[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dos noticias juntas se entienden mejor

14 Comentarios

destacado
#3 por valtho
17 ene 2017, 10:06

Es lógico y normal.

Es imposible que esta gentuza haya estado robando durante 23 años sin que los que les dan el dinero lo sepan, están todos en el ajo.

#9 por rcbdark
17 ene 2017, 10:50

PP, PSOE y el Rey amenazados y chantajeados para que los Pujol se libren de la cárcel.
¿Tenemos que confiar en gente así?
¿Que pasaría si fuera un terrorista quien manejara esos dossiers?
¿Le dejarían matarnos sin hacer nada?
Vaya vergüenza de país.
Y la culpa es de los ciudadanos, votan a gente que tiene relación con asuntos turbios, corrupción etc... si es que este país no tiene solución.

#2 por jordi338
17 ene 2017, 10:04

#1 #1 yonecrofilo dijo: Posible es, pero fiarse de lo que dice un Pujol después de lo que ha llovido...@yonecrofilo por que crees que no les encierran? Jajajaja si esto es sodoma aqui se cubren todos entre todos al fin y al cabo todo queda en familia

#7 por supositoriocubano
17 ene 2017, 10:41

Si se atreven a tocar a uno solo de los pujol se cae la democracia entera

#14 por josefrancisco92
17 ene 2017, 16:23

Pues de ser así que caigan todos y a la cárcel, que es dónde tienen que estar unos cuantos.

#17 por ivan_dravo
17 ene 2017, 19:53

Joder, eso hace que me ponga más cachondo la idea de tirar de la manta.

#4 por zz1y
17 ene 2017, 10:07

#1 #1 yonecrofilo dijo: Posible es, pero fiarse de lo que dice un Pujol después de lo que ha llovido...@yonecrofilo Pensé que ibas a hacer la gracieta de Yoda.

Pues ya la hago yo . . . ¿? . . . no se me ocurre nada.

1
#10 por mamaflema
17 ene 2017, 13:05

Acojonante que aun con declaraciones y pruebas no entren a morir a la cárcel estos hijos de la gran puta.
Sinceramente, y ya que no van a pisar talego, les pegaba de ostias hasta q o bien mi mano se desintegre, o su corazón dejase de latir.

#11 por karhu
17 ene 2017, 13:08

Tan patrioticos todos ellos defendiendo su amada españa y permiten que el de momento mayor chorizo de todos se libren, y no solo eso, si no tambien se tiene a esos patrioticos que votan a los que no van a juzgar hasta el aue por ahora ha sido el mayor chorizo (desconozco el coste total de la corrupcion como para saber si hay alguien o alguna organizacion que en computo total se pueda lucrar o estar lucrandose mas, de ahi aue diga el que mas, conocido, pero creo que es suficiente como para que los nombres de quien formal la orden de no procesarlos, deban de responder por ello)

#12 por karhu
17 ene 2017, 13:14

#1 #1 yonecrofilo dijo: Posible es, pero fiarse de lo que dice un Pujol después de lo que ha llovido...@yonecrofilo estaras de acuerdo en que esta implicado en corrupcion y se supone que se tienen suficientes peuebas para ello, no? Suponiendo esto primero cert., estaras suponiendo a su vez que hay alguien, que en democracia tiene nombre y apellidos, que esta decidiendo que no vaya a juicio: quien es y porque decide no juzgarlo? Si quien debe de juzgar estos casos, siendo el mas grande de los conocidos, no lo hace, o tiene intereses para no hacerlo(ya sean propios o impuestos) o pudiendolo procesar no lo hace. En ambos casos, ese sujeto
Debe de abandonar su cargo por no ejercerlo como pertoca, creo que este es un caso suficiente como para ello.

#13 por masterkiller95
17 ene 2017, 13:44

Familia de chupasangres

#15 por suicidarseesinutil
17 ene 2017, 16:53

A este y a su familia, a la familia real, a Rajoy y a sus diputados había que cortarles la puta cabeza, diría que luego abono pal huerto pero como esparzas ese tipo de mierda en la tierra no vuelve a crecer nada

#16 por arcahelus
17 ene 2017, 19:44

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@reparto_flyers Nada,que le pillen en la calle y le den una paliza de muerte.

#1 por yonecrofilo
17 ene 2017, 10:01

Posible es, pero fiarse de lo que dice un Pujol después de lo que ha llovido...

4