada nuevo bajo el sol, tristemente.

5
#12 por chentako
1 jul 2015, 13:26

#10 #10 pabloinda dijo: #8 @chentako Que las urnas son peligrosas, en serio, no será una noticia del mundotoday xD?@pabloinda ojala... http://www.publico.es/politica/ministra-agricultura-referendum-griego-urnas.html

1
#16 por valtonator
1 jul 2015, 13:35

#11 #11 songohann dijo: #4 @daniel_95

#5 @valtonator

Ojo a ver que quizá es un pelín rebuscado, pero al NO que acaba de decir Alemania los retrata. Igual lo ha hecho para que los que en el referendum iban a votar Si se lo replanteen
@songohann A Alemania y al resto de países se les ve el plumero, solo quieren que Grecia caiga, cuanto peor estén mejor, solo para demostrar que "tenían razón", si es verdad lo que dices ha podido ser una jugada maestra de Syrizas, aunque hasta que no vea palabras oficiales no se que creerme.

3
#17 por daniel_95
1 jul 2015, 13:43

#13 #13 rafa939393 dijo: #2 @daniel_95 sabes cual es el discurso de la falange?

relacionar bancos con Franco es algo ideológicamente incorrecto:
https://www.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI
@rafa939393 Los llamo hijos de Franco porque llamarlos hijos de puta seria un insulto hacia ellas.
Y por cierto, la falange estaba en contra de Franco al principio por eso Franco mando asesinar a su líder y los fusiono luego con los carlistas.

1
#19 por songohann
1 jul 2015, 13:44

#16 #16 valtonator dijo: #11 @songohann A Alemania y al resto de países se les ve el plumero, solo quieren que Grecia caiga, cuanto peor estén mejor, solo para demostrar que "tenían razón", si es verdad lo que dices ha podido ser una jugada maestra de Syrizas, aunque hasta que no vea palabras oficiales no se que creerme.@valtonator Yo también quiero oír al presidente griego, pero lo que al principio de las mañanas cuatro se vendía como "GRECIA SE RINDE!" ha pasado a ser "Alemania no se conforma".

1
#35 por kratos18
1 jul 2015, 18:22

#21 #21 rafa939393 dijo: #16 Naturalmente los antieuropeos de esta página tratarán de hacer ver este pacto como una victoria de Syriza, cuando no es así. Aquí parece que nadie sabe lo que es un pacto: en un pacto, en un acuerdo, ambas partes ceden. Pero naturalmente impera la parte de quien tiene la sarten por el mango (Europa). De hecho, Syriza no aceptaba NADA de las condiciones...y al final sí. ¿victoria de Syriza? para nada.

#17 @daniel_95 el video es de mucho antes de 1936. Un fascista no está de acuerdo con los bancos. Un fascista quiere que el poder lo tenga el Estado. y Primo de Rivera murió bastante antes de que terminara la guerra civil. Franco no estaba con los bancos.
@rafa939393 Quién lo diría cuando Franco recibió tantísima financiación de los bancos suizos para su golpe de Estado...

#36 por kratos18
1 jul 2015, 18:25

#32 #32 insolvente dijo: Hablad de lo de Grecia por favor. Ya sé que no tiene nada que ver con este cartel, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que la de las televisiones están compradas.@insolvente Complicado en un comentario. Syriza intentó negociar y al principio la cosa fue bien y el BCE tenía intención de aceptar medidas de crecimiento. Merkel se reunió con ellos y esa idea se esfumó por lo que Syriza acabó decidiendo convocar un referéndum para decidir si tragan y rompen su programa electoral o si pasan de todo y la UE no ve un duro.
Por otra parte el FMI se ha mostrado inflexible a pesar de haber tenido que reconocer públicamente que no evaluaron bien la crisis y que eran necesarias medidas de crecimiento para no agravarla.

Supongo que como resumen rápido va bastante bien...

#32 por insolvente
1 jul 2015, 15:48

Hablad de lo de Grecia por favor. Ya sé que no tiene nada que ver con este cartel, pero me gustaría saber vuestra opinión ya que la de las televisiones están compradas.

1
#3 por chentako
1 jul 2015, 13:05

cuando dicen que estamos saliendo de la crisis se refieren a que ELLOS ESTAN SALIENDO DE LA CRISIS.

#5 por valtonator
1 jul 2015, 13:07

#1 #1 songohann dijo: Repito el comentario anterior porque lo veo importante, alguien sabe qué coño acaba de pasar en Grecia, que de la noche a la mañana acepta todo, y el referendum? O me estoy dejando manipular por las mañanas de cuatro?

En cuanto al cartel, nada nuevo bajo el sol, tristemente.
@songohann No lo se, pero como sea verdad vaya decepción que la única esperanza para vencer a la "dictadura europea" se baje los pantalones también, solo espero que sea mentira o que no sea como dicen los medios y hayan llegado a un acuerdo lógico y no aceptar lo que les piden y punto.

2
#8 por chentako
1 jul 2015, 13:10

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @songohann Grecia dijo que si la UE estaba dispuesta por fin a negociar de verdad anulaba el referéndum, pero la UE dijeron que no, o aceptan lo que ellos decían o nada. Pero como posiblemente salga el No en el referéndum pues la UE y las élites financieras están cagadas y parecen que están más dispuestos a negociar no sin antes amenazar al pueblo griego para meterles miedo y voten que si.@daniel_95 esto ha servido para ver quienes son los democratas de boquilla, Rajoy diciendo que a nadie le gustaba el referendum, Pedro Sanchez pidiendo votar para el referendum porque a el tambien le afectaba, Isabel Garcia Tejerina diciendo que las urnas son peligrosas... confirmando teorias.

2
#11 por songohann
1 jul 2015, 13:23

#4 #4 daniel_95 dijo: #1 @songohann Grecia dijo que si la UE estaba dispuesta por fin a negociar de verdad anulaba el referéndum, pero la UE dijeron que no, o aceptan lo que ellos decían o nada. Pero como posiblemente salga el No en el referéndum pues la UE y las élites financieras están cagadas y parecen que están más dispuestos a negociar no sin antes amenazar al pueblo griego para meterles miedo y voten que si.@daniel_95

#5 #5 valtonator dijo: #1 @songohann No lo se, pero como sea verdad vaya decepción que la única esperanza para vencer a la "dictadura europea" se baje los pantalones también, solo espero que sea mentira o que no sea como dicen los medios y hayan llegado a un acuerdo lógico y no aceptar lo que les piden y punto.@valtonator

Ojo a ver que quizá es un pelín rebuscado, pero al NO que acaba de decir Alemania los retrata. Igual lo ha hecho para que los que en el referendum iban a votar Si se lo replanteen

1
#14 por chentako
1 jul 2015, 13:29

#5 #5 valtonator dijo: #1 @songohann No lo se, pero como sea verdad vaya decepción que la única esperanza para vencer a la "dictadura europea" se baje los pantalones también, solo espero que sea mentira o que no sea como dicen los medios y hayan llegado a un acuerdo lógico y no aceptar lo que les piden y punto.@valtonator esto ha sido una victoria, han conseguido que alemania acepte sus condiciones, si no el referendum seguiria en marcha.
Tengo una teoria, y creo que esto tiene algo que ver: http://www.apertura.com/negocios/Son-multimillonarios-y-la-crisis-griega-los-alcanzo-perdieron-US-70-mil-millones-en-un-dia-20150630-0006.html

1
#15 por valtonator
1 jul 2015, 13:33

#14 #14 chentako dijo: #5 @valtonator esto ha sido una victoria, han conseguido que alemania acepte sus condiciones, si no el referendum seguiria en marcha.
Tengo una teoria, y creo que esto tiene algo que ver: http://www.apertura.com/negocios/Son-multimillonarios-y-la-crisis-griega-los-alcanzo-perdieron-US-70-mil-millones-en-un-dia-20150630-0006.html
@chentako ¿Pero no era Grecia la que aceptaba las condiciones de la UE? Porque según los medios eso dicen... yo hasta que no salga la gente en rueda de prensa o algo hablando no me creo nada de los medios de desinformación.
Lo de la noticia va a hacer más por el acuerdo que los millones de personas bajo el umbral de la pobreza en Grecia, da pena pero es verdad...

#22 por chentako
1 jul 2015, 13:57

#18 #18 ziclon dijo: Alguien me explica que es un ERE?@ziclon https://es.wikipedia.org/wiki/Expediente_de_regulaci%C3%B3n_de_empleo
aqui tienes todo lo que quieras saber ;)

#31 por ritsuko150
1 jul 2015, 15:32

#13 #13 rafa939393 dijo: #2 @daniel_95 sabes cual es el discurso de la falange?

relacionar bancos con Franco es algo ideológicamente incorrecto:
https://www.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI
@rafa939393 Que la falange y podemos tenga el mismo discurso da mucho de que pensar

#33 por superfdz
1 jul 2015, 15:55

#26 #26 chentako dijo: #25 @superfdz la gente no iba a opinar sobre macroeconomia, iban a dejar clara su opinion, si querian o no el rescate a cambio de unas condiciones deplorables, no hace falta saber macroeconomia para opinar sobre eso, solo sentido comun. Es como si me dices que yo no puedo opinar que en un restaurante la comida esta mala, porque no tengo ni puta idea de cocinar...@chentako La gente no sabe las consecuencias que puede tener su elección y pueden elegir engañados, no es elegir entre "me gusta" o "no me gusta", es elegir entre dos platos, uno con veneno y no saber analizar los componentes para saber cual lo tiene

#34 por valtonator
1 jul 2015, 17:47

#19 #19 songohann dijo: #16 @valtonator Yo también quiero oír al presidente griego, pero lo que al principio de las mañanas cuatro se vendía como "GRECIA SE RINDE!" ha pasado a ser "Alemania no se conforma". @songohann Lo que me temía, todo inventado y Tsipras vuelve a pedir el NO en el referendum, los medios de desinformación ya no saben qué hacer para frenarnos...

#18 por ziclon
1 jul 2015, 13:44

Alguien me explica que es un ERE?

1
#21 por rafa939393
1 jul 2015, 13:53

#16 #16 valtonator dijo: #11 @songohann A Alemania y al resto de países se les ve el plumero, solo quieren que Grecia caiga, cuanto peor estén mejor, solo para demostrar que "tenían razón", si es verdad lo que dices ha podido ser una jugada maestra de Syrizas, aunque hasta que no vea palabras oficiales no se que creerme.Naturalmente los antieuropeos de esta página tratarán de hacer ver este pacto como una victoria de Syriza, cuando no es así. Aquí parece que nadie sabe lo que es un pacto: en un pacto, en un acuerdo, ambas partes ceden. Pero naturalmente impera la parte de quien tiene la sarten por el mango (Europa). De hecho, Syriza no aceptaba NADA de las condiciones...y al final sí. ¿victoria de Syriza? para nada.

#17 #17 daniel_95 dijo: #13 @rafa939393 Los llamo hijos de Franco porque llamarlos hijos de puta seria un insulto hacia ellas.
Y por cierto, la falange estaba en contra de Franco al principio por eso Franco mando asesinar a su líder y los fusiono luego con los carlistas.
@daniel_95 el video es de mucho antes de 1936. Un fascista no está de acuerdo con los bancos. Un fascista quiere que el poder lo tenga el Estado. y Primo de Rivera murió bastante antes de que terminara la guerra civil. Franco no estaba con los bancos.

1
#23 por superfdz
1 jul 2015, 14:01

#1 #1 songohann dijo: Repito el comentario anterior porque lo veo importante, alguien sabe qué coño acaba de pasar en Grecia, que de la noche a la mañana acepta todo, y el referendum? O me estoy dejando manipular por las mañanas de cuatro?

En cuanto al cartel, nada nuevo bajo el sol, tristemente.
@songohann Según tengo yo entendido (pero con las vueltas que le han dado puedo equivocarme) a Grecia se le hacía una última oferta a cambio que que tsipras apoyase el Sí en el referéndum, que es la que ha debido aceptar. Por lo que creo que la votación seguirá adelante

#26 por chentako
1 jul 2015, 14:31

#25 #25 superfdz dijo: #8 @chentako Las urnas son peligrosas porque no se le puede pedir a la gente que no tiene ni idea de macroeconomía, tomar una decision tan improtante objetivamente. Es como si a un ingeniero le pides que elija la técnica para operar a corazón abierto o a un médico elegir los materiales de construcción de un puente.@superfdz la gente no iba a opinar sobre macroeconomia, iban a dejar clara su opinion, si querian o no el rescate a cambio de unas condiciones deplorables, no hace falta saber macroeconomia para opinar sobre eso, solo sentido comun. Es como si me dices que yo no puedo opinar que en un restaurante la comida esta mala, porque no tengo ni puta idea de cocinar...

3
#10 por pabloinda
1 jul 2015, 13:17

#8 #8 chentako dijo: #4 @daniel_95 esto ha servido para ver quienes son los democratas de boquilla, Rajoy diciendo que a nadie le gustaba el referendum, Pedro Sanchez pidiendo votar para el referendum porque a el tambien le afectaba, Isabel Garcia Tejerina diciendo que las urnas son peligrosas... confirmando teorias.@chentako Que las urnas son peligrosas, en serio, no será una noticia del mundotoday xD?

1
#27 por pabloinda
1 jul 2015, 15:05

#12 #12 chentako dijo: #10 @pabloinda ojala... http://www.publico.es/politica/ministra-agricultura-referendum-griego-urnas.html@chentako Madre mía. Estos son los demócratas que nos gobiernan.

#28 por rafa939393
1 jul 2015, 15:09

#26 #26 chentako dijo: #25 @superfdz la gente no iba a opinar sobre macroeconomia, iban a dejar clara su opinion, si querian o no el rescate a cambio de unas condiciones deplorables, no hace falta saber macroeconomia para opinar sobre eso, solo sentido comun. Es como si me dices que yo no puedo opinar que en un restaurante la comida esta mala, porque no tengo ni puta idea de cocinar...@chentako crees que la gente hubiera votado sí al corralito?

#30 por rafa939393
1 jul 2015, 15:15

#26 #26 chentako dijo: #25 @superfdz la gente no iba a opinar sobre macroeconomia, iban a dejar clara su opinion, si querian o no el rescate a cambio de unas condiciones deplorables, no hace falta saber macroeconomia para opinar sobre eso, solo sentido comun. Es como si me dices que yo no puedo opinar que en un restaurante la comida esta mala, porque no tengo ni puta idea de cocinar...referéndum para todo o solo para ciertas cosas?

#20 por rafa939393
1 jul 2015, 13:48

#16 #16 valtonator dijo: #11 @songohann A Alemania y al resto de países se les ve el plumero, solo quieren que Grecia caiga, cuanto peor estén mejor, solo para demostrar que "tenían razón", si es verdad lo que dices ha podido ser una jugada maestra de Syrizas, aunque hasta que no vea palabras oficiales no se que creerme.@valtonator
"solo quieren que Grecia caiga, cuanto peor estén mejor, solo para demostrar que "tenían razón"... No crees que el eurogrupo tiene otros fines que el "tener razón"? Dinero tal vez... No es por nada, pero si te informas, Alemania es primera potencia de Europa no solo por la capacidad economica y productiva,sino además por los recortes que han hecho en su país...en serio piensas que un país como Grecia, conforme estaban viviendo los griegos antes de rescates, no era necesario decir "basta ya"? sobretodo cuando dependes del dinero de los de fuera (de la UE)

#24 por rafa939393
1 jul 2015, 14:03

#1 #1 songohann dijo: Repito el comentario anterior porque lo veo importante, alguien sabe qué coño acaba de pasar en Grecia, que de la noche a la mañana acepta todo, y el referendum? O me estoy dejando manipular por las mañanas de cuatro?

En cuanto al cartel, nada nuevo bajo el sol, tristemente.
@songohann los últimos recuerdos que tenía de Las Mañanas de Cuatro eran las mama..d..s a Podemos...ha cambiado?

#25 por superfdz
1 jul 2015, 14:04

#8 #8 chentako dijo: #4 @daniel_95 esto ha servido para ver quienes son los democratas de boquilla, Rajoy diciendo que a nadie le gustaba el referendum, Pedro Sanchez pidiendo votar para el referendum porque a el tambien le afectaba, Isabel Garcia Tejerina diciendo que las urnas son peligrosas... confirmando teorias.@chentako Las urnas son peligrosas porque no se le puede pedir a la gente que no tiene ni idea de macroeconomía, tomar una decision tan improtante objetivamente. Es como si a un ingeniero le pides que elija la técnica para operar a corazón abierto o a un médico elegir los materiales de construcción de un puente.

1
#6 por schrodingerin
1 jul 2015, 13:09

#1 #1 songohann dijo: Repito el comentario anterior porque lo veo importante, alguien sabe qué coño acaba de pasar en Grecia, que de la noche a la mañana acepta todo, y el referendum? O me estoy dejando manipular por las mañanas de cuatro?

En cuanto al cartel, nada nuevo bajo el sol, tristemente.
@songohann Parece ser que Tsipras se ha tirada atrás con el referéndum, aceptando prácticamente todas las condiciones impuestas por el Eurogrupo y sus otros acreedores. Ahora falta saber si es porque realmente el gobierno griego se ha tirado a atrás, o es un gesto de cara a galería que el Eurogrupo le ha obligado a hacer para así darle un tercer rescate y reestructurar su deuda.

#13 por rafa939393
1 jul 2015, 13:26

#2 #2 daniel_95 dijo: Lastima que no haya una revolución y acabemos con todos esos parásitos e hijos de Franco.@daniel_95 sabes cual es el discurso de la falange?

relacionar bancos con Franco es algo ideológicamente incorrecto:
https://www.youtube.com/watch?v=Yptd9_g71TI

2